+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Creo que el parrot se ha ido a vender paraguas

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908

    Creo que el parrot se ha ido a vender paraguas

    Bueno pues eso, que llevo un par de dias que el cabroncete de parrto, cuando arranco el coche pita, y no se ve la pantalla. y ya esta, no hace naaa. si paras el coche y se reinicia, a veces funciona y otras no.

    total que aunque este en garantia, todavia menudo coñazo, ire un dia deestos a mediamark .....

    os ha pasado a alquien?

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    También le ha pasado a un servidor.

    Además, el pitido repetitivo es infernal.

    Lo que si he podido comprobar es que aunque la pantalla esté en blanco, sigue funcionando y si te entra una llamada puedes hablar (eso si, la botonera tampoco funciona)

    Yo tengo que mirar la factura para ver si aún está en garantía o no

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    A mi el caso es que me pita desde el primer día, pero no siempre. Y lo de la pantalla me lo ha hecho una vez.Parar, arrancar y otra vez en orden de marcha....
    ¿Os pasa siempre?
    ¿La pantalla se ilumina?
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No siempre me lo hace.

    Además, he podido comprobar que me lo hace más veces con el Nokia 6230i que con el Qtek S100.

    La pantalla se queda en blanco pero iluminada.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    No siempre me lo hace.

    Además, he podido comprobar que me lo hace más veces con el Nokia 6230i que con el Qtek S100.

    La pantalla se queda en blanco pero iluminada.
    osea que es un mal generalizado.

    pues lo mismo me pillo un 3000 evo, y verás tú como acabamos con ello.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    También le ha pasado a un servidor.

    Además, el pitido repetitivo es infernal.

    Lo que si he podido comprobar es que aunque la pantalla esté en blanco, sigue funcionando y si te entra una llamada puedes hablar (eso si, la botonera tampoco funciona)

    Yo tengo que mirar la factura para ver si aún está en garantía o no
    ciertamente, asi es. pero eso no me mola nada.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Eso le pasaba a un cuñado en un mitsubishi montero. Ël decia que le pasaba cuando arrancaba sin esperar a los calentadores del gasoil.

    Él es mecanico, y llegó a laconclusion de que al arrancar, al parrot le llegaba un voltaje bajo en un momento, por lo que hacia ese error que comentais.

    Supongo que a él se le solucionaria con una bateria mas fuerte. Si el problema persiste supongo que con algun tipo de acumulador o capacitador (de esto que hablo no entiendo) se solucionaria tb.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Eso le pasaba a un cuñado en un mitsubishi montero. Ël decia que le pasaba cuando arrancaba sin esperar a los calentadores del gasoil.

    Él es mecanico, y llegó a laconclusion de que al arrancar, al parrot le llegaba un voltaje bajo en un momento, por lo que hacia ese error que comentais.

    Supongo que a él se le solucionaria con una bateria mas fuerte. Si el problema persiste supongo que con algun tipo de acumulador o capacitador (de esto que hablo no entiendo) se solucionaria tb.
    ostia tu!!!!
    me dejas jodio, por que si es eso me cago en la leche.
    entre otras cosas por que mi bateria no tiene ni año y medio, y yo no arranco nunca hasta despues de que se apagen los calentadores. a tu cuñao se le soluciono.

    ya diras algo

    un saludo
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pos mira, ahora que lo dices, a mi me pasa (alguna vez creo) cuando arranco casi nada más poner el contacto (como estos coches, en cuanto que abres las puertas ya empiezan a calentar el gasoil...)

    Tendré que hacer más pruebas.

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Mi cuñado esperando lo de los calentadores no le pasa nunca creo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. creo creo que al fin lo encontre
    Por suarrcoff en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/06/2008, 20:23
  2. paraguas vw passat
    Por iraida en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 51
    Último post: 01/11/2007, 14:47
  3. Ayuda de los amigos passateros (quiero mi paraguas)
    Por spike en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 16/12/2006, 15:35
  4. Hueco de paraguas
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 31/03/2006, 01:01
  5. PARAGUAS NUEVO PASSAT
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 17/10/2005, 22:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado