+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 52

Discusión: Atención a todos los usuarios de VAGclub

  1. #31
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    como se pongan a cambiar los umbrales en las salidas de autovias y demas.... en almeria hay una atuovia que de 120 te hacen supuestamente pasar a 40!!!! como se come eso????
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #32
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    como se pongan a cambiar los umbrales en las salidas de autovias y demas.... en almeria hay una atuovia que de 120 te hacen supuestamente pasar a 40!!!! como se come eso????
    Destrozando el pedal del freno, sacando el pie por la puerta y frenando también con la suela del zapato, rozando contra la valla, metiendo la 1ª desde 6ª y desconectando el encendido. Y aún así... justito justito.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #33
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Ala ala, que no que no.
    Lo que hay que hacer es pasar de 6ª a R, así te clavas y no te pasas
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    No, si lo que teníamos que hacer es salir un día todos a las autopistas y no pasar de 20 kms/h en señal de protesta para que suban la porquería de límites que tenemos desde hace 50 años.
    Es curioso, hoy a la hora de la comida hemos estado hablando de esta "huelga de celo". Habría que proponérselo y montarlo a amplio nivel. Entonces si que iba a ser divertido. Creo que en su tiempo ya hicieron algo parecido los taxistas aquí en Madrid en plena castellana.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    como se pongan a cambiar los umbrales en las salidas de autovias y demas.... en almeria hay una atuovia que de 120 te hacen supuestamente pasar a 40!!!! como se come eso????
    Destrozando el pedal del freno, sacando el pie por la puerta y frenando también con la suela del zapato, rozando contra la valla, metiendo la 1ª desde 6ª y desconectando el encendido. Y aún así... justito justito.

  6. #36
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    cada vez que vea un coche de la guardia civil o trafico, que vea que viene por detras de mi, los voy a poner a la velocidad minima permitida segun la via
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  7. #37
    En estos casos recuerdo el refrán Y QUIÉN GUARDA AL GUARDA, cuando le toke a uno de ellos no van a hacer la vista gorda los compañeros vamos. Solo crujiran a los curritos que estamos to el dia en el volante.
    OCTAVIA II, TREND, 1.9 TDI 105 CV, NEGRO MÁGICO, PACK DESIGN, AUDIENCE MP3, 8 ALTAVOCES.

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Posts
    147
    Bueno como soy de Almeria ( el ejido ) como MichaelKnight y esa salida se cual es, le acabo de instalar a mi Audi y a mi Leon el nuevo Ancla de 5 toneladas, no es ke la tires y te reduzca la velocidad de tu automovil en 1 segundo de 120 a 40 km/h si no que el vehiculo jamas alcanzara los susodichos 40 por lo tanto VAMOS LEGALES !!!

    Ah y por autovia voy a menos de 60 km/h por causa JUSTIFICADA, " el ancla "
    Nuevo Seat Leon 2.0 TDI 140 CV

    Mi leon zapatea hasta en tercera... A ver si se han equivocado y me han puesto un 170 cv...

  9. #39
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pero que hijos de puta o sea yo tenia entendido que ha 140 no saltaba vaya cabrones y ahora lo quieren bajar menudos hijos de puta al final en bicicleta menudos mamomes a ver kien es el primero k pierde unos puntos por unos cabrones recaudadores, joder con lo que me gusta a mi correr diooos mamomes
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  10. #40
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    me parece que no voy a arreglar mi turbo.....

  11. #41
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    me parece que no voy a arreglar mi turbo.....


    me dijeron una cifra el fin de semana de la gente que anda en Francia sin carnet porque han perdido todos los puntos pero creo que eran mas de 150.000 conductores, y como me decian es que el coche es necesario que vas hacer pues ir ilegal , ademas hay que sumar los que andan sin seguro osea que al final no se quien ganara pero creo que los que vamos legales como nos den un golpe uno de estos pues para reparar el coche no se bien quien se va hacer cargo porque las compañias lo dudo y el fondo de compensacion de seguros que cubren estos casos dara en quiebra muy pronto o eso me temo.

  12. #42
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    veo el tema espesito...
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Os veo un poquito cegados.

    Esto es por nuestra seguridad, dejaros de paranoias.

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Gracias Pas Pas por el apunte.
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  15. #45
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    me parece que no voy a arreglar mi turbo.....


    me dijeron una cifra el fin de semana de la gente que anda en Francia sin carnet porque han perdido todos los puntos pero creo que eran mas de 150.000 conductores, y como me decian es que el coche es necesario que vas hacer pues ir ilegal , ademas hay que sumar los que andan sin seguro osea que al final no se quien ganara pero creo que los que vamos legales como nos den un golpe uno de estos pues para reparar el coche no se bien quien se va hacer cargo porque las compañias lo dudo y el fondo de compensacion de seguros que cubren estos casos dara en quiebra muy pronto o eso me temo.
    Le deseo a esta ley que se tome tan en serio como la del tabaco o la el botellón... con políticos de chirigota salen leyes de chirigota

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Os veo un poquito cegados.

    Esto es por nuestra seguridad, dejaros de paranoias.
    Yo creo que es por nuestro bolsillo... por nuestra seguridad podrían hacer otras muchas cosas que no me caben en esta caja de texto sobre la que estoy escribiendo... los que como yo protestamos no estamos a favor de las infracciones, y creo más bien que se trata de un tema de educación. Viajo bastante y veo algunas hostias en directo casi todas en autopista/autovía (porque es por donde suelo circular) y la mayoría son despistes, tocar el freno en mojado, gente que se cambia de carril sin mirar, por quedarse dormido... un reventón quizá, frenazo+volantazo... sinceramente creo que es un tema de educación!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡¡ A Todos Los Usuarios !!
    Por jesús soto rueda en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 19/06/2008, 21:37
  2. ¡¡¡Atención: VAGCLUB obligado a cerrar!!!
    Por ferrarista en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 29/12/2007, 11:26
  3. gracias a todos del VAGclub
    Por elquevioelsol en el foro Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 17/12/2007, 19:36
  4. Atencion Usuarios Passat 3c
    Por luisete07 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/12/2007, 09:19
  5. A todos los usuarios dsg 140cv
    Por frangs en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 29/06/2007, 16:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado