+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: navi monocromo para leon 2

  1. #1

    navi monocromo para leon 2

    pues he adquirido recientemente un navegador monocromo, q parece lo tenga xq nadie sabe nada d el.... pues no me aclaro con el tema d los mapas.... es el mismo q para el navegador de color? alguien me puede ayudar??? tengo una navegador y no le puedo dar ningun uso....

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    Los navegadores en monocromo son versiones DX (dinamicos)casi todos. Y ademas si te leen discos de musica pues puedes estar seguro 100%
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

  3. #3
    si en principio me leen cd normales y mp3, entonces son los mismo q el de color? gracias x tu ayuda toy desesperao...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    Quote Originalmente publicado por ismeyvol
    si en principio me leen cd normales y mp3, entonces son los mismo q el de color? gracias x tu ayuda toy desesperao...
    Espera. Lo entendido mal. Es este tu navegador?


    Es de vw pero el mismo se monta en seat. Si es este es un RNS 300 y las mapas son las mismas que usa BLAUPUNKT TRAVELPILOT E1,E2, FREESTYLER,EXACT,EXACT MP3. Y malas noticias porque no se puede hacer las copias y los precios son bastante altos. Aqui tienes un ejemplo de mapa de Alemania.
    http://cgi.ebay.de/Tele-Atlas-CD-DEU...QQcmdZViewItem
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

  5. #5
    BLAUPUNKT TRAVELPILOT E1,E2, FREESTYLER,EXACT,EXACT MP3.
    si ese es mi navegador.... esto que me dices arriva son navegadores o mapas para los navegadores? esq no tengo mucha idea....

    entonces no usa los tipo DX?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    No usa mapas DX.Los modelos que te puse son modelos de navegadores que usan estas mapas. No se pueden copiar.
    Este es pej el navegador que usa mismas mapas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MESO%3AIT&rd=1 Vendi este navegador con 2 mapas. Lo que pasa que son de año 2005. Escribe al tio y lo mismo te vende una de ellas. Pero antes vete a servicio de vw y con la referencia que tienes en el lateral pregunta que tipo de mapas lleva tu navegador. En todas las busquedas me da que son estas que te dije pero yo tampoco soy saberlotodo. Salu2
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

  7. #7
    vale muchas gracias por tu ayuda! tendre q buscar a alguien que lo tenga y haber q pasa...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    De nada....
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por ajedrej
    No usa mapas DX.Los modelos que te puse son modelos de navegadores que usan estas mapas. No se pueden copiar.
    Este es pej el navegador que usa mismas mapas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MESO%3AIT&rd=1 Vendi este navegador con 2 mapas. Lo que pasa que son de año 2005. Escribe al tio y lo mismo te vende una de ellas. Pero antes vete a servicio de vw y con la referencia que tienes en el lateral pregunta que tipo de mapas lleva tu navegador. En todas las busquedas me da que son estas que te dije pero yo tampoco soy saberlotodo. Salu2

    Hola seguro q no? ni con alcohol120?

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    Si. Estoy seguro en 99%
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

  11. #11
    segun me han comentado la proteccion esta en el navegador no en el cd

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    Pues por eso no lee los cds y qreo que no hay ninguna actualizacion pirata para este navegador para que te funcione con copias de seguridad
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. OEM NAVI (MFD1,2,3, OR RNS-E) on Seat Leon FR 1M with golf 4 full fis tacho
    Por M206 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 28
    Último post: 08/07/2009, 11:04
  2. tv y dvd para el navi plus
    Por raul044 en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 05/12/2007, 23:25
  3. cd para navi plus golf IV
    Por freide en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 02/05/2005, 08:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado