+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 46

Discusión: LIMPIANDO MIS BOMBA-INYECTOR CON FOTOS DEL PROCESO.

  1. #31
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pues el cacharro muy muy bien la verdad, no pense que fuera tan bueno...... aunque tampoco te esperes algo espectacular .

    Desde luego para limpiar el cauda seguro que limpia mejor esto que el crc porque le entra por el canal de aire y limpia la lamina mucho mejor (que buena idea ) . El liquido que yo creo que se deberia usar es alcohol isopropilico que lo venden en farmacias, es un alcohol que no deja restos ni huellas una vez evaporado..... aunque no se si puede haber otro mejor.

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Habrá que ahorrar .. me voy a ir informando sobre estos cacharrines ..
    Gracias m0nch0


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  3. #33
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    A mi me limpiaron de oxido y mierda (y nunca mejor dicho porque se me cayó al retrete) un SonyEricsson T68i con la bañera de ultrasonidos. Se quedó niquelado.

    En las Ópticas utilizan también cubetas de estas para limpiar las gafas. La mierda sale volando.

  4. #34
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    pues menudo borrico el señor.. joer para ahorrarse unas monedas joder los inyectores.... ahora tendrá que gastar el doble...

    so siempre pongo e10+

    oye tambien es recomendable no apurar el deposito y cambiar con regularizad el filtro del gasoil no??

    gracias por todo moncho

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    moncho eres el crack number one.. nos haces comernos la cabeza cosa fina, pero claro lo ves en fotos y dices uno tambien puede...

    Muy buen trabajo, aunque aun no he visto esos resultado una vez montado el nuevo.. imagino que aun no lo tienes...

    Por cierto q paso para jod.rlo ?

    BUeno como siempre un 10.. y espero ese manual. que uno pronto se compra la bañera.. ademas la idea de los caudalimetros no es ninguna tonteria... RAS seguro q cambia lo mismo se puede hacer la prueba.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  6. #36
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    este m0nch0... no se para que querrá el calibre de 40cm.. seguro que va diciendo por ahí que es para medir una herramienta suya
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #37
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por berto
    este m0nch0... no se para que querrá el calibre de 40cm.. seguro que va diciendo por ahí que es para medir una herramienta suya
    En ese caso yo no tendré problemas en buscar uno a mi medida, con uno de los del todo a cien me apaño.

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    LO MEJOR PA MANTENER LIMPIOS LOS INJECTORES UN LITRILLO DE KH7 AL DEPOSITO CADA 5000 KM LO METES A FONDO Y NIKELAO !!!!

    JEJEJE ES BROMA, MUY BUENA ÑAPA MONCHO SI SEÑOR ERES UNA MACHINE !!!!
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/03/06
    Lugar
    Bilbao (del centro centro)
    Posts
    105
    Pues viendo lo bien que resulta lo del aceite de 2T creo que me voy a animar a echarle en los proximos depositos. Ahora bien, entiendo que acto seguido habría que cambiar el filtro de gasoil. Moncho segun comentas en el manual de comprobacion del circuito de gasoil tras el cambio del filtro hay que hacer purgado del circuito y cambiar siempre la junta tórica del tornillo allen del conjunto (la que referencias como nº2), ¿realmente es obligatorio lo del purgado? y se necesita hacer con ese aparato que mencionas?

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    no, no es necesario hacerlo con el aparato que tengo yo, con llenar el filtro de gasoil con gasoil nuevo es suficiente.

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    es que mi cabeza no para de dar vueltas
    Si es por eso no te preocupes, que te subo un par de coches para que te entretengas

    Una vez mas un trabajo ejemplar, vamos que un dia de estos me instalo definitivamente en coruña y vamos a pachas.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Los inyectores nuevos yo los puse hace tiempo y no me costaron 2000 pavos.

    Compre los mismos pero en bosch y me salieron a 1200 pavos redondos eso si eran de intercambio, venian con las juntas montadas y todo, vamos plug&play sacas unos metes otros, calibras la nueva pegada de los balancines y listo.

    Aun y asi si eres realista y manitas como m0nch0 no dudes en hacerte con el material y limpiarlos, te ahorras mucha pasta.

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    patrik115, eso es lo que cuestan de intercambio, la verdad que de 1200 a 2000 si que hay diferencia pero aun sigue siendo pasta. Yo cuando empece con el proyecto no sabia de este precio pero corri el riesgo igual. Cuando te los cambiaron notarias la diferencia no?

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    La principal diferencia fue sobre todo la suavidad que gano el motor a la hora de entregar la potencia, se hizo como mas elastico y sobre todo el ruido a tractor k me hacia.

    Tambien recordarte k yo los cambie pork tuve k cambiar la junta de la culata y la verdad es k esos inyectores parece k una vez kitados no vuelven a funcionar igual..... la verdad deberia haber probado a limpiarlos yo pero no sabia por donde empezar.

    El problema k tienen es k solo con sacarlo puede k no vuelva a funcionar, de ahi k uno no funcione de los k tu tienes, explicacion ninguna pero asi son estos inyectores una vez fuera son una loteria.

    Piensa k todo lo k esta usado por mucho k limpies nunca funciona como una pieza nueva.

  15. #45
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    pa limpiar inyectores lo mejor es ir a alta velocidad unos cuantos kms.. jeje veras como se limpia todo no? jeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 30/11/2015, 23:55
  2. FOTOS DE UN INYECTOR-BOMBA DESMONTADO.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 17/08/2013, 02:20
  3. Comprobacion y Reparacion de los inyector-bomba (fotos)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 20/07/2011, 21:12
  4. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 19:01
  5. Inyector-bomba
    Por lolo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 26/10/2004, 23:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado