+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 37

Discusión: Espejos exteriores fotosensibles

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    entendido!
    Se conectan todos con el boton que lleva el espejo interior.
    Yo tambien lo llevo siempre conectado.

    S2

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    entendido!
    Se conectan todos con el boton que lleva el espejo interior.
    Yo tambien lo llevo siempre conectado.

    É isso mesmo fulltdi.

    S2

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Eureka :P

  4. #19
    Sip, el mio tambien dispone de los exteriores fotosensibles (es un edition 100), y a veces se ponen tan azules como el central, depende de la luz que les de.

    Cuando lo descubri me quede flipao (y mas que yo algun amigo que ha montado y se lo he enseñado), y es una de las cosas mas utiles de los extras del coche en mi opinion. Recomendado que lo pilleis los que vayais a comprar coche.

    Efectivamente se activan con el boton del central los 3, y yo tambien los llevo siempre activos.

    Un saludete
    http://www.CochesRc.com
    CochesRc v3.2 - http://www.facebook.com/cochesrc

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por BRT
    Sip, el mio tambien dispone de los exteriores fotosensibles (es un edition 100), y a veces se ponen tan azules como el central, depende de la luz que les de.

    Cuando lo descubri me quede flipao (y mas que yo algun amigo que ha montado y se lo he enseñado), y es una de las cosas mas utiles de los extras del coche en mi opinion. Recomendado que lo pilleis los que vayais a comprar coche.

    Efectivamente se activan con el boton del central los 3, y yo tambien los llevo siempre activos.

    Un saludete
    Yo pensaba que tendria que ver con los asientos electricos porque en el mio no estoy seguro de que los exteriores lo sean pero veo que tu has notado que si lo son y no llevas los asientos electricos.
    Me fijare mas a ver porque a lo mejor si lo son y no me habia enterado.

    S2

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Buenas,

    Asi al final que habeis concluido, que los espejos exteriores tambien son fotosensibles o no?

    Y va ligado al acabado (em mio es Trend), o si se ha pedido el espejo interior fotosensible entonces los exteriores automaticamente tambien lo son?

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No tengo muy claro que los mios lo sean, como ya he dicho antes tendre que comprobarlo pero es seguro que tienes que tener la opcion de espejo interior fotosensible ya que se activa mediante el botoncito que lleva este.

    s2

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    A ver si añadimos un poco de luz al asunto...segun esta pagina web,

    http://www.supermotor.com/revista/2004/03/246740.html

    menciona textualmente:

    "Retrovisores exteriores fotosensibles de ajuste eléctrico, que se oscurecen automáticamente (en combinación con el retrovisor interior fotosensible, que se oscurece automáticamente)"

    De todas maneras, a ver si hoy cojo aunque sea una linterna y lo compruebo

    Por cierto, me choco un poco que nuestros Octavia no lleven la famosa banda de color verdoso en la parte superior del cristal delantero para proteger del sol, ya que casi todos los coches lo llevan...sera porque lleva sensor de lluvia, para no interferir?

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Albertino
    Por cierto, me choco un poco que nuestros Octavia no lleven la famosa banda de color verdoso en la parte superior del cristal delantero para proteger del sol, ya que casi todos los coches lo llevan...sera porque lleva sensor de lluvia, para no interferir?

    Saludos,
    Albertino.
    Pienso que no la llevan, porque el cristal enterito ya incorpora el tratamiento térmico

    Saludos

  10. #25
    Mas luz sobre el tema. Mis padres andan detras de un coche y ayer fui al concesionario, estuvimos mirando el elegance, y al preguntarle por este tema medijo que no estaba ni como opcion los exteriores fotosensibles, sino solo el interior ¿?¿?¿?¿? Le dije que el edition lo llevaba, y me dijo que puede ser, pero en los demas no se puede poner ni como opcion (asi que no se si se columpio o que, porque aqui alguno habeis puesto que lo teneis en un elegance, no???)

    Por otro lado la banda superior de color verdoso el edition si que la lleva, aunque de color gris oscuro o asi.

    Un saludete

    Igual hay otro skoda en la familia dentro de poco, aunque yo les estoy animando a un avensis, que tambien me gusta mucho para no tener dos casi iguales.
    http://www.CochesRc.com
    CochesRc v3.2 - http://www.facebook.com/cochesrc

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Pues ayer por la noche tuve la oportunidad de probar esto de los espejos, y en mi caso puedo confirmar que solo funciona en el interior, los exteriores no se oscurecen para nada.

    Al no estar disponible como opcion pero alguna gente si que parece que lo tiene, podria ser una opcion activable via VAG-COM?

    Saludos,
    Albertino
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Albertino
    Al no estar disponible como opcion pero alguna gente si que parece que lo tiene, podria ser una opcion activable via VAG-COM?
    Habrá que investigar.

    Fulltdi ¿A ti te hace el efecto de oscurecerse? Te lo pregunto porque en casa tengo tus codificaciones, para mirar con el VAG-COM qué se puede sacar en claro.

  13. #28
    Yo te puedo decir que ayer por la noche y al tener este hilo en la cabeza, si que note que estaban oscurecidos, pero no se, no se, os cuento, detras mio un tio pegado, el interior efectivamente oscurecido, el retro izquierdo me da la sensacion que tambien, pero solo si lo comparo con el derecho, para mas inri, apago el boton del interior y empieza a clarearse el de dentro y no veo un cambio significativo en el izdo. lo que si que es cierto es que lo apreciaba bastante mas oscurecido que el dcho. En fin, perdon por el tocho.

    Saludos
    Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance, Tapiceria Onyx, Gris Grafito, Xenon, Sensor Lluvia, Espejos Fotosensibles, Paquete Premium, Radio Audience, y alguna cosilla mas.

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por Albertino
    Al no estar disponible como opcion pero alguna gente si que parece que lo tiene, podria ser una opcion activable via VAG-COM?
    Habrá que investigar.

    Fulltdi ¿A ti te hace el efecto de oscurecerse? Te lo pregunto porque en casa tengo tus codificaciones, para mirar con el VAG-COM qué se puede sacar en claro.
    Pues no se que decirte, hasta ahora estaba convencido de que no pero con los comentarios leidos acerca del tema por gente con los mismos extras que yo.....no se que pensar
    Me dan ganas de salir esta noche con el coche y comprobarlo pero me levanto a las 5 a.m. y en cuanto se pone el sol estoy sobando

    Sobre el Vag-Com aunque no entiendo ni papa, dudo mucho que se pueda hacer nada, se supone que el hecho de que se oscurezcan es intrinseco al material en que se fabrican no? dudo que pongan unos espejos fotosensibles y no los activen, seria rarisimo aunque cosas mas extrañas hay.

    S2

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Sobre el Vag-Com aunque no entiendo ni papa, dudo mucho que se pueda hacer nada, se supone que el hecho de que se oscurezcan es intrinseco al material en que se fabrican no? dudo que pongan unos espejos fotosensibles y no los activen, seria rarisimo aunque cosas mas extrañas hay.
    Sera intrinseco al material, pero desde el momento en que hay un interruptor para activarlo o desactivarlo es susceptible de poder ser controlado de otras maneras...vamos, digo yo...

    De todas maneras te doy la razon en que es muy extraño, y que detalles como que solo el Edition 100 si lleve esa banda mas oscura en el cristal delantero, cosa que todos los coches llevan hoy de serie, me parecen de lo mas absurdo...

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retrovisores exteriores ¿fotosensibles? en RS
    Por -p0i4h- en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 27/03/2007, 15:33
  2. Espejos exteriores fotosensibles
    Por Koke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 17/11/2006, 23:33
  3. Espejos exteriores plegables
    Por Koke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2006, 12:47
  4. Espejos fotosensibles
    Por xano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 14/06/2006, 23:36
  5. Luces de espejos exteriores
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 04/11/2005, 22:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado