+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Mundial de Fútbol: Hyundai juega contra VW

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    Mundial de Fútbol: Hyundai juega contra VW



    Hyundai ha metido todo un gol a Volkswagen y en su propio campo. Se ha hecho con los derechos del Mundial de Fútbol de Alemania y las consecuencias ya se notan en las encuestas y en las ventas. Sin embargo, la automovilística alemana no se resigna. Quiere remontar.





    Hyundai ha conseguido los derechos del Mundial de Fútbol y, de pasada, con el corazón de los alemanes. Según una encuesta realizada en Alemania por la consultoría Puls, el 20 por ciento de las personas que pensaban comprarse un coche ven a Hyundai como una marca “muy fuerte”. Sólo un 15 por ciento de los alemanes opina lo mismo de Volkswagen y un 10 por ciento, de Mercedes.


    Desde que Hyundai ha unido su imagen a la del Mundial, sus ventas mundiales crecen como la espuma. En mayo, aumentaron un 13,87 por ciento.

    Estos días hemos visto bajar de sus coches a los mismísimos Beckembauer y Pelé. Toda la plana mayor de la FIFA va en Hyundai. Y llegan más lejos: a los estadios donde se juegue algún partido oficial no se puede acercar ningún coche de otra marca; no es de extrañar que los taxistas alemanes estén en pie de guerra.



    Y todavía tienen que dar la campanada
    Hyundai también se ha hecho con los derechos del anuncio que se emitirá en la final del Mundial. Según la prensa alemana, por 30 segundos pagará más de 320.400 euros. Eso sí, si la selección alemana está en el campo, habrá sido una de sus mejores inversiones.







    Además, Hyundai ha lanzado una campaña comercial especial en Alemania.
    Se trata del Team 06, que incluye la comercialización de versiones especiales del Getz, Matrix, Tucson, Santa Fe y Terracan.


    No es la única marca que se apunta a las versiones especiales.
    Volkswagen contraataca con el lanzamiento de la serie Goal, para Polo, Golf, Golf Plus y Touran.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Hyundai está muy fuerte. No son malos coches y cada día estan mejorando. A ver si las versiones especiales de VW tienen tanto exito como las de Hyundai. Hyundai puede permitirse el lujo de gastarse mucha pasta en publicidad, por que es una empresa inmensa, hace de todo. Desde coches hasta petroleros, pasando por videos, teles, etc.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Posts
    147
    Yo sinceramente no me compro un hyundai pudiendo comprar un coche del grupo AUDI/VOLKS/SKO/SEAT
    Nuevo Seat Leon 2.0 TDI 140 CV

    Mi leon zapatea hasta en tercera... A ver si se han equivocado y me han puesto un 170 cv...

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Y yo igual, pero no son tan malos coches como pintan, te lo digo por experiencia.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Estos Alemanes...(y no es por el fútbol)
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 04/07/2008, 21:40
  2. me encanta el futbol
    Por chiripa en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 25/10/2006, 23:01
  3. ¿Os gusta el fútbol?
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 29/03/2006, 13:32
  4. Copa Seat Leon, Hyundai Coupe, F3 y GT en Montmelo
    Por Eddie_1.8T en el foro Eventos
    Respuestas: 10
    Último post: 06/03/2005, 02:48
  5. quien se juega unos partidos al pro4 con X-BOX LIVE
    Por carlosgolf en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 06/12/2004, 03:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado