+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: con eso de pasarse de los 90 km´s hora--antiradar

  1. #1

    con eso de pasarse de los 90 km´s hora--antiradar

    Sabeis de algun sitio de la zona norte de españa, bilbao, santander....donde coloquen antiradares y que sean fiables los tios montandolos.,..

    ya q estos de la dgt lo q hacen es ir a pillar,....porque como te descuides en una zona de ciudad marca 40 y vayas a 60 te cazan

    Un saludo

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Yo prefiero un GPS barato con los PDIs de los radares y que me avise. Es más barato y sobre todo ES LEGAL.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    yo seguro ke no lo se y prefiero una GPS o Pda de esas

  4. #4
    si pero los pdis´s solo dan los fijos y no los q se mueven..
    Passat Sportline 140 Jacos Tdi

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    O sea, que si te cazan a 90 en ciudad, que es casi el doble de lo permitido, por donde van peatones, hay cruces , pasos de cebra, colegios, etc etc, y te pilla un radar, ¿te cazan por que son ellos los que van a pillarte???? . Flipo .
    No si al final esta ley al final va a resultar que está bien puesta!
    Por suerte para el resto del mundo, los antiradares cada vez son mas ineficaces. Yo que tu me guardaría la pasta que vista tu actitud a buen seguro te la gastarás en una multa.

    Sin acritud , eh?

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Es que no creo que merezca la pena un detector de radares, porque:

    1º hay muchos tipos de radar (por microondas, láser, el cable en la carretera...)

    2º por más detector que lleves, nunca estarás seguro al 100% de que los detecte todos.

    3º si te pillan con uno instalado, date por follao.

    4º son caros y hay que ocultarlos muy bien.

    5º hay que conducir como hay que conducir.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/05/06
    Posts
    141
    6º cuando pitan para avisarte te pegan unos sustos del copon y te distraen
    passat tdi 130cv '02
    new beetle tdi ' 99

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Un amigo me dice que si quieres ir por lo legal pda, o road pilot, que ademas tiene unas opciones que pueden ser buenas a parte de poder ponerle la antena "ILEGAL" de detector "ILEGAL",


    Pero si te gusta lo ilegal prueba el bell 975r va de miedo.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Mejor un GPS con los POI's

  10. #10
    Lo mejor es ir con talento, con PDA y Bell 975R

  11. #11
    pues yo creo que en algunas ciudades hay zonas en las que resulta ridicula la señalizacion de 40, que se la saltan taxis, autobuses, autobuses escolares y un tio en patines. En mi barrio hay una calle que tiene 3 carriles para cada lado separada con mediana de arbolitos, ni un semaforo ni casas a los lados ni nada en 1 kilometro y esta regulada a 40, con 6 o 7 radares, se descojonan hasta los municipales. El que menos pasa a 80 o 90, y hablo de alguna vieja con gafas que conoce tres marchas 1ª, 2ª y tercera para autopistas.

    Pilla PDA con pois como todo el mundo y aun asi no corras, vete con mil ojos. Aunque si lo miras bien sale mejor ser drogadicto delincuente, no tener carnet, robar un coche y atropellar a todos los que puedas, asi fijo que saldras impune de cualquier situacion, es lo que se lleva.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por pepe
    O sea, que si te cazan a 90 en ciudad, que es casi el doble de lo permitido, por donde van peatones, hay cruces , pasos de cebra, colegios, etc etc, y te pilla un radar, ¿te cazan por que son ellos los que van a pillarte???? . Flipo .
    No si al final esta ley al final va a resultar que está bien puesta!
    Por suerte para el resto del mundo, los antiradares cada vez son mas ineficaces. Yo que tu me guardaría la pasta que vista tu actitud a buen seguro te la gastarás en una multa.

    Sin acritud , eh?
    ¿que eres, "picoleto"? o trabajas en la DGT?. y cuando alguien "Caza" es por que "va a pillar a la presa", estate seguro que si no vas de caza no cazas nada.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    A ver, hagamos una pequeña puntualización...

    Entiendo, sobre todo los que vivís en zonas como castilla o zonas donde la población está condensada en núcleos, que véis lo del 50 de forma diferente.

    En Galicia hay rectas enormes, carreteras con dos carriles para el mismo sentido de circulación que tienen limitación a 50 porque forman parte de un término municipal, casi es imposible encontrar zonas para adelantar y en las pocas que se puede estiran la limitación y se convierten en zonas de caza.

    Ir a 90 en medio de una población donde te puede salir gente es irresponsable. En esas zonas sencillamente te despistas, a veces sales de ciudad y resulta que "voilá" han movido el fin de la limitación a 50 3 km más lejos (salida de coruña por perillo por ejemplo) y han mejorado la carretera, peralte, dos carriles, quitamiedos... pero a 50. Piensas que es a 100, aprietas y te retratan.

    Y como eso, todos los días.

    Asi que no generalicemos que no es lo mismo.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  14. #14
    Peatón Avatar de RedArrow
    Registrado
    06/12/05
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    52
    Mirad este: Valentine One euromode
    "...dirección de la alerta delante, atrás o a los lados. Banda de operación: X, K, Ka, Ku (no lo indica pero si no es de los anteriores es esta) y Láser, y una barra de intensidad que nos indica la proximidad al emisor. Adicionalmente tiene un contador de amenazas que nos indica el número de fuentes emisoras (útil para discriminar si son las falsas alarmas de siempre o hay alguna nueva que puede ser auténtica...). "

    Un saludo.
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110 (ASV) + cristales tintados + reposabrazos central + portagafas + luces automáticas (Sakamoto by Madelgado) + Carputer (GPS+BT+mp3+Wifi+DivX+Internet+Cámara).

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    La única banda que usarás en España es la Ka. Si quieres un modelo barato y que funciona muy bien, Bell 975R es el nombre que tienes que recordar.

    Encima acota la Ka a sólo las frecuencias usadas en España. Al no buscar en toda la banda, consigue distancias de detección muy buenas.


    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

+ Responder

Discusiones similares

  1. La DGT contra la proliferación de sprays antiradar
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 35
    Último post: 02/12/2007, 11:20
  2. Antiradar y sonido a tope mala combinacion expertos audio
    Por snikers en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 22/08/2007, 10:39
  3. QUE ANTIRADAR FUNCIONA BIEN EN ESPAÑA?
    Por alvarov6 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 27/11/2005, 20:12
  4. Antiradar
    Por Dani20 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 15/02/2005, 01:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado