+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: MODULO CONFORT

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042

    MODULO CONFORT

    Veréis, querría enterarme del cableado y todo lo que pueda sobre el módulo confort de los passat 3B y 3Bg. Sabéis donde puedo conseguir información?, ¿Alguna página web con esquemas de este módulo?.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/05/06
    Posts
    141
    pues si la consigues y eres capaz de repararlas, te paso mi modulo, que esta medio k.o. ... no me responde al vagcom, entra en el modulo pero dice que no encuentra las unidades. ¿?
    No me deja ni codificar la llave, ni modificar lo de las puertas que se cierren en marcha, ni he visto lucir los intermitentes al abrir-cerrar nunca, pero con la llave en la cerradura si que suben y bajan los cristales, la alarma funciona, y los elevalunas suben y bajan con un toque al boton.
    passat tdi 130cv '02
    new beetle tdi ' 99

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    No creo que te sirva para mucho ya que es de un golf, pero te pongo el link:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...modulo+comfort
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    No creo que te sirva para mucho ya que es de un golf, pero te pongo el link:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...modulo+comfort
    Esto es el significado de los códigos que da el modulo confort (eso creo), lo que yo necesito es el cableado o el esquema eléctrico..... Vereis, es para lo siguiente:

    Voy a cambiar el cuadro; el mio es mfa y voy a poner uno con FIS, y como el mío es 3B y el cuadro nuevo es de un 3BG, pues hay algunas diferencias: En los del 3bg la señal de puertas abiertas y avisador de luces encendidas viene por canbus desde el módulo confort y en el 3B es un cablecito al pulsador de la puerta del conductor, por lo tanto con el cuadro nuevo ni me avisará de que me dejo las luces encendidas ni me indicará que hay alguna puerta habierta, por eso quiero averiguar si puedo conectar esas funciones.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Jose Luis , yo tengo los PDF con los cableados de los Passat 98 , 99 y 00

    Lo que no recuerdo si esta el modulo confort, lo que si esta el el clima, antirrobo, etc.

    Si quieres te lo envio

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Pues dime todos los datos de tu coche y del otro. Modelo, año, potencia, codigo motor.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Pues dime todos los datos de tu coche y del otro. Modelo, año, potencia, codigo motor.
    El mio es un passat 1.8T de julio del 99 y el cuadro que quiero poner es de un passat de noviembre del 2002( creo que es así).

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Mañana te puedo pasar lo siguiente, pero todo el esquema completo. Necesito saber los códigos del motor.

    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Mañana te puedo pasar lo siguiente, pero todo el esquema completo. Necesito saber los códigos del motor.

    O.K. pero ¿donde miro el código de motor?. En todo caso sabría el mío, pero el del cuadro nuevo para comparar, es imposible saberlo

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola José Luís, creo que el pineado del módulo confort es estándar. Si tienes climatronic, puedes tomar de ahí las señales canbus-H y canbus-L. Yo lo cogí de ahí para el volante multifunción y así me ahorré buscar el famoso módulo confort, que aún no tengo claro donde está... sé que debajo de los pies, pero no lo he visto nunca.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Espero que sea esto:

    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Espero que sea esto:


    Esto que pones es el cableado del "módulo de control del motor" , que creo que es la centralita que va en el motor. Lo que yo quiero es ese esquema pero del módulo confort, que debe de ir en el interior del coche, y ademá debajo de la moqueta.

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Hola José Luís, creo que el pineado del módulo confort es estándar. Si tienes climatronic, puedes tomar de ahí las señales canbus-H y canbus-L. Yo lo cogí de ahí para el volante multifunción y así me ahorré buscar el famoso módulo confort, que aún no tengo claro donde está... sé que debajo de los pies, pero no lo he visto nunca.
    Gracias, pero no es que quiera coger las señales, éstas ya me llegan al cuadro de instrumentos. Lo que quiero es saber el conexionado del módulo confort del passat 1999-2001 y del passat 2001 en adelante.

    Esto es para averiguar las diferncias de conexiones entre uno y otro y para ver si son el mismo modelo, y poder adaptar el mío para que me avise el cuadro tanto de las luces encendidas con puerta abierta, y también que salga el dibujito poniendo que hay alguna puerta abierta.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/05/06
    Posts
    141
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Hola José Luís, creo que el pineado del módulo confort es estándar. Si tienes climatronic, puedes tomar de ahí las señales canbus-H y canbus-L. Yo lo cogí de ahí para el volante multifunción y así me ahorré buscar el famoso módulo confort, que aún no tengo claro donde está... sé que debajo de los pies, pero no lo he visto nunca.
    ¿quereis un "manual" de encontrar el modulo con fotos, ? o con una foto del conexionado te vale¿?

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues si ya te llagan estos al cuadro, no veo motivo por el que no te vayan a salir los dibujitos y/o la alarma de olvido de luces... ¿has montado ya un cuadro FIS y no te sale?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. modulo confort 434 mhz
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 22/01/2008, 15:25
  2. MODULO CONFORT
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 29/05/2007, 09:03
  3. modulo confort
    Por bariwelo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 07/05/2007, 01:06
  4. MODULO CONFORT 46
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 23/07/2006, 00:27
  5. Modulo confort
    Por ccd en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 01/06/2006, 00:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado