+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 39

Discusión: Curiosidades OCTAVIA II

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    hay que ver lo que se aprende en este foro

    saludos
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Pos zi que se aprende zi


    Por cierto ya que tais puesto podriais poner los codigos del clima eso ya sería la bomba ...


    Saludos

  3. #18
    supongo que para que funcione el cierre tendra algo que ver la programacion de apertura independiente de puerta con un click y todo el coche con doble click o bien el cierre automatico de puertas al pasar de 15km/h habilita esta pijada del maletero, por eso a unos les va y a otros no, ni idea la verdad. Esta la meti fusilada de curiosidades del passat.

    DEDUCCION NO COMPROBADA:
    Si estas con el coche cerrado no vale la administracion de energia. Igual que si lo dejas X meses la alarma y otras cosillas se chupan la bateria sin mas porque la centralita pasa de todo menos de recibir el codigo de apertura desde el cuadro cuando pulsas el mando y para eso gasta un poquitin, de forma que se dedica solo a eso y no gestiona una patata la energía, es como cuando te duermes que solo te levantas para mear, beber y poca cosa mas. Me refiero a quedarte jugando con el coche, musica, o contacto dado y tal, "puedes toquetear lo que quieras que te asegura el arranque".
    DECUCCION NO COMPROBADA 2:
    Los alemanes nos han tangao, es todo una trola o solo vale para coches fabricados a partir del XX/XXXX.

    CURIOSIDAD NUEVA:




    Sacado de http://simplement.skoda.free.fr/

    DESACTIVAR EL COMING-HOME MOMENTANEAMENTE:

    Si por ejemplo llevas el coming-home activado y vas a un carrefour y no te mola que la gente te empieze a decir "eh tu, que te dejas las luces" pues simplemente cuando te bajas del coche antes de darle a cerrar al mando le das un toque a abrir y luego ya lo cierras, las luces se quitan y el coche se cierra. Lo acabo de leer y no lo he probado todavia, pero esta bien saberlo. Te ahorras bateria si no quieres usar el coming home en un momento dado pero tampoco te apetece andar cambiando la programacion.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por DAVIDYALICIA
    mi mujer se dejó encendida las luces a las 8 de la mañana y a las 8 de la tarde el coche no fue capaz de arrancar con lo cual en este caso "administró " mal la energía, supongo que como a todos hay meses que uno se administra mal y no llega a final de mes ;-))) ( tuvieron que darle un biberón) ( al coche no a mi mujer)
    A proposito el otro dia se quedó sin liquido del limpia y no se encendió ningun piloto, ¿es normal?
    Me suena, aunque no lo se seguro, que solo si llevas Xenon, te avisa de que se ha acabado el liquido limpiaparabrisas.
    Por lo menos a mi, las veces que se me estaba acabando, me ha avisado.

    S2

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Pos zi que se aprende zi


    Por cierto ya que tais puesto podriais poner los codigos del clima eso ya sería la bomba ...


    Saludos
    Aqui tienes el significado de los codigos.
    En el mio, en la funcion 19 tiene las sub-funciones 19-0, 19-1, 19-2 y 19-3
    Sin embargo, en uno nuevo, de hace un par de meses, comprobe que existe tambien la 19-4, con lo que varia un poco con respecto al mio.
    No se si alguna funcion mas sera distinta.





    S2

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero
    DESACTIVAR EL COMING-HOME MOMENTANEAMENTE:

    Si por ejemplo llevas el coming-home activado y vas a un carrefour y no te mola que la gente te empieze a decir "eh tu, que te dejas las luces" pues simplemente cuando te bajas del coche antes de darle a cerrar al mando le das un toque a abrir y luego ya lo cierras, las luces se quitan y el coche se cierra. Lo acabo de leer y no lo he probado todavia, pero esta bien saberlo. Te ahorras bateria si no quieres usar el coming home en un momento dado pero tampoco te apetece andar cambiando la programacion.
    Esto es asi como lo explicas.
    Lo comento UNOAOCHO hace algun tiempo, cunado aparcaba el coche y se quedaban las luces encendidas, la gente se lo recordaba y entonces el apretaba al boton de abrirlo y a continuacion el de cerrar y se apagaban.

    Yo probe y comprobe que, como tu dices, al bajar del coche, le das 1º, a abrir y luego a cerrar y se apagan directamente.
    lo suelo hacer en sitios donde hay gente para que nadie me "recuerde" que me he dejado las luces encendidas.

    S2

  7. #22
    si estare gili que lo he tenido que traducir online del pagina esta sin probarlo y el maestro unoaocho ya lo habia descubierto, un 10!
    Vamos a seguir investigando, saludetes.

    Muy buena, y util, la lista fulltdi: Otro 10.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  8. #23
    otra: resetear el clima, por si se jode algo, se bloquea? o cambias algo o no sabes salir de algo:

    ECON+aire para la cara (de las cuatro de arriba la de abajo a la izquierda) 5 segundillos apretaos.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero
    otra: resetear el clima, por si se jode algo, se bloquea? o cambias algo o no sabes salir de algo:

    ECON+aire para la cara (de las cuatro de arriba la de abajo a la izquierda) 5 segundillos apretaos.
    Eso lo hice una vez, salen unos signos raros en los displays de la Tª verdad?

    Recuerdo que al poco de comprarlo, lo lleve porque habia veces que sonaba un ruido por las trampillas del aire, me paso unas 5 o 6 veces y recuerdo al jefe de taller, que apreto unas teclas, no se cuales, no me fije aunque imagino que estas que dices y salieron esos signos raros en las pantallitas.

    La verdad es que el ruido apenas aparecio un par de veces mas y hasta la fecha, nada de nada.

    S2

  10. #25
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por DAVIDYALICIA
    mi mujer se dejó encendida las luces a las 8 de la mañana y a las 8 de la tarde el coche no fue capaz de arrancar con lo cual en este caso "administró " mal la energía, supongo que como a todos hay meses que uno se administra mal y no llega a final de mes ;-))) ( tuvieron que darle un biberón) ( al coche no a mi mujer)
    A proposito el otro dia se quedó sin liquido del limpia y no se encendió ningun piloto, ¿es normal?
    Me suena, aunque no lo se seguro, que solo si llevas Xenon, te avisa de que se ha acabado el liquido limpiaparabrisas.
    Por lo menos a mi, las veces que se me estaba acabando, me ha avisado.

    S2
    A mí no se me ha quedado sin agua en el depósito de los limpias, pero ¿no será que, para que te avise, haya que tener Maxi Dot? Eso sí, el otro día le llené 3 litros de agua y se los bebió sin rechistar...

    En cuanto a la administración de la energía, eso sí que lo pude comprobar. Estaba un día aburrido esperando a la parienta en el coche leyendo una revista de coches con la luz de cortesía encendida y a la media hora se apagó ella sola.

    Por cierto, he notado que cuando está parado (sin el contacto) pero estás dentro del coche, se ve una luz a través de las rejillas de aireación y de los huecos que quedan entre la radio, creo que va a ser de la iluminación de la guantera, ya podría ser como la de los frigoríficos que se apaga cuando tienes la puerta cerrada.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #26
    supongo que se apaga en todos, mi golfillo del 94 se apaga al cerrar la puertecilla. Es mas creo recordar que si no es de noche (luces puestas o contacto dado o algo asi ni se enciende aunque este abierta) miralo a ver.

    No confundir que la luz interior y las pequeñitas de las puertas se apagan a los 10 minutos si no das el contacto por si se te olvida una puerta abierta o la luz interior puesta, eso lo hace simplemente por tiempo. Si le das un toque despues de apagarse ya se queda puesta. Lo otro va un paso mas alla monitorizando las cosas que estan funcionando y controlando el nivel de la bateria, en media hora no se suele gastar con la luz y la radio, pero es otra curiosidad tambien.

    Ah, confirmo que se enciende el agua, con xenon y maxidot por lo menos.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  12. #27
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Ya he vuelto a probar a cerrar desde dentro y luego abrir y cerrar el amletero, se ve que la primera vez no lo debí de hacer correctamente porque ayer lo hice a la primera.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero
    supongo que para que funcione el cierre tendra algo que ver la programacion de apertura independiente de puerta con un click y todo el coche con doble click o bien el cierre automatico de puertas al pasar de 15km/h habilita esta pijada del maletero, por eso a unos les va y a otros no, ni idea la verdad. Esta la meti fusilada de curiosidades del passat.
    En principio no, ya que no tengo ninguna de las funciones esas activadas y me funciona como tu dices.

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    A mí no se me ha quedado sin agua en el depósito de los limpias, pero ¿no será que, para que te avise, haya que tener Maxi Dot? Eso sí, el otro día le llené 3 litros de agua y se los bebió sin rechistar....
    A mi cuando se me enciende el chivato, me entran casi 5 litros en el deposito, asi que aun te quedan casi 2 para que te salte el aviso.

  15. #30
    Lo que os pongo aquí viene en el manual, pero por si alguien no lo ha leído ahí va:

    -Si dejas pulsadas las teclas ECON y AUTO durante unos segundos se cambia de grados centígrados a farengheit (o como se escriba).
    -Cuando cierras el coche con el mando. Si das un solo toke al cerrar se activa el seguro SAFE (que impide que se puedan abrir las puertas y ventanas desde el interior), pero si das dos tokes seguidos al cerrar, se cierran las puertas, pero no se activa el seguro SAFE y se pueden abrir las puertas desde el interior.
    OCTAVIA II, TREND, 1.9 TDI 105 CV, NEGRO MÁGICO, PACK DESIGN, AUDIENCE MP3, 8 ALTAVOCES.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Lista de curiosidades
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 60
    Último post: 05/06/2007, 20:58
  2. Curiosidades de la F1
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/11/2006, 06:48
  3. Curiosidades del Mundo
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 02/06/2006, 16:36
  4. mas curiosidades
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 18/04/2006, 20:20
  5. curiosidades de peliculas. casi todas!
    Por jranhan en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 14/09/2005, 01:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado