+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Navegador Passat B6

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303

    Navegador Passat B6

    La gente que tiene el navegador en el nuevo passat me podia explicar como funciona.

    -Que vistas tiene: a vista pajaro, en 3D, en 2D
    -Se divide la pantalla como otros navegadores de coche, que ves el mapa y las indicaciones de las flechas.
    -Se pueden poner puntos de interes y que te avise, interesante para poner radares.
    -Que mapas tiene, españa, toda europa
    -Sabeis si es actualizable, comprandolo seguro pero se puede probar alguno que corra por la red.
    -Que se puede hacer con la pantalla de navegador aparte de su función de navegador, supongo que se controla la radio, el CD, pero hay algo más. Otros coches (BMW) tienen allí un pequeño ordenador, con consumos, estadísticas y configuració del coche.

    Hace poco se puso un manual del passat, muy guapo y vaya currada, ¿sabeis si existe un manual por la red del navegador?

    Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Navegador Passat B6

    Quote Originalmente publicado por carlosfa
    La gente que tiene el navegador en el nuevo passat me podia explicar como funciona.
    Hola:

    A ver te contesto:

    -Que vistas tiene: a vista pajaro, en 3D, en 2D
    Solo en 2D, con dos esquemas de color, dia y noche.

    -Se divide la pantalla como otros navegadores de coche, .....
    Si, se divide si quieres. A la izquierda las flechas, a la derecha, el mapa 2D.

    -Se pueden poner puntos de interes y que te avise, ........
    No, nada de eso en principio. Ya se ha hablado en algún foro y creo que habría que hacer maravillas que a mi se me escapan. Sólo se le pueden dar destinos.

    -Que mapas tiene, españa, toda europa
    Toda europa. Yo he buscado sitios por ahí que conozco y estaban todos. Normalmente en el pais tienes puesto España y te busca los destinos aquí.

    -Sabeis si es actualizable, comprandolo seguro pero se puede probar alguno que corra por la red.
    No lo sé.

    -Que se puede hacer con la pantalla de navegador aparte de su función de navegador........
    Control de la radio, del CD interno, del cargador de 6 CD y del navegador (este usa tres tecjas: DEST, NAV y MAP). Tambien tiene una brújula muy chula. Pero de los consumos y configuración nada; todo eso te lo pone en la pantalla del cuadro central.

    - ¿sabeis si existe un manual por la red del navegador?....
    No lo sé la verdad, pero tampoco es muy dificil aprender cómo funciona sin manual.

    Saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Graicas odeset,

    Lo del manual lo decia para ir hechandole un ojo, supongo que no es dificil, estoy acostumbrado a usar navegadores pero este no lo he visto funcionando.
    Se te van haciendo los dientes largos hasta que encargas el coche y te llega.

    Saludos
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Volviendo al tema

    ¿Y alguien sabe si se tiene el telefono premium salen los número de telefono, listin telefónico y demas cosas en el navegador?
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por carlosfa
    Volviendo al tema
    ¿Y alguien sabe si se tiene el telefono premium salen los número de telefono, listin telefónico y demas cosas en el navegador?
    Hla,

    No, del teléfono no sale nada en la pantalla del navegador. Todo lo del teléfono sale en la pantalla del FIS situada en el cuadro de instrumentos.
    Cuando llevas el navegador o la radio encendido y entra en funcionamiento el telefono, pues se silencia la radio y en la parte de abajo de la pantalla, te pone "telefono", pero repito todo lo del telefono (agenda, numero que llama, etc) sale en el FIS.
    No sé si estás comparando con el e-drive de BMW donde todo sale en la pantalla central delsalpicadero; en este no (por que el BMW no tiene pantalla en el cuadro)

    saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por carlosfa
    Graicas odeset,
    Lo del manual lo decia para ir hechandole un ojo, supongo que no es dificil, estoy acostumbrado a usar navegadores pero este no lo he visto funcionando.
    Se te van haciendo los dientes largos hasta que encargas el coche y te llega.
    Saludos
    Hola, se me olvidaba esto.

    Lo más parecido que puedes encontrar es el manual del navegador del Touareg. Esté en el área de descargas de www.forotouareg.com
    No es igual, pues correspsnde al navegador que llevaba el Touareg con CD (ahora ya lleva el mismo que el nuestro), pero yo lo miré y tiene el 70 o 80 % de las cosas iguales. Para ir haciéndote una idea no está mal.

    saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Si, lo queria comparar con el de BMW, ya que conozco gente que lo tiene y lo he visto funcionando.

    Me he bajado el manual que comentas y esta de genial.

    Gracias
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador Passat
    Por Albertico en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 09/07/2008, 21:15
  2. Navegador para passat
    Por voltion en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 07/05/2008, 13:40
  3. navegador v3 passat
    Por ramon calvo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/09/2007, 13:08
  4. Radio Navegador VW MFD en el VW Passat
    Por julianv en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 24/10/2005, 09:56
  5. Navegador en Passat
    Por Asterix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 30/04/2005, 00:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado