+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 46

Discusión: LIMPIANDO MIS BOMBA-INYECTOR CON FOTOS DEL PROCESO.

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    ¿80€ en toricas? Un pelin excesivo veo yo eso... Una pequeña put..dilla que se te jod..ese 1 inyector.
    En cuanto a lo demas si los calibres de 400mm van rondando como bien comentas los 300€, pero no se sigo viendo mas viable hacer lo que has echo que liarte a comprar 4 inyectores nuevos.

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    es que mi cabeza no para de dar vueltas y como tu bien dices pues de ponerlos nuevos siempre hay tiempo y la herramienta siempre te queda para otras cosas que te puedan hacer falta y si al final consigo lo esperado pues valdra la pena haber invertido el tiempo y el dinero.

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Es que eres una maquina ¿cuando vas a sacar tu linea de coches?

    m0nch0 Passat TDI
    -Cierre centralizado
    - Elevalunas electricos
    - I+D by m0nch0
    ...


  4. #19
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    m0nch0 cada dia te superas mas!

    si tal un dia que no tengas mucho chollo podemos quedar y de paso me podrias quitar los 3 inyectores-bomba de la culata de mi otro motor, ya que veo que tienes todos los utiles.
    vale,vale ya se que me paso un poco, pero bueno, hay que intentarlo

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    jeje aun no habia dicho nada......

    lo de sacar los inyectores pues creo que estan mejor donde estan porque estaran bañados en el gasoil porque como los saques y los tires en una estanteria ya te puedes olvidar de ellos que se seca el gasoil y agarrota todo......

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    osea, que hay que hacerlo todo seguido, quitas uno, lo metes en el limpiador de ultrasonidos, le cambias las gomas toricas, y a montarlo otra vez y asi con todos
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Toston
    osea, que hay que hacerlo todo seguido, quitas uno, lo metes en el limpiador de ultrasonidos, le cambias las gomas toricas, y a montarlo otra vez y asi con todos
    exacto o sino tenerlos en un baño de gasoil

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Este mOnchO no para... lo malo es que nos calienta a los demás. Esperaremos al manual porsi...
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    podrías ensuciarse más rápidadmente por emplear gasoil de baja calidad no?

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por BUJE
    podrías ensuciarse más rápidadmente por emplear gasoil de baja calidad no?
    Pues te aseguro que si, es mas el otro dia fue a la Ford por un tema y hablando con el jefe de taller me comento que un paisano que se habia comprado un mondeo y con una semana le entro al taller con fallo de inyectores, el muy borrico del dueño por ahorrarse unas monedillas le echo gasoil agricola y jodio todos los inyectores, evidentemente no entra en la garantia........ si es que hay gente para todo.

    Comentarios de gente que sabe del tema de inyectores me han echo un comentario de que ni el gasoil nuevo que es super super bueno es suficiente bueno para estos nuevos motores e inyectores, vamos que le estamos echando basura y que los inyectores no nos duraran muchos años como pasaba con los antiguos.

  11. #26
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Entonces m0nch0, un litrito de aceitito 2T de vez en cuando le viene bien ¿no?

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Entonces m0nch0, un litrito de aceitito 2T de vez en cuando le viene bien ¿no?
    pues ya que hubo bastantes dudas de si funcionaba o no en varios post puedo decir que cuando desmonte los inyectores en la electrovalvula no tenian NADA de restos que normalmente se ven en inyectores no tratados . Estos restos son algo similar a barro de color marron oscuro que se suelen depositar en las zonas de poco rozamiento en muy comun encontrarlo en los inyectores y bombas rotativas (90 y 110 cv o similares)


  13. #28
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo tengo ya mismo la revision, en cuestion de 2 semanas o asi me toca pasarme por la SEAT. el problema es que en la primera revision creo que no me cambiaron el filtro de gasoil y no se si al echar aceite de 2T voy a disolver los restos acumulados en el filtro y me van a llegar al motor. ¿puedo o debo echar aceite de 2T antes de la revision?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #29
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    el aceite se puede echar cuando se quiera pero si vas a cambiar pronto el filtro pues mejor antes para que las impurezas paren en el viejo y no en el nuevo.... aunque eso es lo de menos, no creas que hay tanta porqueria como para taponar un filtro.

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    m0nch0 la cubeta de ultrasonidos se podría utilizar para limpiar más piezas electrónicas del coche verdad ? Que mezcla de líquido se utilizaría ?
    Lo digo porque quizá pueda ser una buena opción para mantener limpio el caudalímetro .. pasarlo por ultrasonidos un par de veces al año.

    Qué tal resultado da el cacharrín ?


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

+ Responder

Discusiones similares

  1. BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 30/11/2015, 23:55
  2. FOTOS DE UN INYECTOR-BOMBA DESMONTADO.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 17/08/2013, 02:20
  3. Comprobacion y Reparacion de los inyector-bomba (fotos)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 20/07/2011, 21:12
  4. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 19:01
  5. Inyector-bomba
    Por lolo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 26/10/2004, 23:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado