+ Responder
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 126

Discusión: Chamas-The Best machine vw passat 1.6 102 cv...

  1. #1

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Está bonito, bonito. Las llantas, muy chulas. En las letras DSG se te nota un poco el pegamento ¿no?

    ¿es la suspensión original? lo comento porque parece que está algo "subido".

    Muy chulo. Que te dure un montón.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Si chiplicio no tengo la suspensión original ya tengo kayaba de gas y muelles malos, los puse porque trabajo en la construcción y cargaba peso atrás y lo necesitaba alto pero tengo en mente muelles h&R , lo dsg era una mierda de pegamento se me callo, lo limpie quedó como estaba, pero el sábado lo lavo monto molduras y pongo lo DSG como es devido.

    Saludos y gracias.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Si chiplicio no tengo la suspensión original ya tengo kayaba de gas y muelles malos, los puse porque trabajo en la construcción y cargaba peso atrás y lo necesitaba alto pero tengo en mente muelles h&R , lo dsg era una mierda de pegamento se me callo, lo limpie quedó como estaba, pero el sábado lo lavo monto molduras y pongo lo DSG como es devido.

    Saludos y gracias.
    La verdad es que es un coche bastante largo, por lo que tiende a pegar con los bajos en todas partes, no me extraña que tuvieras que subirlo para salvar desniveles y zonas con zanjas y demás.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Ya esoty entre esos o los eibach -3 cm que me parece q es de sobra.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Amí las llantas no me gustan mucho, pero La casa que se ve detrás y el paisaje......


    En serio, muy guapo todo, que lo disfrutes muchos años.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    José Luis donde tengo yo la casa es en pleno Corazón de Asturias en el Concejo de Aller y gracias a muchos madrileños, ha recuperado pueblos que estaban completamente desabitados, y lo comprarón todo y temporada de skí esta a reventar y en verano también, asi que ahora está todo muy muy alegre todo.

    Saludos y gracias por todo.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Bueno pues ya he hecho la bajada que me pediais , espero que me quede asi o un pelin mas alto poco más. Quiero opiniones de todo tipo que no me sientan mal asi aprendo.¿Qué os parece?

    Saludos.


    Pues no me deja subirla si alguien me hace el favor.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Joer tantos a la vez no eh?jajaja


    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Pues ahi teneis depues de hacer varios intentos, quiero que opineis.

    Saludos.



    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues ha quedado de pm.

    estan guapas las llantas
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Gracias amendoza.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Que envidia de paisajes la verdad, no ha quedado mal el re-estiling que le has pegado al coche, le falta una cosilla que por lo que veo la tienes en proyecto y es la bajada de suspension, por lo demas


    Un saludo

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/06
    Lugar
    Santander (Cantabria)
    Posts
    120
    muy guapo

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    The boss la suspensión, creo que va ser más adelante quiero meter la que lleva guardian una kw2. Por ahoro meter muelles H&R espero que me quede mas o menos como el photosop que hize, o un pelin mas alto, viendo el de pavwssat.

    Grcias Carmargués.

    Ya sabeis que estais todos invitado a una sidras cuando hagamos una kdda aqui.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Limpieza de nuestra machine
    Por Manuel1974 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 21/12/2006, 12:41
  2. Blue Ball Machine
    Por theBOSS en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 17/11/2005, 17:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado