+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Primera avería...

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649

    Primera avería...

    Buenas. Acabo de llegar de León con unos amigos y de llevarme un disgusto y cabreo monumentales. El caso es que en un semaforo un paisano muy amable me dijo que perdía agua el coche por abajo. Miró y veo que más o menos por debajo de donde está la palanca de marchas o por ahi goteaba y bastante. Al principio lo achacamos al agua del lavaparabrisas, pero al oler el agua caida esta no olía como tal. Tampoco era del circuito de refrigeracion pues tampoco olía a refrigerante.

    Tras mucho comprobar hemos deducido que era del aire acondicionado, pues al conectarlo goteaba mucho y al desconectarlo no caia ni una gota. Espero que sea una abrazadera suelta o alguna pijadina sin más y que espero mañana me resuelvan aqui, en Benavente, en el taller de Audi-VW y que ahora creo que tambien es de Skoda, pues pertenecen al concesionario que vende dichas marcas..


    Si alguien me puede orientar más sobre que avería puede ser y cual puede ser la causa le estaría muy agradecido.


    Saludos.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Creo que eso no es ninguna avería, tranquilo. Simplemente el agua que rezuma es por la condensación que se produce por el aire acondicionado, es completamente normal y le ocurrre a todos los coches con aire acondicionado.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Como tu has dicho es el aire acondicionado, prueba a circular con el apagado y veras como no echa nada de agua.

    S2

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    No, no, con el apagado claro que no hecha agua. Pero es que hechaba bastante agua... En parado vimos que caía casi a 2 gotas por segundo y gotas gordas..
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es normal, no lo lleves al taller. Es la humedad que saca del aire que va al habitaculo, a más humedad más expulsará agua, el mio tambien saca mucha agua cuando hay mucha humedad en el ambiente. Por esa chorrada no lo lleves. Tranquilo no te debes cabrear, si fuera refrigerante entonces si.

  6. #6
    Si no te gotea con el aire quitado, fijo que es el vapor de agua condensado del aire acondicionado es completamente normal. No te preocupes.
    OCTAVIA II, TREND, 1.9 TDI 105 CV, NEGRO MÁGICO, PACK DESIGN, AUDIENCE MP3, 8 ALTAVOCES.

  7. #7
    en sitios en los que hay mucha humedad (playa y calor) sale casi a chorro, es lo mas normal. Algunos modelos llevan una bandejita de pastico que la van acumulando y en los acelerones o paradas la tiran de golpe, asi no manchas el parking, no te preocupes los mas minimo, eso es que enfria bien.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Te aseguro que puede salir a más ritmo aun, en mi anterior coche, un volvo, se me atascaron las salidas, y en un viaje a Granada me rebosaba al habitáculo.....ahí si que ves rápido el ritmo al que sale el agua...
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    No es ninguna avería, tal como te ha dicho todo el mundo es normal, todos los coches equipados con aire/clima lo hacen en mayor o menor medida.

    Que todas las averias sean como esa.

    Saludos

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    No es ninguna avería, fíjate tambien en los autobuses, los cuales siempre van con el a/c puesto, verás como chorrean por detrás, es condensación del aire acondicionado.

    salu2

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Pues muchas gracias a todos por la colaboracion y sacarme el susto que llevaba encima. Acabo de probarlo en frio y no gotea ni una gota, y eso que he tenido el coche un buen rato encendido.. Así que definitivamente, y gracias a vosotros, doy por "arreglada" esta supuesta avería...jeje.

    Así ayer vi a un Audi tambien chorrear agua por debajo..

    Lo dicho, muchas gracias a todos.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Na hombre pagastes la novatada del aire acondicionado ...
    Ya sabes alguna cosilla mas

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Tranquilo minisaurio, que eso nos ha pasado a todos...

    Aun recuerdo hace años, viviendo de un R7, mi padre se compro un Audi 100 (el ultimo que hubo), y todos contentos regresando un dia de la playa, y nos encontramos con el charco...no veas la cara de susto que se nos quedo...

    Aunque lo reconozco, peor fue la cara que pusimos al dia siguiente cuando el comercial nos dijo que era del aire acondicionado...tierra tragame!!!!

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Minisaurio, como habras podido comprobar por los compis, te funciona el aire acondicionado a la perfeccion. Ya sabes, cuando otro paisano te diga lo mismo, mandalo al c...jo
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Quote Originalmente publicado por Miguel
    Minisaurio, como habras podido comprobar por los compis, te funciona el aire acondicionado a la perfeccion. Ya sabes, cuando otro paisano te diga lo mismo, mandalo al c...jo
    No hombre no, que le explique de que es, que sino seguirá dando sustos a la gente por ahí

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 15:42
  2. La primera avería de mi paloma....
    Por Rubos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 28/02/2008, 16:03
  3. Primera averia en el A4-->guantera.
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 13/09/2007, 21:20
  4. Mi primera averia
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 03/11/2006, 10:33
  5. Primera Averia Detectata
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 20/10/2006, 19:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado