+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 45 de 45

Discusión: Modificación decoración interior Passat por parte de Fabrica

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    yo creo que actuando asi se deberian de meter los coches por el c..o, cuando tuvieran una campa llena de vehiculos devueltos se lo pensarian. Salu2

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    PUK, no deberias estar tan confiado, yo lo queria todo en aluminio y me dijo el comercial que van a venir todos con consola central en madera y cuadro de mandos en madero. No se, ya no tengo ni idea de como va a venir el coche.
    Saludos
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  3. #33
    Hoy me han confirmado que las modificaciones son que todos vienen con insercion de aluminio y los que han pedido madera solo vendrá con el cuadro de mandos y la consola en aluminio. Para quienes lo hayan pedido todo en madera (yo entre ellos) vendran como el que sale en este enlace que pongo de VW de Reino Unido.
    http://www.volkswagen.co.uk/new_cars...te/interior360
    Pdte de fabricación,semana 25 posible entrega semana 28.Passat Variant 2.0 TDi Higline, Negro efecto perla, asientos cuero beige, retrovisores plegables eléctricos

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    cesarpassat, según mis informaciones, todos NO van a venir con madera. Para ser exactos, y siempre según mis datos, el que pidió todo aluminio vendrá igual. Y el que pidió todo madera, entonces sí que solo va a tener el cuadro en madera, la consola será aluminio en todos.
    Por lo menos es lo que también me confirmó el comercial.
    Espero haber servido para aclarar y no confundir.

    Salu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pues que quereis que os diga pero el beige con el aluminio no pega ni con cola.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    118
    Pues no pegará ni con cola...... pero yo lo he pedido en gris grafito con beige y todo el interior en aluminio pulido.....
    Me resulta muy deportivo.......aunque no pegue.....

  7. #37
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Una cosa es que no pegue y otra que no sea bonito.

    A ver como arreglo esto .

    Hombre; mi interior es beige con todo madera y queda expectacular pero para gustos..................

    De todas formas es tu elccion y lo importante es que estes contento con ella que sin duda lo estaras.

    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    118
    jajajaja, no te preocupes. Para gustos colores......

    El problema es que mi coche actual es cuero beige con madera y claro.......... ya estoy un pelin cansado....queria variar.

    Por cierto, me he equivocado no es gris grafito, es azul grafito....

    Seguro que tu combinacion queda estupenda....

  9. #39
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YO TB BEIGE Y MADERA

    Quote Originalmente publicado por Pedromad
    jajajaja, no te preocupes. Para gustos colores......

    El problema es que mi coche actual es cuero beige con madera y claro.......... ya estoy un pelin cansado....queria variar.

    Por cierto, me he equivocado no es gris grafito, es azul grafito....

    Seguro que tu combinacion queda estupenda....
    Mi coche es beige trigo con interior beige y madera, tb pienso que con beige es mejor combinación la madera, pero es mi gusto claro, cada uno tenemos unos gustos, y si como díces tu coche actual lleva ya esa combinación es normal que quieras cambiar.


    salu2 amigo

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    57
    Acabo de llegar de ver mi flamante Passat nuevo y como me temía me ha llegado la consola central en aluminio en lugar de madera, que es como yo la pedí... Le he dicho al comercial que ellos se tienen que hacer cargo de cambiarla, pero no he podido hablar con el jefe porque estaba reunido (porque lo he visto en la reunión, sino no me lo creo). Me ha llamado por teléfono y me ha dicho que mañana me darán una solución, que el jefe estaba intentando que se hiciera cargo la marca. A alguien le ha pasado esto? Cómo lo habéis solucionado? Yo le he dicho que si no me lo cambian ahí se quedan con el coche!! Hay que presionar no??
    Por lo demás es una auténtica pasada de coche, yo esperaba tenerlo este viernes pero con este lío va a ser que no.... esperaremos!!
    Passat Variant 2.0 TDI Highline. Color Mocca con tapicería beige y madera nogal y aluminio en el salpicadero, RCD 500 con mp3 y volante multifunción.Encargado el 10 de marzo... entregado el 30 de junio.

  11. #41
    Pues a mi si me gusta la combinacion beige-aluminio, aunque me sobra el volante d aluminio.


  12. #42
    Hola Yeri, enhorabuena por tu nuevo y flamante Passat. Me gustaria que me dijeras si es verdad que todas las molduras de las puertas, laterales, frontales y traseras no vienen niqueladas, sino en aluminio mate, y si es así me puedes dar tu opinión sobre que tal quedan esas molduras sin brillo y en mate en tu coche

    Saludos
    Passat 2.0 TDI DSG Highline azul grafito efecto perla con tapiceria beige solicitado el 18 de abril y entregado el 2 de Agosto. *UNA PASADA DE AUTOMOVIL POR LA QUE HA MERECIDO LA PENA ESPERAR*

  13. #43
    Peatón
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    57
    Hola Snoopy, en eso aún no te puedo ayudar porque lo he visto con la parafina puesta, así que hasta que lo vea lavadito no te puedo decir. De todas formas me pareció MUY bonito!!
    Passat Variant 2.0 TDI Highline. Color Mocca con tapicería beige y madera nogal y aluminio en el salpicadero, RCD 500 con mp3 y volante multifunción.Encargado el 10 de marzo... entregado el 30 de junio.

  14. #44
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yeri, lo has pillado en sagamovil? yo el jueves me paso por alla a que me cambien una moldura de la puerta, si veo un passat color mocca con ese interior me lo quedo! jaja
    Haces bien presionando de esa forma.

    Un saludo.

  15. #45
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    EHHORABUENA AMIGO

    Quote Originalmente publicado por Yeri
    Acabo de llegar de ver mi flamante Passat nuevo y como me temía me ha llegado la consola central en aluminio en lugar de madera, que es como yo la pedí... Le he dicho al comercial que ellos se tienen que hacer cargo de cambiarla, pero no he podido hablar con el jefe porque estaba reunido (porque lo he visto en la reunión, sino no me lo creo). Me ha llamado por teléfono y me ha dicho que mañana me darán una solución, que el jefe estaba intentando que se hiciera cargo la marca. A alguien le ha pasado esto? Cómo lo habéis solucionado? Yo le he dicho que si no me lo cambian ahí se quedan con el coche!! Hay que presionar no??
    Por lo demás es una auténtica pasada de coche, yo esperaba tenerlo este viernes pero con este lío va a ser que no.... esperaremos!!
    Enhorabuena Yeri, ya tendrás ganas de tenerlo y me parece muy bien tu forma de presionar, ni un duro hasta que no de den el coche tal y como lo pedístes, yo hubiera hecho lo mismo, es su problema y ellos tienen que asumir el gasto.


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. MODIFICACION/MEJORA EN SISTEMA DE VACIO PASSAT -SUPERB- A4
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 59
    Último post: 22/07/2021, 12:12
  2. Gasta rueda en las delanteras parte interior
    Por castuo en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 05/03/2008, 00:38
  3. sobre ruido parte derecha conductor---II parte
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 23:08
  4. decoración interior en ebay
    Por JUANTOUR en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 25/09/2007, 21:42
  5. fabrica passat
    Por CIMAS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 29/05/2006, 13:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado