+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: A los que desctivasteis el encendido automatico>140 km/h.

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Gracias. Imagino que debe ser cómo dices, que con la luz del día pasa desapercibida la iluminación del cuadro.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Es que es para echarse a llorar que no haya un testigo más visible de cuándo llevas las luces puestas. En el mando cuando le da el sol no tienes ni pajorera idea de si las llevas conectadas o no. A veces me sorprendo a mi mismo poniendo la palma de la mano para que haga un poquito de sombra y ver así si el testigo está verde o rojo. Sres. de VW un poco de seso con estas cositas por diossss
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  3. #33
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En el Octavia tenemos la ventaja de que al poner las cortas, si que se enciende el chivato correspondiente en el cuadro y de dia se ve, a menos que le de de lleno el sol.

    S2

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    El mío es de los más recientes y todo Dios me da las largas cuando voy por encima de esa velocidad, que es casi siempre xD.

    Tengo que ir a una quedada ya que eso es una mierda
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  5. #35
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUITA EL MODO AUTOMÁTICO

    Quote Originalmente publicado por *Puk*
    El mío es de los más recientes y todo Dios me da las largas cuando voy por encima de esa velocidad, que es casi siempre xD.

    Tengo que ir a una quedada ya que eso es una mierda
    Cuidado con la velocidad que te quedarás sin puntos, por cierto quita las luces en modo automático y se acabo el problema .


    salu2 :P

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: QUITA EL MODO AUTOMÁTICO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por *Puk*
    El mío es de los más recientes y todo Dios me da las largas cuando voy por encima de esa velocidad, que es casi siempre xD.

    Tengo que ir a una quedada ya que eso es una mierda
    Cuidado con la velocidad que te quedarás sin puntos, por cierto quita las luces en modo automático y se acabo el problema .


    salu2 :P
    O pásate por la kdd del 30 de septiembre que te lo desactivo yo y así puedes seguir yendo con las luces en modo AUTO.

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    La del día 30 la tengo complicada pero a la siguiente fijo y si es en la zona sur ya de coña
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bueno, viendo que de nuevo esta por aqui este post que abri, decir, que ahora ya terminando el verano, me da la impresion que el sensor funciona de nuevo como siempre, es decir, mas bien que mal, encendiendose al atardecer y sobre todo por zonas sombrias.
    Debio ser una sensacion temporal... :wink:

  9. #39
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Pas-pas ¿es muy complicado desactivarlas?, ¿podrias poner los pasos para hacerlo?, conozco quien tiene un cable y el vag y posiblemente prodria yo mismo desactivarlas.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  10. #40
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo la verdad q una vez q me desactivo PAS-PAS (muchas gracias ), he notado una mejoria a la hora del encendido automatico.
    No es tan coñazo como antes ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Yo lo tengo desactivado tambien ( joder com pas pas ) y decir que me se me encienden y apagan igual que antes.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Encendido Automático de Luces
    Por osky en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 11/08/2008, 13:37
  2. Asesoramiento Para Encendido De Luces Automatico
    Por rubio67 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 07/01/2008, 19:03
  3. Encendido automatico de luces
    Por joanpato en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 02/05/2007, 16:15
  4. Ya se cuando funciona el encendido automatico de los warning
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 13/11/2006, 16:15
  5. Encendido automatico luces
    Por myr en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 12/08/2005, 20:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado