+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Mando y llave AYUDA

  1. #1

    Mando y llave AYUDA

    Hola de nuevo amigos, como ya sabeis estoy en A Coruña de vacaciones y jope, pues que no paro, para nada.
    >Ayer me fui a un desguace y me vendieron una llave Con mando ( de esas que llevan mando para abrir las puertas etc etc, y que se esconde la llave).
    Bueno os explico que he hecho, Mi vehiculo skoda octavia TDI no llevaba ese mando, solo la llave con el chip.
    Yo tenia una llave de copia de esas que llevan el chip a parte es decir las que hacen en las ferreterias, con arte y mañana le e puesto la llave mia ( la parte metalica) al nuevo mando, y ahora queria colocarle el chip a la llave ( desmontandola por completo el mando).Pero quisiera saber una cosa antes de desmontarla.EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE PODER GRABAR EL CHIP CON MI VEHICULO?, (me refiero al chip que lleva ese mando y casarlo con el chip de mi llave.
    Creo que me habreis entendido a que me refiero.
    Despues tambien quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder utilizar el mando a distancia que lleva , es decir aunque yo no tuviera mando original ( ya que en mi vehiculo no iva esas llaves con mando) si seria posible reutilizar ese mando que compre.En caso negativo pues ya me las ingeniare yo para meter la placa electron ica de mi alarma ( es en miniatura) y acoplarla en el mando, peor antes de hacer nada quisiera el consejo de los genios de este Foro.
    Bueno ya no hay mas problemas, pero JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SE ME ACABAN LAS VACACIONES Y EL DIA 3 ME TOCARA EMPEZAR A CURRAR DE NUEVO.
    Venga saludos y si no volvemos a hablarnos FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
    CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    q tipo de octavia tdi tienes? no lo recuerdo, si es relativamente moderno igual tienes un inmo III q no puedes codificar si no es en un concesionario para sincronizar con las llaves... si es un Octavia II seguro q tienes inmo III, si tienes un inmo II aun así necesitarías un vagcom y seguir el procedimiento..

    sobre lo del mando, igual tendrías q seguir el procedimiento de sincronización de un mando a ver si lo reconoce.. pero tampoco recuerdo como se hace, creo q lo hemos hablado en algún post, a ver si alguien te lo comenta o utiliza el buscador a ver si sale algo..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Veamos, respecto a mi octavia es del 99 el 110 Cv TDI.
    LO que yo he hecho es lo siguiente: e quitado la paleta ( la llave en si, es decir donde va el mecanizado para que pueda abrir las puertas etc)de la llave antigua del mando que compre en el desguace, ( dicha llave es la de un octavia moderno, es decir del que se vende ahoira mismo.
    Pues sigo a ver, yo al quitarle la paleta de la llave del mando , posteriormente desguace mi llave ( era una que me hicieron una copia en una ferreteria, incluido el chip) y deje solo la patela, mi paleta la lime etc etc, para que cupiera e el sitio de la otra patela, y asi la puse tal cual si fuera la original.
    Bueno primera fase ya lista y la puerta me abria de lujo y encima se escondia la paleta en dicho mando, ( UNA GOZADA)
    Siguiente fase: como esnatural si arranco el coche con dicha llave no me deja ya que el chip na de na, y esta era mi pregunta, saber si se podia programar el chip que llevaba el mando y llave antiguo con mi mismo coche, visto que no habia contestación pues me limite a desguazar de nuevi toa la parte superior de el mando-llave y quite el chip de ese mando ( era como una botellita de cristal, y le puse el que llevaba mi antigua llave ( la de la ferreteria) y VOILA, todo va de lujo y ya fardo de mando con la llave escondida.
    pero ahora ahi esta la cuestion, quisiera saber si es posible reprogramar ese mando con el de la alarma que yo monte e el mio ( no Oficial).
    No obstante lo que estoy pensando es en meter la electronica de mi mando de la alarma ( es pequeña, cabe perfectamente) en el mando oficial, y currarme con la dremel etc etc las cosillas ahi dentro.
    Saludos y espero contestacion antes de desmontar el mando bueno de la alarma.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llave con mando par mi Passat...
    Por Fernandoman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 11/06/2010, 16:50
  2. copia llave mando
    Por eduedu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 07/07/2008, 23:53
  3. Cambiar llave y mando Leon I por mando+llave espadin Leon II
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 17/03/2008, 01:05
  4. Llave sin mando
    Por Bruxu en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 01/02/2008, 19:53
  5. MANDO LLAVE GOLF
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 02/02/2007, 19:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado