+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Problemas con el cable USB (solucionado)

  1. #1

    Problemas con el cable USB (solucionado)

    Hola gent, primeramente es muy grato por mi parte poder postear en este foro de discusion, , ya que como mucha gente me encuentro que no tenemos N.P.I de el funcionamiento del VAG-COM , voy a postear frequentemente por aqui.
    mi pregunta es: Alguien le reconoce el vag com versionxxx no se cuales tengo.... el cable usb de sat vigo? resulta que lo intento, pero me dice al apretar el tick de usb que no me reconoce el cable ross tech?? ni el interface?? puff empiezo bien, bueno haber si alguien no soluciona el tema este y asi nos hecha una mano almenos a empezar, .

    un saludo

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no conozco ese cable de USB de SATVIGO, cuando lo conectas que hace? emula un puerto de serie? supongo q las versiones 400 no le funcionarán.. RossTech lo ha hecho a propósito, teoricamente no funcionan con cables que no sean suyos..

    prueba a usar este en modo no registrado:
    http://www.ross-tech.net/vag-com/dow...lease3112n.exe
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    en el release 4090 creo que es,hay un tick aparte de los com1,2,3,4 que pone USB, le doy, y me da ese error, no me reconoze el cable ross tech, ni el interface, si le doy a COM 3 me pone : Port status :OK! interface :Not found,ya he probado el del enlace, pero no existe la version usb.... haber si lo logramos, gracias por la ayuda eh!

  4. #4
    en los otros puertos Com 1,2 y 4 respectivamente me pone al hacer test, inaccessible, y en el 3 me pone eso de ok y interface status 3 noot found o not ready, sera que tengo que conectar el otro cabezal al coche?? lo estoy haciendo sin tenerlo conectado al coche, solo al portatil eh!

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    dices una 409? todo por encima del 400 (año 2004) no funcionará con cables q no sean de ross-tech..

    no daban instrucciones los de satvigo? lo q digo.. emula un com? puedes mirarlo en panel de control del windows, sistema, hardware, administrador de dispositivos, puertos (com y lpt)

    por cierto, al menos mi cable original de rosstech no da señales de vida si no lo conectas al coche, se alimenta del coche..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    ok, lo de la version 4 no lo sabia berto, ahora mirare haber si emula, que no lo se, ni sabia que era posible.... imagina,,, un seg....

  7. #7
    en puertos com y lpt tengo:


    - puerto de impresora lpt1
    -USB KL interface VCP COM 3


    - Significaria eso que emula un puerto Com? osea que ya lo puedo hacer servir,??

    de heco he instalado drivers de usb , pero esto no lo sabia!!!

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    prueba el link q t doy arriba, es una versión de prueba de ross-tech compatible con cables no-rosstech, luego cuando consigas hacer funcionar ese, te registras o lo q sea...

    supongo q tendrás q poner en el vagcom q el cable lo tienes en el COM3
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    No te apures, los dispositivos USB son disp. serie y la mayoria de ellos a la hora de hacer la comunicación asgnan un pueto serie pero no hay que hacer caso de eso.
    El asunto es que los distribuidores de vagcom intentan por todos los medios que solo sean compatibles con sus cables, que por cierto ademas de venderlos luego te los alquilan cada año y tienes que seguir soltando guita.
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    q va, yo tengo el vagcom hace años, cuando se estrenaron los cables de doble línea K y sólo pagué una vez y voy a la última en soft..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Lo digo por que hace poco hable con ellos y me dijeron que para el 2004 sobre los 500 la version actual, y para el futuro que era una suscripción anual
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues no lo sé, hace tiempo q no miro nada de ross, desde q m actualicé a la 404, ya lo miraré..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    01/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    78

    cable usb

    Yo compré hace 1 semana el cable USB de Satvigo. Cuando instalas los drivers del dispositivo USB verás que se añaden 2 dispositivos nuevos al Administrador de Hard del ordena. Uno lo tendrás en dispositivos USB y otro en los puertos Serie. Junto al nombre te dice el COM en el cual está emulado el USB. Yo estoy usando la versión 311.2 , simplemente seleccionas el COM en el cual está la emulación USB y listo, funciona a la perfección.

    Un saludo y espero que te sirva de ayuda

  14. #14
    Muchas gracias gente version de prueba funcionando al 100%!!! que digo al 100% no porque es de prueba . de donde saco uno completo , este no me deja hacer nada!!

  15. #15
    Osea que no valen todas las versiones de Vagcom
    Skoda Octavia tdi 130Cv y Peugeot 1.1 60Cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas instalacion volumetricos(solucionado)
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 05/03/2007, 15:48
  2. problemas de instalacion y con mfd (solucionado)
    Por Bitro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 12/02/2007, 19:35
  3. Problemas con mi Golf III 1.9 TDI 90cv 1Z,SOLUCIONADO!!
    Por JumperNeo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 08/01/2007, 18:45
  4. Problemas con mi TDI solucionado
    Por vincentdali en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/06/2006, 18:22
  5. ¿SE HAN SOLUCIONADO PROBLEMAS DE VIBRACIONES TDI 140 CV?
    Por puntodemira en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 04/03/2005, 22:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado