+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Instalacion de un parrot ( como no :) en un Altea

  1. #16
    Buenas, quiero recuperar este hilo aunque tiene mas tiempo que..., porque precisamente estoy buscando la caja de reles de un parrot ck3100, como en muchas instalaciones no se usa, he pensado que alguien puede querer deshacerse de ella. Si es asi pasarme un MP con lo que pederiais por ella, completa o con el conector contardo no hay problema en eso, tan solo que funcione.

    Bye

  2. #17
    algunas dudas:
    Se debe cortar el cable de audio antes de la central mute? ¿no sera necesaria para usarla posteriormente en otro coche? ¿el cable amarillo que va solo sobra?

  3. #18
    hola buenas a todos,tengo un parrot ck3100 y lo quiero instalar en un seat altea recien comprado la semana pasada es un altea 1.6/105cv/start & stop

    entonces he ido a una tienda a por el iso o facra o como lo yameis y me han dao esto



    como veis viene ya con las 2 clavijas para enchufar ala caja azul del parrot



    lo he conectado tal cual en la foto,logicamente poniendolo en las clavijas del coche y no se me enciende el parrot,tengo que coger chicha de otro lado o ese cable no me vale

    en esta imagen el 1 va a la clavija cuadradra del coche el 2 ala radio y lo que sale tachado con una x en rojo se supone que lo trae el parrot para otros coches? no lo utilizo para mi altea?



    perdon por el tocho pero por mas que pienso, aunque no es lo mio la electricidad,buffffffff
    buenop gracias de antemano,saludos

  4. #19
    enga gente gracias pero es lo que pensaba no me vale ese cable,le faltas las isos,jejeej
    ya lo he cambiado y funcionando,he echo una fotos de donde he metido la cajita azul y demas,ya las pondre,saludos

  5. #20
    Buenas,

    A ver si alguien me puede ayudar, el tema es que hasta ayer estaba con un yatour instalado en mi altea encantado, pero ayer puse un parrot CK-3100 con su conector Iso especifico para nuestros coches, y ahora no detecta el Yatour, este lo tengo comectado a la radio directamente a la toma del cagador de cds. ¿Alguien sabe porque puede ser? Le doy a CD y me pone "No cd"...

    Espero vuestra ayuda...

  6. #21
    Hola chicos yo tengo yo tengo una Pregunta que hacer y pido perdón porque estoy seguro que lo estoy poniendo mi problema donde no corresponde. Tengo una sharan de 2016 y al conectar un iPhone 10 plus me
    Dice Error dispositivo no compatible. No se porque será y si tiene solución. Gracias y perdón de nuevo.

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Centralita premium lo más seguro, necesita cambiarla a una compatible.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  8. #23
    Gracias por la repuesta !!!! Pero me podríais decir que codigo llevan esas centralitas para poder buscarla e internet y no comprar algo que no sea válido para mi coche ?
    Editado por nastyluis el 08/01/2020 a las 19:26

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Depende de tu fis y radio que lleves.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  10. #25
    El Fis es blanco y la radio una radio es la original de vw Discover media navegation. No se si con esto me puedes ayudar. Y muchas gracias por tu tiempo.

  11. #26
    Hola !!! Alguien puede ayudarme por favor.

  12. #27
    Mira lo he hecho bien co,mo le indicaste a la chica arriba pero resulte con algo extraño en pantalla, además pues no puedo cargar las fotos aquí. Puedes chequearlas en somos movies

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Esas radios llevan el teléfono integrado.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Video para instalación de parrot en Altea
    Por jaldales en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 29/07/2009, 01:40
  2. instalacion parrot
    Por marioman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/04/2008, 23:59
  3. Instalacion Parrot
    Por Bokken en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 13/02/2008, 20:48
  4. INSTALACION DEL PARROT
    Por desmoyo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 06/06/2007, 14:10
  5. Parrot y golfV/OctaviaII/Touran/Altea, etc
    Por holgueraGT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 16/05/2005, 00:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado