+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: He puesto el motor a 4000 rpm en frío 10 segundos..

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209

    He puesto el motor a 4000 rpm en frío 10 segundos..

    Hola,

    Acabo de hacerlo hace un momento, y toy preocupao ha venido un olorcillo a gasoil mal quemao o algo así, le habrá pasado realmente algo a mi motor?, nunca le he pisado en frío pero con lo jodida que era la pendiente, me he puesto nervioso y... Pos eso luego lo he dejado 5 minutos al ralentí cuando ha llegado a casa. No ha salido humo ni nada.
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no creo q sea nada, simplemente q si haces eso a menudo sufrirá desgastes, pero que hayas hecho eso no tiene pq estropearse nada..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    si nunca lo hago macho, en frio no lo paso de 2500 como maximo, lo que pasa que diciendo que me doy que me doy contra el coche de alante he pegao ese aceleron.. pobrecito mi polo, el olor pa mi que es de plástico caliente
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    creo q esos olores habrán sido casuales o de humos o vete a saber q.. pero no por un acelerón de 10 segundos..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    no te preocupes hay gente q lo hace a diario y le dura el coche, poco, pero le dura, por q te pase una vez no ocurre nada. lo del olorcillo es calamar!

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Yo creo que el olor es del catalizador que huele "raro", tu no tengas la costumbre de hacer eso y veras como te dura mas el motor.
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    igual el olor ha sido de mantener el embrage en la cuesta cuando pisabas el acelerador. No creo que le vaya a pasar nada, no te preocupes, si yo te contarara como se conducen los coches de rent a car desde que tienen 0 kilometros... y los revenden con 50.000-60.000 km y andan perfectamente.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    gracias a todos, la próxima vez aparco más abajo, es la calle donde esta el chalet de un amigo, yo y mis colegas siempre q vamos ahi sudamos la gota gorda, sabes q el coche perfectamente puede salir de ahi pero se te ponen de corbata...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    si yo te contarara como se conducen los coches de rent a car desde que tienen 0 kilometros
    Jeje, rubioo yo tambien os lo podemos contar jejeje, de hecho los 307 HDI de 90cv estiran hasta pasadas las 6000 rpm jejeje

    No, en serio polotdi75power, no te preocupes, seguramente sea olor a embrague, pero no pasa nada, eso si, procura no hacerlo muy a menudo

    Saludetes!!!!

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Don't worry! que por una vez no pasa nada.
    Lo de los coches de alquiler es verdad, unas veces son los clientes y otras los propios empleados jiji un verano trabajé de eso... jiji

    Un saludo
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo tuve que sacar a una furgoneta que se cayó por una cuesta con mi Passat, estuvo saliendo humo del embrague casi más que de la barbacoa de Nachete, luego 6 meses oliendo a quemado pero se va y no pasa nada. Por lo menos de momento.

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Nada, ese olor que dices es por que el catalizador todavia no ha alcanzado la suficiente temperatura, por eso ese olor a diesel quemado, los gases salen sin haber sido catalizados. Tambien puede ser de porqueria acumulada en el vano del motor, y al acelerar sube muy rapidamente la temp. quemado restos, en vez de subir la temp. progresivamente.

    En los gasolina con el motor en frio el olor del los gase siempre me recuerda al olor de la almendra frita, o muy parecido al olor del licor "Amaretto disorondo", a vosotros no ?

    PD: Nachete contigo no vale que tu el amaretto lo llevas en vena.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Juancar, por eso decia yo lo de los coches de alquiler, he trabajado 2 veranos (8meses) y se bien como tratamos los coches alli... y luego va la gente y se los compra pensando que estan nuevos... pero bueno, andar andan...

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jojojo......, te huele a Amaretto???, jeje, k suerte a mi el mio no me huele a Cardhu jejeje

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    No mhay que darle mas importancia, todas las explicaciones que te ha dado son validas, los coches hay que cuidarlos pero no amariconarlos.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 30/10/2008, 12:51
  2. ruido en correa cuando el motor esta frio
    Por Ferni en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 12/06/2007, 21:28
  3. Aparcar en menos de 30 segundos
    Por asd913 en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 20/08/2006, 16:59
  4. Fallo en frío en motor TDI 110 ASV
    Por Tekio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 10/03/2006, 00:35
  5. Cuidados con eñ motor frio
    Por CESAR 4 MOTION en el foro Volkswagen
    Respuestas: 40
    Último post: 14/01/2005, 00:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado