+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: MODULO CONFORT

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por zasht
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Hola José Luís, creo que el pineado del módulo confort es estándar. Si tienes climatronic, puedes tomar de ahí las señales canbus-H y canbus-L. Yo lo cogí de ahí para el volante multifunción y así me ahorré buscar el famoso módulo confort, que aún no tengo claro donde está... sé que debajo de los pies, pero no lo he visto nunca.
    ¿quereis un "manual" de encontrar el modulo con fotos, ? o con una foto del conexionado te vale¿?
    Pues no vendría mal ese manual y el conexionado

  2. #17
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    A ver. estoy revisando esquemas eléctricos del coche y observo lo siguiente:

    Siempre hay un can bus H y un canbus L, pero al can bus L siempre le ponen color naranja/marron, y el canbus L me lo encuentro como naranja/lila o Naranja/verde, ¿alguien sabe si siempre es el mismo canbus? y si es así ¿porqué varian los colores, e incluso hay módulos que le llega estos canbus por varios sitios?.

    No me aclaro mucho con el canbus.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/05/06
    Posts
    141
    pues a ver si en este finde tengo un ratillo y me lo preparo. Ale, a desmontar se ha dicho...
    passat tdi 130cv '02
    new beetle tdi ' 99

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Efectivamente hay varios can-bus... que yo sepa está el can-bus confort para aquéllas funciones NO VITALES del coche... como el cierre, clima y la parte del cuadro de las puertas y tal... El can-bus-H de este bus es naranja/verde y el L es naranja/marrón

    Y el otro para unidades VITALES, como el motor, abs, airbag...

    Ambos canbuses llegan al cuadro.

    En el conector T10 marrón se cambian los colores del can-bus H que va por dentro del coche (naranja/lila) y el que va por el cuadro, clima, etc... (naranja/verde) pero SON EL MISMO BUS.

    Espero que te aclare algo... Un saludo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #20
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Efectivamente hay varios can-bus... que yo sepa está el can-bus confort para aquéllas funciones NO VITALES del coche... como el cierre, clima y la parte del cuadro de las puertas y tal... El can-bus-H de este bus es naranja/verde y el L es naranja/marrón

    Y el otro para unidades VITALES, como el motor, abs, airbag...

    Ambos canbuses llegan al cuadro.

    En el conector T10 marrón se cambian los colores del can-bus H que va por dentro del coche (naranja/lila) y el que va por el cuadro, clima, etc... (naranja/verde) pero SON EL MISMO BUS.

    Espero que te aclare algo... Un saludo.
    Entonces, por lo que he llegado a entender, los que necesito son naranja/marrón y naranja/verde no?. En lo del conector T10 me pillas.... ¿cual es ese conector?.

  6. #21
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Bueno, he mirado esquemas y veo que el canbus que necesito, efectívamente va a los módulos de los elevalunas de las puestas, y además con colores naranja/marrón y naranja/verde, así que pillaré los que van a la puerta del conductor y probaré.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  7. #22
    de que año lo quiere si es b5 los tengo todos los esquematicos saludos

  8. #23
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por caradeperro
    de que año lo quiere si es b5 los tengo todos los esquematicos saludos
    Gracias caradeperro, es un 3B de julio de 1999, motor APU (1.8T).

  9. #24
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Vamos a ver, voy a poner aquí mis deducciones sobre el canbus:

    en nuestros coches existen 2 tipos de canbus "un canbus de datos", donde va la información del motor, ABS, ESP, transmisión automática, etc... y otro "canbus confort" que lleva la información de los cierres centralizados, los elevalunas etc...

    Pues bién, al cuadro de instrumentos le llega "el canbus de datos" por dos pines (en mi caso 19 y 20) y le sale ese mismo canbus por otros pines (en mi caso los 27 y 28 ), pero en los modelos a partir del 2001 también le llega el canbus confort (cosa que al mío no le llegaba) y tendría que cablearlo hasta los pines 8 y 9.

    Bueno, no sé si le interesará a alguien, pero me hacía ilusión contaros mis descubrimientos... ahora entiendo bastante más el tema de canbus.

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Jose Luis, todo lo que puedas aportar al "descubrimiento del mundo CANBUS" será bien recibido.

    Yo tengo comprobado que mucha información que se pone en el foro, en un principio puede no parecer interesante, pero a la larga se acaba necesitando dicha información o porque surge un problema, porque se quiere cambiar un cuadro (como en tu caso), porque alguien cambia de coche,....

    En resumen, si la info la plasmas en el foro, siempre será útil para alguien.

  11. #26
    oye disculpa no te di mi correo es elcerrajerovw@yahoo.com.mx
    mandame un mail para que te lo reenvie pues ya se lo mande a otro miembro del club

  12. #27
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por caradeperro
    oye disculpa no te di mi correo es elcerrajerovw@yahoo.com.mx
    mandame un mail para que te lo reenvie pues ya se lo mande a otro miembro del club
    Mandado.

  13. #28

    Cableado módulo confort

    [QUOTE=Passat16;169022]Jose Luis , yo tengo los PDF con los cableados de los Passat 98 , 99 y 00

    Lo que no recuerdo si esta el modulo confort, lo que si esta el el clima, antirrobo, etc.

    Si quieres te lo envio[/QUOTE

    Hola
    Disculpa que te moleste
    Por favor podrías cuando tengas tiempo enviarme ese PDF que tengo unos cables cortados en la ficha conector y no se donde van??
    Groninexport@gmail.com
    Muchas gracias !!
    Chartiere

+ Responder

Discusiones similares

  1. modulo confort 434 mhz
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 22/01/2008, 15:25
  2. MODULO CONFORT
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 29/05/2007, 09:03
  3. modulo confort
    Por bariwelo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 07/05/2007, 01:06
  4. MODULO CONFORT 46
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 23/07/2006, 00:27
  5. Modulo confort
    Por ccd en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 01/06/2006, 00:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado