+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 40

Discusión: Mi primer dia de snow

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483

    Mi primer dia de snow

    Pues eso que hoy me ido a esquiar con los amigos y yo he hecho snow es la primera vez :wink: pero a sido genial, me e caido un monton de veces pero me reido otro tanto y alfinal casi casi hasta deslizaba, no se me da mal del too ha sido chulo chulo a ver si hacemos una KDD snowera jejejeje
    ¿alguno sabe ya? (a si me enseña jeje)
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Joer q suerte!! yo este año todavia no me he ido a hacer snow, es la caña, al principio te pegas unas guayas del 15 pero se sale mazo!! el lunes ire a la Pinilla a ver q pasa jejejeje


    Eso kedada snow cuando kerais!! q a esa si q voy!!! jajajajajaj
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    361
    Buf yo snow n xo eskiar si q se(algo ).La verdad es q al princio de las lexes q te pegas se te kita las ganas de golpe...xo weno...cuando sabes girar y frenar(lo q me costo pillarle el truco...juer)ya te lo pasas bien...o almenos n sales lesionado xD.
    /!\O.R.N.I./!\socio nº 265 del VAGclub! El 1430 El toledo
    -2 weber son mejor k la inyeccion electronica. Ni corta inyeccion ni se jode el caudalimetro
    -Cada vez que miro en los retrovisores y me veo, me empalmo de lo guapo que soy
    -Queremos coches con morro y con culo...pa webos ya tenemos los cojones

    http://img110.exs.cx/img110/2128/mosaikoseta5mh.jpg

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, vitin, animo k no es tan complicado!!! jeje, es un poquillo mas dificil k hacer quotes, pero se aprende jejeje

    Yo empece por la mañana y por la tarde ya me bajaba pistas deslizando y haciendo zig-zag sin caerme, vamos, k se puede decir k en un dia aprendi lo justo "para defenderme" jejeje

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Pués cuando domines el snow te vienes conmigo para hacer wake; snow is only frozen water...
    Un saludo
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    esa kdd de snow para cuando? yo no tengo ni idea de snow, algo de esquiar si, pero molaria aprender un poco que tiene que ser divertido aunque te caigas bastante al principio!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    JuanCar..., wake???? eso k es???, jeje, yo por las mañanas practico el wake up.., pero el wake me da k es "algo" mas arriesgado no???? jajajja

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    A mi me gusta ir todos los años una vez, empece hace solo 4 años pero ya han caido 3 viajes y para finales de marzo va el cuarto, en andorra (Grand Valira), ya os contaré que tal acabo porque soy bien torpe aunque bajar bajo, a ostia limpia pero bajo.

    La primera vez que tocaba la nieve en muchos años fue en Sierra Nevada, hace 4 años, y de los dos dias que fui uno me pillo una ventisca que no veia nada, encima sin nadie que me enseñara, os juro que temí por mi vida, un poco solo; el segundo dia nos cerraron las pista por viento... pero bueno, por lo menos nos pegamos una fuena fiesta el sabado noche en Granada. Al año siguiente fui una semana a los Alpes, eso es otro royo, ahi si que se aprende, muchos kilometros de pistas y mucho menos masificado, no hay el peligro de llevarte a la gente de por medio. Animaros que es la caña, aunque al principio te das de ostias hasta en el carnet de identidad...

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Yo tengo gannas de aprender haber si saco tiempo de algun lado por que ultimamente ando un poco excaso

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    pero lolo, tu puedes esquiar con el camion jejeje

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Posts
    235
    Yo empecé a hacer snow el año pasado, aún sigo dandome unas piñas del copon (soy un poco lanzado) en cuanto cojo un poco de confianza, intento cosas nuevas y ¡zas! ostion que te crio. Si haceis una quedada yo me apunto (nos echaremos unas risas con los revolcones). Este año empezaré la temporada en panticosa a mediados de enero.
    salu2

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Bueno bueno pos parece que la peña se anima a hacer una quedadilla de snow no ? pues a que esperamos ?
    la verdad que mola mucho he subido un par de veces mas desde que no estoy por aki y engancha la cosa esta que es el WAKE?
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Eso eso kedada snoww!!! yo llevo praticando unos 3 años y me he pegao hostias de todo tipo y dolor jejejejejeje la verdad es q duele bastante cuando te caes (y encima vas follao o despreveniooo) en una en sierra nevada me calce una q me kede hasta sin respiracion ejjejeje asin q haber q se puede hacer

    Yo he aprendido yo solo, coji y me puse sobre la tabla y baje un par de veces por las verdes y ale, rojas, negras, fuera pistas etc... (aun recuerdo cuando el año pasado me baje con unos colegas el Veleta en Sierra nevada por nieve virgen osea fuera de las pistas acojonanteee!!!!)


    Saludetes
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  14. #14
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    tiene que ser muy guapo el snow, vamos apuntando un dia para ver si podemos ir?
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  15. #15
    yo ya he hecho mi primer viajecito del año a bakeira....
    lo mio es el ski y darme otias a mogollon
    espero k la semana k viene pueda subir a andorra, si el curro me lo permite, o mejor dicho mi jefe
    os dejo una fot para k veais mi maravilloso estilo
    la verdad k es una gozadaa,como mola skiarrrrr


    salu222222222

+ Responder

Discusiones similares

  1. mi primer log
    Por joanaker en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 26/11/2006, 20:19
  2. primer año y 42.000 kms
    Por marolovi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 01/08/2006, 10:52
  3. Taureg in the Colorado snow
    Por lucaq en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 31/01/2006, 23:17
  4. Primer despiste, primer susto, primera sorpresa agradable
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 11/12/2005, 15:55
  5. 1ª KDD de snow
    Por vitin en el foro Eventos
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2005, 12:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado