+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 98

Discusión: Se puede sustituir la radio de serie del coche?

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    jajaj si veis lo que le acople al 205 de mi hermana eso si que es una orterada le puse el radio cd din2 de un opel corsa y le puse la pantalla abajo en la guanterilla esa que lleva, mañana subo una foto, si el mio es un bora, un saludo, pon el que más te guste y mas rabía te de que al final te quedas agusto jajaja

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193

    mas opciones Radio

    te muestro un modelo más de radio cd para que puedas
    optar por otra marca distinta a belson

    VIETA CCM360R

    tambien tienes el modelo CCM660BT

    Un saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  3. #18
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    es una gama muy bonita, gabsanar

  4. #19
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    tb hay un best buy con BT por 130 euros, y un LG.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    Pues yo pensé en poner el doble din para mis inventos jejeje (car pc) incluso compré el adaptador para mi octavia pero al final y después de pensármelo muy mucho paso de cambiar el original que se escucha de miedo y queda super bonito en ese frontal...y para el carpc...pues ya le he encontrao otra ubicación


    Así que si quieres el adaptador o alguien lo quiere por 20€ mas gastos de envío (de 2 a 3€ por correo certificado) es suyo.

    Saludetes!
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Qué bonito es tu Octavio, nervix!! ¿Has hecho ya el perfil?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    ups pues todavía no... a ver si me pongo algun día

    ...y gracias por el cumplido amanciio!!
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

  8. #23
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    De nada... Pero en serio que es precioso! Me encanta cómo le queda el negro a nuestros carros.

    Saludos
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #24
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Buenas,

    Hacer una pequeña corrección a amanciio en lo que comentaba de las radios de doble din y que habían pocas (clarion y pioneer) no se si hacía referencia a que habían pocos modelos entre estas dos marcas, pero si se refería al mercado en general, decir que hay tantas como marcas respetables, todas las marcas tienen varios modelos doble din y las hay cada vez mas y con mejores prestaciones.

    Hace un tiempo os comenté en un post varios ejemplos de doble din.

    Si tengo que elegir uno, me quedo con los modelos de Alpine.

    salu2

  10. #25
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por fran
    Buenas,

    Hacer una pequeña corrección a amanciio en lo que comentaba de las radios de doble din y que habían pocas (clarion y pioneer) no se si hacía referencia a que habían pocos modelos entre estas dos marcas, pero si se refería al mercado en general, decir que hay tantas como marcas respetables, todas las marcas tienen varios modelos doble din y las hay cada vez mas y con mejores prestaciones.

    Hace un tiempo os comenté en un post varios ejemplos de doble din.

    Si tengo que elegir uno, me quedo con los modelos de Alpine.

    salu2
    Yo lo decía porque hace unos días estuve indagando por las páginas webs de las principales marcas en car audio y no vi ningún aparato en 2 DIN aparte de los de Clarion y Pioneer, tendré que mirar más detenidamente a ver si encuentro algo.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #26
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo os lo comento porque las he visto en tiendas, aquí en barcelona, en el puerto hay una zona de tiendas de car audio con buenos precios y mucho surtido y es un buen sitio para ponerse al dia. Ahí es donde he visto doble din de varias marcas. Tambien he visto algo en el mediamarkt, pero ahí te cobran lo que quieren.

    salu2

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/06
    Posts
    100
    una pregunta a la audiencie se le puede poner el cd de mp3 directamente o a traves del cargador, (me refiero al cd que entra por la parte frontal).
    Octavia II Trend 105 CV- Paquete design Plata Piedra+ Parrot 3100 + navegador Qtek 9000 tomtom otro vegador HTC y TN

    Por ciert ya ha salido la nueva cartografia de teleatlas tom tom 6 renovada y con cambios en la cartografia

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Lo primero un saludo a todos, llevo unos meses leyendo vuestros interesantes posts pero hasta ahora no me había decidido a escribir.

    Una consulta:
    Alguien sabe si se puede comprar la Stream con MP3 en el conce?
    Sabeis que precio tiene la Audience en el conce?

    PD: Yo me puse el adaptador y demás para poner un Alpine MP3 que tenía del coche anterior (y que se oye mucho mejor que la de serie) pero al final e vuelto a la de serie por estetica, la verdad es que la de serie le queda como un guante a la consola.

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    (y que se oye mucho mejor que la de serie) pero al final e vuelto a la de serie por estetica, la verdad es que la de serie le queda como un guante a la consola.
    Yo tambien pienso lo mismo, como la de serie no queda ninguna.
    Sobre comprarla en el conce, imagino que si, aunque sera una pasta imagino.
    Aqui tienes las referencias de la Stream y la Audience...



    S2

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/06
    Posts
    100
    Hola,
    Yo he preguntado por la audiencie y vale 350 euros si la compras como opcion en un coche nuevo a mi me dan el coche el viernes (dentro de 2 dias) y viene con la stream, a ultima hora pensé lo de la audiencie por el tema del mp3 y me dieron ese precio pero tambien me dijeron que entonces tenia que esperar el coche 2 meses mas por lo que desheché la idea y me quedo con la stream (mas adelante buscaré la solucion solisto) estoy sin coche por que tuve que tirar el mio y no espero 2 meses mas ni borracho
    Octavia II Trend 105 CV- Paquete design Plata Piedra+ Parrot 3100 + navegador Qtek 9000 tomtom otro vegador HTC y TN

    Por ciert ya ha salido la nueva cartografia de teleatlas tom tom 6 renovada y con cambios en la cartografia

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustituir radio RCD200
    Por cifu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 06/07/2016, 13:35
  2. Respuestas: 1
    Último post: 09/01/2008, 00:30
  3. Codigo radio A3 de serie
    Por CARLOS1980 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2007, 15:48
  4. ¿Se puede cambiar el cable USB a Serie?
    Por EnRedAndo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/11/2006, 00:42
  5. Se puede convertir Usb a serie para cable OBdII kk/L?
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/05/2005, 05:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado