+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: QUIERO PONER LUCES DE XENON EN PASSAT 3B G

  1. #1

    QUIERO PONER LUCES DE XENON EN PASSAT 3B G

    Tengo un passat tdi 130 cv y voy a poner el tempomat.
    Ya que estoy con la herramienta,me gustaria cambiar los faros y poner kxenon.
    ¿sugerencias?
    Cual compro... Hella....
    Algun manualillo....
    Un saludo

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Yo tengo puesto en el Vento un kit xenon welldone y va de coña.
    saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    sin lavafaros no pasas ITv.Hace 2 semanas puse el Xenon yo y el martes fui a pasar la ITV y porque conozco al de la ITV sino me echan para atras.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    tu lo que tienes es un 3BG me parece, porque no hubo 3B con el TDI130, el 3BG es que tiene los pilotos traseros parecidos al octavia I para que te hagas a la idea
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Correcto , es el 3BG.Me he estado informando,y es verdad. Hay muchos problemas para poner solo las bombillas de xenon.Tendría que cambiar los focos y poner lavafaros. Asi que lo que voy a hacer con la pasta es poner unos sensores de presion a las ruedas.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    cuanso ponga los focos meto las fotos del Xenon, que ahora mis opticas quitan mucha luz.
    Ya queda menos para que me lleguen.Saludos.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Mismo problema para un colega,


    vamos a cambiar los faros por degradación de las tulipas de los de serie, y vamos a aprovechar para poner un kit de xenón de 55w y 6000º, quería saber si para quitar los faros tenemos que desmontar el frontal y si podemos tener algún problema eléctrico o electrónico.

    Gracias.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  8. #8
    BENDER, aqui tienes un esquema:

    h**p://mitglied.lycos.de/vwpassatb5/hid/install.html

  9. #9
    Yo tengo un problema, con el interior del faro. (3BG 2003)

    De un lado, parece haberse descolgado el interior, y no hay manera de ponerlo en su sitio, moviendo ambos tornillos de regulacion horizontal y vertical.


    ¿Conoceis de algun caso parecido, que se haya podido solucionar?


    Todo pinta,... a tener que comprar un faro nuevo, vaya tela...
    Editado por Jubri el 08/10/2008 a las 19:36

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Jubri Ver post
    Yo tengo un problema, con el interior del faro. (3BG 2003)

    De un lado, parece haberse descolgado el interior, y no hay manera de ponerlo en su sitio, moviendo ambos tornillos de regulacion horizontal y vertical.


    ¿Conoceis de algun caso parecido, que se haya podido solucionar?


    Todo pinta,... a tener que comprar un faro nuevo, vaya tela...
    Los faros constan de varias partes, una de ellas, donde van alojadas las parabolas, que es la parte móvil, va sujeta a la parte fija por unos tetones, seguramente alguien lo ha forzado o de un golpe y se ha salido de su sitio, prueba con eso, a ver si con paciencia lo puedes solventar.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por Jubri Ver post
    Yo tengo un problema, con el interior del faro. (3BG 2003)

    De un lado, parece haberse descolgado el interior, y no hay manera de ponerlo en su sitio, moviendo ambos tornillos de regulacion horizontal y vertical.


    ¿Conoceis de algun caso parecido, que se haya podido solucionar?


    Todo pinta,... a tener que comprar un faro nuevo, vaya tela...
    pues nada si acaso necesitas un faro ya te diria yo por que tengo 2 faritos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    Los faros constan de varias partes, una de ellas, donde van alojadas las parabolas, que es la parte móvil, va sujeta a la parte fija por unos tetones, seguramente alguien lo ha forzado o de un golpe y se ha salido de su sitio, prueba con eso, a ver si con paciencia lo puedes solventar.
    Esa parte movil, puedo moverla con los dedos... apenas tocandolos, es decir, que esta casi suelto.

    El tornillo que regula el horizontal, me ha llegado al tope maximo. El tornillo qu regula la altura (vertical), puedo estarme dias girandolo, que hace bien poco...

    Intentaria fijarme mejor, si no tuviese que quitarle el paragolpes delantero, para poder sacar el faro.

    He estado con un espejo, mirando por el agujerito, pero no veo nada...

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    pues nada si acaso necesitas un faro ya te diria yo por que tengo 2 faritos.
    Pues, casi estaria interesado en los dos, ya que el del conductor vibra que da gusto.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ya te contestado jubri
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. como quitar fallo de luces al poner xenon
    Por fran-a3 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 71
    Último post: 06/06/2017, 18:30
  2. Cambiar luces convencionales por Xenon en Passat 3BG
    Por l4nz3r en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 22/05/2008, 13:57
  3. Poner Xenon en Passat 3C
    Por ciboga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 11/02/2007, 21:41
  4. Quiero poner lavafaros al fabia
    Por Racing_Enriquez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2007, 01:41
  5. Poner xenon en un passat del 2000
    Por PEPE_TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 26/11/2006, 19:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado