+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: ESPAÑA 4 UCRANIA 0

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ESPAÑA 4 UCRANIA 0

    A POR ELLOOSSS, OEEEEE, A POR ELLOOOS, OEEEEE

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    ¿esto no estaría mejor en el salón? (huy, parezco un moderador).
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    depende, si tenias la television dentro del passat... jajaja mira que no me gusta el futbol pero me ha sorprendido que ganasemos con tanta facilidad pq antes del mundial españa no daba la sensacion de "miedo" a nadie. Bueno, solo hay que recordar la alegria que produjo ganar a san marino... ya ves.. un equipo de amiguetes y suponen una dura prueba para uno de profesionales no esta mal.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    No va mal la cosa no , aunque Ucrania no es que plantando mucha cara

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    ya estamos...., cuando somos buenos, es que los demas han sido malos ....
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por thoragon
    ya estamos...., cuando somos buenos, es que los demas han sido malos ....
    Es mi opinion, no soy para nada futbolero y no entiendo mucho de el, lo que si se es que todos los mundiales venden la moto con que si España esto y España lo otro y luego macamiau in the night.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    A mí es que el fútbol me toca las napias, estaba en el restaurante habitual intentando comer y el cocinero no paraba de salir de la cocina para ver la tele. Al final le he pegado un bufido (amistoso, porque hay confianza) y le he gritado ¡PERO QUIERES PREPARARME DE UNA VEZ EL LOMO RELLENO?. Ha marmiado nosequé, se han oído unos golpes de sartenes y al final he comido.

    Ya no se trata de que el fútbol no me dé de comer, con lo que me sería indiferente, pero coño, es que si me quita de comer esto se convertirá en una guerra personal.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Quote Originalmente publicado por thoragon
    ya estamos...., cuando somos buenos, es que los demas han sido malos ....
    Es mi opinion, no soy para nada futbolero y no entiendo mucho de el, lo que si se es que todos los mundiales venden la moto con que si España esto y España lo otro y luego macamiau in the night.

    No te preocupes The boss, si yo soy de tu misma opinion, lo que pasa es que yo he hecho ese mismo comentario viendo el partido y esa ha sido la respuesta , y la verdad, es que en este partido tenian razón.
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por thoragon
    No te preocupes The boss, si yo soy de tu misma opinion, lo que pasa es que yo he hecho ese mismo comentario viendo el partido y esa ha sido la respuesta , y la verdad, es que en este partido tenian razón.
    Mira yo solo se una cosa del futbol y que aplaudo al Barcelona porque en mi familia son todos del R.Madrid y por eso de joder y tocar las narices yo del Barça
    Pero no tengo ni papa de mas nada.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    A mí es que el fútbol me toca las napias, estaba en el restaurante habitual intentando comer y el cocinero no paraba de salir de la cocina para ver la tele. Al final le he pegado un bufido (amistoso, porque hay confianza) y le he gritado ¡PERO QUIERES PREPARARME DE UNA VEZ EL LOMO RELLENO?. Ha marmiado nosequé, se han oído unos golpes de sartenes y al final he comido.

    Ya no se trata de que el fútbol no me dé de comer, con lo que me sería indiferente, pero coño, es que si me quita de comer esto se convertirá en una guerra personal.
    jajaja otro como yo, a mi tambien me importa poco el futbol, si gana españa, pues bien...

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A mi el fútbol ya no me dice mucho.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Contra los ucranianos, muy bien porque los pobres no daban para más pero... vermos con los árabes...
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jjajjaja, Opáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Hay que reconocer que españa no ha jugado mal, ha merecido ganar, que otras veces no he pensado asi!

    Fuera como fuese el enemigo...lo importante es jugar bien, tanto si es facil como no!

    De todos modos monstruos...no quiero crear discordia, pero a mi lo del penalty no me ha convencido mucho, creo que ha sido una carga pero que muy legal practicamente no le ha hecho nada de nada al españolin!!

    Saludooooooooooos

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Un repaso del bueno....pero aun tengo fresco el recuerdo de Potugal 2004.......

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tienda en España
    Por jaraal en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 26/03/2008, 22:48
  2. Respuestas: 2
    Último post: 13/07/2007, 18:17
  3. GP DE ESPAÑA
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 60
    Último post: 18/05/2007, 13:10
  4. TERREMOTO EN ESPAÑA
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 28
    Último post: 18/02/2007, 22:51
  5. España - Túnez
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 20/06/2006, 16:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado