+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: no señalización de un obstaculo, cosecuencia accidente.

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681

    no señalización de un obstaculo, cosecuencia accidente.

    A sin verguenzas como este que graban estas cosas debían meterles en la carcel, porque no ha ido y a señalizado la posición del vehículo, o ha advertido del accidente a los que venían despues.He visto el video porque aparecia a la derecha de uno que ha puesto r.a.s.
    http://www.metacafe.com/watch/133599/bad_car_pile_up/

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No se, habria que estar en la situacion pero me parecen un poco zoquetes estos yankies, jo*er!! es que empieza a frenar cuando esta a 15 metros, no lo ha visto antes?? o que!

    Y el que llega casi al final del video y se la pega otra vez con la furgo a la que habian dado al principio!! amos no me jodas, si habia luces de policia y no se si tambien de ambulancia que se debian ver 200 metros antes!!

    Desde luego si se pone a grabar esperando que ocurra algo sin señalizar o ayudar a que nadie tenga un accidente es un sinverguenza pero tambien comprendo que, de noche, sin mucha visibilidad y a la velocidad que pasaban algunos.......es para pensarselo...

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Joe, la verdad es que el accidente pones los pelos de punta, pero tiene razon Fulltdi, hay luces de poli , bomberos etc y pasan a toda os....
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Como aquí. Lo mismo. Lo que pasa es que aquí además hubiera habido treinta coches más siniestrados en el otro carril de la autovía (por el efecto vaca)
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    a lo mejor quería cambiar de furgoneta... porque vamos, con sus dos cojones en el quitamiedos con la camara viendo el espectáculo... esque son hostias como pa matarse (literalmente)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Como aquí. Lo mismo. Lo que pasa es que aquí además hubiera habido treinta coches más siniestrados en el otro carril de la autovía (por el efecto vaca)
    un sufridor de la A-8 con el efecto vaca se te ha notado un poco

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Aquí pasa igual, y me imagino que en muchos sitios mas.

    Yo tuve un accidente en la M-40 del que nos salvaron las medidas de seguridad pasiva del coche y luego casi nos pillan (varias veces) los coches que venían al rato cuando habían ambulancias, una grua y G. Civil.

    Aparte yo he visto multitud de coches parados con igual o menor señalización que el del video. Aquí la gente ni siquiera deja puestas las luces, porque total, para que, si ellos ya no las necesitan para ver....

    Total, mucho que hablar de este tema.

    Luego estan los que se bajan a poner el triángulo a 5 metros ( o menos) del coche, que total para eso no te molestes

    En fin lo dejo aquí, perdonad por el ladrillo.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Es increíble. De verdad que no somos conscientes del gravísimo peligro que se puede crear al no señalizar un accidente, creo que la gente tiene un grave problema de medición porque confunden poner los triángulos a 50 metros con ponerlos a 5 metros, e incluso yo he llegado a ver uno que lo tenía encima del portón del maletero
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    que fuerte, y nos quejamos si te toca un enrgumeno de estos cruzandose en tu vida con la camara de los c.......s te mata y luego a llorar, os juro que yo a esta gente la fusilaba en un estadio lleno de gente, les importa una mierda la vida de los demas..........como me caliento.

+ Responder

Discusiones similares

  1. accidente
    Por xicospain en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 04/06/2008, 09:29
  2. obstaculo para poner frenos s3 en a3 tdi
    Por relentizador en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 07/12/2007, 17:53
  3. RACE pide la señalización de los radares móviles
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 24
    Último post: 06/09/2007, 09:43
  4. ACCIDENTE
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 77
    Último post: 02/05/2007, 00:07
  5. accidente!!!!
    Por passat2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 60
    Último post: 28/04/2006, 16:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado