+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 45

Discusión: Modificación decoración interior Passat por parte de Fabrica

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo veo algo fuera de moda el acabado de madera dentro del coche, hace unos año era un simbolo de elegancia, ¿os acordais de los volantes de madera? pero hoy dia no lo termino de ver... para colmo, me parece una tremenda estafa, que te vendan un plastiquete con un dibujo imitando un palo de madera y cobrartelo como si lo hubieran tallado a mano. Evidentemente, habra a quien el parezca una detalle exquisito en su habitaculo, a mi esta claro que no me lo parece.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Claro que sí MichaelKnight. La madera puede que sea elegante, pero un plástico que brilla como el sol y que tiene de madera lo que yo de santo, no me parece que sea el colmo Talvez si hubiera sido de PVC imitación madera (con betas en vez de liso) y en mate hubiera quedado mejor . Pero como es cuestión de gustos... El aluminio le da otro toque (la pena que no había en aluminio anodizado negro, pero en fin...
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    57
    Yo llamé ayer al concesionario. Mi coche debería llegar esta semana que viene y el comercial me dijo que todo esto era cierto, pero que como él no tenía ninguna notificación sobre mi pedido, que el coche debería llegar con todo en madera como yo lo encargué. La verdad es que no me fío mucho pero me dejó algo más tranquilo. Y estoy de acuerdo con Moretti, si me llega con aluminio intentaré que me lo cambien gratis, pero si tengo que pagar haré muy mala leche pero lo pagaré Lo cierto es que me gusta mucho más con todo madera. Todo es cuestión de gustos, pero si yo tengo los míos y lo encargo de una manera me parece muy fuerte que en fábrica te lo cambien!! Esperaremos noticias.
    Passat Variant 2.0 TDI Highline. Color Mocca con tapicería beige y madera nogal y aluminio en el salpicadero, RCD 500 con mp3 y volante multifunción.Encargado el 10 de marzo... entregado el 30 de junio.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    134
    Estoy de acuerdo contigo Yeri cada uno tenemos nuestros gustos, pero si en el conce te ofrecen un acabado que tu eliges, ellos no deberian cambiarlo unilateralmente. Al fin y al cabo ellos te lo ofrecieron. Espero que este Lunes cuando lo vea, este tal y como yo lo pedi.
    Passat 2.0 TDI highline con 140 CV, con llantas Avignon de 17", negro efecto perla y cortinillas laterales manuales y trasera electrica.

  5. #20
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YA LES VALE

    Quote Originalmente publicado por josem
    hola

    a mi ya me avisaron hace un mes. Todos los passat fabricados a partir de junio traerian los nuevos cambios:
    -Eliminar el plástico de "madera" en la consola central
    -cambio de botoneras del navegador (ver web de alemania)
    -eliminar doble parasol
    -cambio de modelo de llantas
    -algo mas que no recuerdo.....
    -cromado mate en vez de brillo

    Lo que mas me preocupa es lo del cambio de llantas. Yo no he visto nada sobre esto, espero que fuese un error del comercial...

    Escríbenos que te dicen en el conce

    Saludos y animo, que el coche es una pasada, ayer estuve siguiendo a un variant con la moto un rato del babeo....


    josem
    A mi estos cambios me irritan , y más cuando es a peor, joder quien se encarga en VW de eliminar esto, cagüen to, cuando yo encargué el coche en Marzo eliminaron el interior en cuero y alcántara gris, que a algunos modelos les queda tb, de hecho un día me encontré con una pareja que lo había pedido en azul grafito creo que era, y estaban cabreados pq lo habían pedido con el interior en gris, que la verdad quedaba muy bien y el del conce les dijo que ya habían eliminado esa combinación, mi coche es beige trigo de color y la verdad es que la combinación interior en asientos beige y madera de nogal es la que mejor le queda, si me llegan a decir que tengo qponer aluminio, me los cargo, igual que lo de quitar el doble parasol, coño si es una buena idea que lo traiga, quien coño toma esas decisiones en VW, y los cromados mates?, a mi parecer otra cagada.

    salu2

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Me cago en los cambios !!!!! , espero q no me toque pq lo pedi el 27 de Marzo y no he recibido ninguna notificacion del conce cuando me dijeron semana de produccion (26)
    A mi lo de la madera no me afecta pq lo he pedido con todo en aluminio, pero lo del parasol, los cromados ... por cierto nadie sabe como seran las llantas nuevas para el Highline??
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  7. #22
    Os puedo confirmar que mi coche que lo pedi el 27 de marzo y que me lo fabricaron el 1 de junio efectivamente han puesto la consola central en aluminio parece que han hecho un cambio a los modelos 2007 que son estos. Yo lo habia pedido todo en madera, y parece que se va hacer cargo de ponerlo como lo habia pedido (madera).

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Son unos impresentables, juegan con nosotros y nuestros sentimientos, ¡si no desvario! ¡JUEGAN CON NUESTROS SENTIMIENTOS!, despues del esfuerzo que supone la compra del coche y la de dudas a la hora de escojer color, interior etc., cuando lo pides no te ponen pegas y luego de dan lo que quieren, ¡se deberian devolver los coches! o me lo dais como lo he pedido o no lo cojo.
    Por otra parte, cuando decimos acabado en aluminio, ¿estais seguros de que no es plastico tambien?, a mi me parece todo plastico e imitacion, pero como no lo tengo claro.......elegi madera quizas me equivoque.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  9. #24
    Llevas toda la razon 100x100, pero a mi esta mañana me han ofrecido devolverme el dinero ya que todavia no me lo han matriculado, por lo menos el concesionario se ha portado bien, en prinicipio.

  10. #25
    Os puedo confirmar que mi coche que lo pedi el 27 de marzo y que me lo fabricaron el 1 de junio efectivamente han puesto la consola central en aluminio parece que han hecho un cambio a los modelos 2007 que son estos. Yo lo habia pedido todo en madera, y parece que se va hacer cargo de ponerlo como lo habia pedido (madera).

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    POr una vez va a resultar que compensa comprar el coche al principio.

    Cosas que el mío traía y ahora no:

    - Guantera y aproyabrazos climatizado
    - Apoyabrazos con luz
    - Cromados a toda mecha

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Como decía algún forero anteriormente, los acabados que se hayan pedido totalmente en aluminio, no se verán afectados. Los que hayan pedido sólo madera, serán los que se llevarán la sorpresa, ya que solamente será en madera la parte superior, manteniendose la inferior en aluminio. Si teneis el catálogo del coche -yo tengo uno de fecha de edición: Enero 2006- mirais en la página 21, y así es como os vendrá a los que habíais pedido madera exclusivamente.
    Todo esto según el comercial.

    Salu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  13. #28
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MADERITA, MADERITA

    Quote Originalmente publicado por FRANLOPEZ
    Os puedo confirmar que mi coche que lo pedi el 27 de marzo y que me lo fabricaron el 1 de junio efectivamente han puesto la consola central en aluminio parece que han hecho un cambio a los modelos 2007 que son estos. Yo lo habia pedido todo en madera, y parece que se va hacer cargo de ponerlo como lo habia pedido (madera).
    Joer de buena me libré, yo lo pedí el 04 de marzo y ya disfruto de mi nene, con el interior beige y toda la consola en madera de nogal.


    salu2

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Menos mal que lo pedí entero en aluminio
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por CHEMA_PUCELA
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Quote Originalmente publicado por CHEMA_PUCELA
    Yo lo tengo pedido el interior en negro con cuadro de mandos y consola central en aluminio. Espero que no me lo cambien por que mezclar madera con aluminio me parece una chapuza.
    Ya os contare.
    Qué bonito queda el aluminio... yo lo tengo así, y queda chulo, chulo y requetechulo.
    No tendras alguna foto para deleitarme.
    Echate un ojo a mi perfil que tengo algunas fotos del interior todo en aluminio. Está muy bien, el único pero que veo, es que cuando da el sol, deslumbra bastante, pero por lo demás para mí, la mejor combinación negro y aluminio.
    Un saludo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...highlight=rody
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

+ Responder

Discusiones similares

  1. MODIFICACION/MEJORA EN SISTEMA DE VACIO PASSAT -SUPERB- A4
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 59
    Último post: 22/07/2021, 12:12
  2. Gasta rueda en las delanteras parte interior
    Por castuo en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 05/03/2008, 00:38
  3. sobre ruido parte derecha conductor---II parte
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 23:08
  4. decoración interior en ebay
    Por JUANTOUR en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 25/09/2007, 21:42
  5. fabrica passat
    Por CIMAS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 29/05/2006, 13:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado