+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 98

Discusión: Se puede sustituir la radio de serie del coche?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158

    Se puede sustituir la radio de serie del coche?

    Hola amigos!
    Aún no tengo mi Octavia, pero vamos, que en este mes empezaré a ir a concesionarios a preguntar y pedir precio y todas esas cosas. Eso si, está TOTALMENTE decidido. Me compro el Octavia!!!
    Una pregunta que haceros. La verdad es que los aparatos de radio/CD/mp3 que vienen de fábrica no me gustan nada. Prefiero poner yo uno a mi gusto. ¿Se puede poner uno normal en el hueco que viene? ¿Haría falta algún tipo de adaptador?
    Es que tengo visto uno que tiene un compañero del curro que esta muy bien. Tiene MP3, USB y para ponerle tarjetas SD. Además, tiene BLUETOOTH incorporado y funciona realmente bien.
    http://www.belson.es/web/productos/listado.asp
    El modelo es el BS-12120BMU

    Gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    A mí el comercial me dijo que como es un equipamiento de serie no me lo podían quitar, es decir, dejarme el hueco para haberle puesto otra radio cualquiera, por eso le tuve que poner la Audience.

    Hay dos soluciones, una es poner un Radio CD tamaño 2DIN, hay muy pocos (Clarion y Pioneer), y la otra es poner una radio estándar (1DIN) dejando un hueco debajo, que la verdad es que a mí no me gusta ni lo más mínimo. Queda más o menos así:

    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Yo la monté y volví a montar la radio original, el accesorio para montar radios din es el de la foto, pero en vivo y en directo queda muy poco seguro contra los amigos de lo ajeno, finalmente opté por vender la radio que tenía (Y además gracias a eBay hice alguna pelilla ) y quedarme con la radio de serie.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Hay dos soluciones, una es poner un Radio CD tamaño 2DIN, hay muy pocos (Clarion y Pioneer)...
    Tienes mas marcas y modelos que fabrican equipos multimedia doble din como Sony, Pioneer, Clarion, Kenwood, JVC, Blaukpunt .... lo que pasa es que algunos tienen unos precios prohibitivos y siempre se suele recurrir al modelo mas sencillo y economico aunque personalmente con lo que te cuesta un equipo de estos me la juego con un MFD2 de ebay

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Hay dos soluciones, una es poner un Radio CD tamaño 2DIN, hay muy pocos (Clarion y Pioneer)...
    Tienes mas marcas y modelos que fabrican equipos multimedia doble din como Sony, Pioneer, Clarion, Kenwood, JVC, Blaukpunt .... lo que pasa es que algunos tienen unos precios prohibitivos y siempre se suele recurrir al modelo mas sencillo y economico aunque personalmente con lo que te cuesta un equipo de estos me la juego con un MFD2 de ebay
    Poz yo sólo los he visto en las webs de Clarion y de Pioneer. Aparte de que algunos aprovechan y meten el DVD en el equipo 2DIN.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/02/05
    Posts
    270
    hombre una guanterilla ahi debajo o encima de la radio tampoc esta mal no? jejejej

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por vitus_maximus
    hombre una guanterilla ahi debajo o encima de la radio tampoc esta mal no? jejejej
    Desde luego a mí no me hace ninguna gracia tener una guanterilla ahí... Además, si tampoco las uso para nada, por lo que todo tapado como con la radio original queda mucho mejor.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    hola, porque te gusta el belson por la cantidad de puertos que trae, si de verdad buscas mejor calidad de sonido que la que trae el coche yo optaría por otra marca, aunque seguro que sacrificarías el tener el puerto usb o el puerto para la targeta sd y bluethood incorporado porque en otras marcas ese acesorio es muy caro, o implica comprar una gama muy alta.Para el hueco que te sobra tienes de solución poner un guarda cds mira el mio.



  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por Jcollar
    hola, porque te gusta el belson por la cantidad de puertos que trae, si de verdad buscas mejor calidad de sonido que la que trae el coche yo optaría por otra marca, aunque seguro que sacrificarías el tener el puerto usb o el puerto para la targeta sd y bluethood incorporado porque en otras marcas ese acesorio es muy caro, o implica comprar una gama muy alta.Para el hueco que te sobra tienes de solución poner un guarda cds mira el mio.


    Hombre, pues la verdad es que con el guarda cds queda bastante wapo. Lo del belson es por tener en un mismo aparato el bluetooth. No se si en el mercado habrá algún otro aparato que sea tan completo como este (es decir, usb/SD/bluettoth).
    Donde se puede conseguir el adaptador y el guardacds?
    Gracias.

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Pues yo creo que los guarda cd los venden en la casa, a mi me venía en el coche, es de segundamano, yo cambie solo el radio cd y llevo un manos libres bluethood que no se ni de que marca es que va intercalado en el conector de atras en serie cuando se activa corta la señal de altavoces de la radio y suena el telefono, es muy sencillo no se cuanto costará tambien me venía.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Jcollar, lo tuyo es un Tradition, y lo de la primera foto es un Octavia II, son diferentes totalmente, y te aseguro que en el II no queda igual de bien que en el Tradition una radio ISO.

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    hombre si pones una radio que no desentone mucho y que no tenga colores que llamen mucho la atención, vamos que no sea muy orterilla.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    En mi opinión no es básicamente sólo un problema de apariencia visual, si no de lo endeble que parece, da la impresión de que con un tirón se lo llevan todo, incluida la guanterilla

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    jo pero si pensamos que nos la van a robar antes de ponerla, al final no pones nada, habra que intentar ajustarla, lo maximo que se pueda hacia dentro.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por drdiez
    Jcollar, lo tuyo es un Tradition, y lo de la primera foto es un Octavia II, son diferentes totalmente, y te aseguro que en el II no queda igual de bien que en el Tradition una radio ISO.
    Drdiez me parece que lo que Jcollar tiene es un VW Bora...

    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustituir radio RCD200
    Por cifu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 06/07/2016, 14:35
  2. Respuestas: 1
    Último post: 09/01/2008, 01:30
  3. Codigo radio A3 de serie
    Por CARLOS1980 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2007, 16:48
  4. ¿Se puede cambiar el cable USB a Serie?
    Por EnRedAndo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/11/2006, 01:42
  5. Se puede convertir Usb a serie para cable OBdII kk/L?
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/05/2005, 06:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado