+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 98 de 98

Discusión: Se puede sustituir la radio de serie del coche?

  1. #91
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Nada, no te preocupes. Yo tambien he descubierto aqui un monton de cosas que no sabía. Eso es lo bueno de este foro y es gracias a la buena gente que anda por aqui

    Un saludo

  2. #92
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Despues de dar vueltas y vueltas por el foro. Creo que el mejor sitio para poner mi duda es este.

    El otro dia estube viendo el Octavia RS en el conce. La opcion del Navegador Nexus aumenta en casi 1800€ el precio del coche. Una pasada, teniendo en cuenta que venden dispositivos moviles por unos 250€. Mi pregunta es la siguiente.

    Se puede sustituir la radio Stream que viene de serie por el navegador MDF2?

    Por lo que he visto no parace que el "hueco" sea esactamente igual. Pero me gustaria saber si alguien ha dado el salto y que ha tenido que compar. Lo digo porque he visto navegadores MDF2 a la mitad del precio que me dieron. La idea es sacar el coche con la Stream, ahorrar y cuando tenga pelas, pillar el Nexus (MDF2)

    Por cierto y ya que estoy. Vostros que opinais Stream o Audience?
    Se le puede poner el Solisto (o similar) al Stream? si alguien lo tiene, por favor que ponga fotos y nos ilumine a todos. JEJEJE

    S2

  3. #93
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Si se puede.
    Normalmente te viene con todo lo necesario para instalarlo.En la zona de compraventa hay informacion acerca de eso.
    El solisto se le puede acoplar a la stream pero hoy por hoy ya puede leer mp3 asi que no se si te merecera la pena
    La audience tiene el "problema" de teer la entrada que usa el solisto ocupada con el cargador de cd y aparte tambien lee mp3 asi que estamos en las mismas

  4. #94
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    muchas gracias. ASD913

    tu lo has cambiado? estube mirando, y si he visto que los venden, pero la gran duda que tengo es el plastico embellecedor. Si la stream y el MDF2 no son iguales abria que poner un plastico diferente. Y eso no se si te lo venden en la skoda, y como para encontrar el plastico de un RS en un desguace......

    De todas formas este foro es muy grande. Ya se que es mucho pedir. pero si tienes algun link directo lo agradeceria. Mientras seguiré usando la busqueda, hasta dar con alguna cosilla

    gracias

  5. #95
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    No yo no la he cambiado, tengo un navegdor portatil y me va suficientemente bien con él
    El forero que los vende creo que se llama jajedrez o algo asi. Mañana intentare buscartelo. Supongo que el te podrá dar todo tipo de informacion

    Aunque no sea para el octavia vete echandole un vistazo a esto
    http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.423.html

    No esta mal para ir abriendo boca

  6. #96
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Muchas Gracias. Es que como ya he dicho antes, me parece una pasada por parte de skoda, algo que me reconoció hasta el vendedor.
    (muy amable por cierto)

    Me mantengo a la espera

  7. #97
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Para poner el MDF2 tienes que cambiar el plástico embellecedor por otro (que puedes comprar en skoda en color negro o aluminioRS) que creo haber visto en el ETOS que no era caro. Por lo demás sacar la radio y poner el MDF2 lo más conflictivo es la antena del mdf2, la original es una antena que va en el techo y que llaman triplex (antena fm/am y gps) sustituyendo a la que tienes, pero (creo) también hay que cambiar el cable, la que te venden también la gente que vende los mdf en ebay y demás es del tamaño de un ratón de pc de estos pequeñitos de ahora y hay que buscarle un sitio dentro del panel frontal (o fuera, en un octavia yo la pondría en la guantera que tenemos sobre los aireadores)...

    Yo también funciono con un gps portatil (Nokia 6680 + Antena GPSBluetooth) y de momento de coña, no creo que sea necesario gastarse ni los 600-800 que vale el mdf2 en ebay (eso si la pantalla es mucho más grande).

    PD: Por cierto, tambien puedes mirar el RNS300 que es un navegador monocromo, muy parecido a la stream mp3 que llevas, aunque es más dificil de conseguir..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  8. #98
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Muchas gracias Sergio_ca. Mi gran duda era saber si me venderian el plastico. ya veo que si. Lo que no queria era coger el Rs con la radio de serie y luego no poder darme el capricho de tener el navegador integrado en el salpicadero.

    De momento creo que como GPS comprare uno que venden en la Fnac por 300€ y ademas reproduce MP4. (completito)

    Los MDF2 que he visto x la red creo que traen la antena GPS integrada. Pero si es como tu dices, entonces ya no es necesario sutituir la antenita del coche verdad? o es recomendable por el tema de calidad?

    Jeje me adelanto un monton. Si aún no me pedido ni el coche!!!. jeje pero nunca biene mal estar informado

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustituir radio RCD200
    Por cifu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 06/07/2016, 13:35
  2. Respuestas: 1
    Último post: 09/01/2008, 00:30
  3. Codigo radio A3 de serie
    Por CARLOS1980 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2007, 15:48
  4. ¿Se puede cambiar el cable USB a Serie?
    Por EnRedAndo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/11/2006, 00:42
  5. Se puede convertir Usb a serie para cable OBdII kk/L?
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/05/2005, 05:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado