+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 45

Discusión: Modificación decoración interior Passat por parte de Fabrica

  1. #1

    Modificación decoración interior Passat por parte de Fabrica

    El dia 18 de Abril solicite en un conce un Passat 2.0 TDI DSG Highline azul grafito efecto perla con tapiceria beige y con inserciones en "Madera de raíz de nogal" para cuadro de mandos y consola central, vamos, "una preciosidad la combinación". Pues bien, ayer fui al conce para ver como iba mi pedido y el comercial me comenta que Volkswagen ha decidido de manera unilateral y segun su criterio, que todos los nuevos Passat vendrán por defecto con Inserciones en "Raíz de nogal" para cuadro de mandos y con"Aluminio cepillado" para consola central, con lo que mi preciosa consola central en madera se convierte en aluminio.

    He leido las condiciones particulares del contrato que firme con el conce cuando pedi el coche, y en el punto 2.3 dice literalmente que "Salvo que expresamente se manifieste lo contrario en el Pedido, el Cliente acepta cualquier modificación técnica o de equipamiento que el fabricante hubiera podido introducir en el modelo solicitado desde la fecha de la solicitud hasta la de entrega, SIEMPRE QUE ESTAS NO SEAN DE CARACTER ESENCIAL". Pues bien, digo yo que la decoración interior de un vehiculo que me cuesta 35.000 € bien merece el calificativo de caracter esencial.
    Perdonad por la extensión pero necesitaba contarselo a alguien por si esta en mi misma situación o sabe algo de todo esto.
    Saludos desde Toledo

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Lo siento tio, pero ya sabes lo que significa eso, que te quedas sin tus gustos, tienen la sarten por el mango ellos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Modificación decoración interior Passat por parte de Fab

    Quote Originalmente publicado por snoopy1
    El dia 18 de Abril solicite en un conce un Passat 2.0 TDI DSG Highline azul grafito efecto perla con tapiceria beige y con inserciones en "Madera de raíz de nogal" para cuadro de mandos y consola central, vamos, "una preciosidad la combinación". Pues bien, ayer fui al conce para ver como iba mi pedido y el comercial me comenta que Volkswagen ha decidido de manera unilateral y segun su criterio, que todos los nuevos Passat vendrán por defecto con Inserciones en "Raíz de nogal" para cuadro de mandos y con"Aluminio cepillado" para consola central, con lo que mi preciosa consola central en madera se convierte en aluminio.

    He leido las condiciones particulares del contrato que firme con el conce cuando pedi el coche, y en el punto 2.3 dice literalmente que "Salvo que expresamente se manifieste lo contrario en el Pedido, el Cliente acepta cualquier modificación técnica o de equipamiento que el fabricante hubiera podido introducir en el modelo solicitado desde la fecha de la solicitud hasta la de entrega, SIEMPRE QUE ESTAS NO SEAN DE CARACTER ESENCIAL". Pues bien, digo yo que la decoración interior de un vehiculo que me cuesta 35.000 € bien merece el calificativo de caracter esencial.
    Perdonad por la extensión pero necesitaba contarselo a alguien por si esta en mi misma situación o sabe algo de todo esto.
    Saludos desde Toledo
    Coño Snoopy no sabía nada, el mío me lo entregaron la semana pasada y si trae la madera de nogal, cagüen to, estos de VW y sus cambios, como lo de quitar el cuero gris, que en combinación con determinado color exterior queda tan bien.

    salu2 y ya nos contarás

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Poco tienes que hacer, me parece, lo unico, supongo, que cancelar el pedido pero no creo que merezca la pena.

    suerte y saludos.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Vaya putada ... la verdad es q estoy acojanado, y espero q me den el coche tal y como lo pedi ... sin ningun cambio de estos de "pq si..."
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Aclarame eso Snoopy1 "...todos los nuevos Passat vendrán por defecto con Inserciones en "Raíz de nogal" para cuadro de mandos y con"Aluminio cepillado" para consola central..."
    Yo lo pedí totalmente en aluminio, quiere decir esto que el cuadro del velocímetro vendrá en raíz de nogal, y la consola del climatizador, rcd, etc. en aluminio?.....
    un salu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    134
    Yo lo tengo pedido el interior en negro con cuadro de mandos y consola central en aluminio. Espero que no me lo cambien por que mezclar madera con aluminio me parece una chapuza.
    Ya os contare.
    Passat 2.0 TDI highline con 140 CV, con llantas Avignon de 17", negro efecto perla y cortinillas laterales manuales y trasera electrica.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por CHEMA_PUCELA
    Yo lo tengo pedido el interior en negro con cuadro de mandos y consola central en aluminio. Espero que no me lo cambien por que mezclar madera con aluminio me parece una chapuza.
    Ya os contare.
    Qué bonito queda el aluminio... yo lo tengo así, y queda chulo, chulo y requetechulo.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    134
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Quote Originalmente publicado por CHEMA_PUCELA
    Yo lo tengo pedido el interior en negro con cuadro de mandos y consola central en aluminio. Espero que no me lo cambien por que mezclar madera con aluminio me parece una chapuza.
    Ya os contare.
    Qué bonito queda el aluminio... yo lo tengo así, y queda chulo, chulo y requetechulo.
    No tendras alguna foto para deleitarme.
    Passat 2.0 TDI highline con 140 CV, con llantas Avignon de 17", negro efecto perla y cortinillas laterales manuales y trasera electrica.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    57
    Pues a mí me tiene que llegar un día de estos, ya está fuera del plazo de los 3 meses. Y nadie del concesionario me ha llamado por ninguna modificación. Acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que esa orden es desde el 2 o el 5 de mayo, por lo cual ahora vendrían así. Pero que si el mío lo pedí hace ya 3 meses a lo mejor viene como lo solicité, que lo consulte en el conce. Esta misma tarde me paso por ahí. Yo lo solicité con madera y lo quiero como lo pedí!!!!!
    Passat Variant 2.0 TDI Highline. Color Mocca con tapicería beige y madera nogal y aluminio en el salpicadero, RCD 500 con mp3 y volante multifunción.Encargado el 10 de marzo... entregado el 30 de junio.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    Hola a todos, yo lo queria todo en aluminio y me dijeron que no podia ser, que los nuevos venian como habeis dicho, madera y aluminio, y que si luego queria podia pedir a recambios la pieza an aluminio y cambiarla, pasando por taquilla claro.
    Saludos
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo pienso que lo mejor sera que llegues a un acuerdo con el conce y que una vez llegue el coche al conce, te cambien las inserciones de aluminio a nogal, que su departamento de recambios solicite las piezas en acabado nogal ( tiene que haber stock) y te las sustituya sin coste alguno para ti.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Me parece un poco fuerte que encima de todo lo que tienes que esperar y pagar unilateralmente decidan cambiarte el interior que has elegido por lo que a ellos les dé la gana. Yo con ese tipo de cosas soy muy caprichosa y seguro que me pegaría un rebote descomunal.

    La sugerencia de Moretti me parece muy buena.

  14. #14
    Hola a todos y gracias por vuestros consejos. Acabo de venir del conce y me han confirmado que las 2 únicas posibilidades de decoración interior de los Passat son 1) todo en aluminio, y 2) combinación de madera y aluminio, pero lo que no me ha podido confirmar es la fecha de entrada en vigor de esta estupidez de los estilistas de VW. El lunes me lo dirá cuando hable con ellos. Por cierto, creo que la sugerencia de Moreti puede ser una buena opción.

    Saludos
    Passat 2.0 TDI DSG Highline azul grafito efecto perla con tapiceria beige solicitado el 18 de abril y entregado el 2 de Agosto. *UNA PASADA DE AUTOMOVIL POR LA QUE HA MERECIDO LA PENA ESPERAR*

  15. #15
    hola

    a mi ya me avisaron hace un mes. Todos los passat fabricados a partir de junio traerian los nuevos cambios:
    -Eliminar el plástico de "madera" en la consola central
    -cambio de botoneras del navegador (ver web de alemania)
    -eliminar doble parasol
    -cambio de modelo de llantas
    -algo mas que no recuerdo.....
    -cromado mate en vez de brillo

    Lo que mas me preocupa es lo del cambio de llantas. Yo no he visto nada sobre esto, espero que fuese un error del comercial...

    Escríbenos que te dicen en el conce

    Saludos y animo, que el coche es una pasada, ayer estuve siguiendo a un variant con la moto un rato del babeo....


    josem

+ Responder

Discusiones similares

  1. MODIFICACION/MEJORA EN SISTEMA DE VACIO PASSAT -SUPERB- A4
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 59
    Último post: 22/07/2021, 12:12
  2. Gasta rueda en las delanteras parte interior
    Por castuo en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 05/03/2008, 00:38
  3. sobre ruido parte derecha conductor---II parte
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 23:08
  4. decoración interior en ebay
    Por JUANTOUR en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 25/09/2007, 21:42
  5. fabrica passat
    Por CIMAS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 29/05/2006, 13:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado