+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: FIS en Passat del 97 (sin can bus)

  1. #16
    Me alegro Pepe que ya te funcione, me lo comentaba hoy berto, eres un maquina tron

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    alguien me ayuda? a mi me da error al codificar las llaves!!! no que que hago mal!!!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  3. #18

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    buenas passat16 sabes si para un passat del 98 con cuadro normal con el ordenador sencillo se puede colocar uno con FIS y que funcione o solo ira como el actual , tambien hay que cambiar la maneta o sirve la que lleva para controlar el ordenador del reloj, es que en algun sitio he leido que se teniaque cambiar la maneta para poder usar el Fis, ya me diras algo es que he visto uno en un desguace de los mas modernos y me interesaria montarlo si es que me van a funcionar todas las cosas que trae, si los chivatos grandes se encenderan o no funcionara nada de nada, luego otro cantar sera lo de codificar las llaves, pero eso ya cuando lo tenga, por cierto tu tambien has cambiado lallave sencilla de 2 botones por la que se recoge, saludos y ya diras algo tu o alguno que me pueda decir algo sobre el tema
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Hola nito

    Si se puede colocar, primero debes saber si tu cuadro actual tiene CAN-BUS.

    Si tines un programa de diagnostico (VAG-COM VAG-CHECK) interrogas el canal de instrumentos y ves que modelo tienes, tiene que ser algo como 3B0 XXX 8YY.

    Si las XXX es 919, no tienes CAN-BUS, si son 920 tienes CAN-BUS, esto no es bueno ni malo, simplemente un cuadro CAN-BUS con FIS es mas barato y facil de encontrar que un cuadro sin CAN-BUS.

    Eso si, NUNCA se puede conectar un cuadro con CAN-BUS a un vehiculo sin CAN-BUS,hay que hacer una GRAN modificacion.

    Una vez que sepas el tipo de cuadro debes averiguar el tipo de IMMO, si tu cuadro es sin CAN-BUS es seguro que es IMMO2.

    Es muy simple , en la lines de tu programa de diagnostico que te indica el numero de serie del IMMO puede aparecer WVZXXXXXXXXX , esto es IMMO2 si aparece WVZXXXXXXX-XXXXXXX es IMMO3.

    Un cuadro IMMO3 soporta un vehiculo con IMMO2 , pero NUNCA al reves.

    Bien, una vez tengas el cuadro debes tener el LOGIN, esto es un numero secreto que te sirve para codificar las llaves, sin este numero NUNCA podras codificar las llaves, y por lo tanto, arrancar el coche, tambien te dire que si tu cuadro nuevo es IMMO2 se puede "averiguar" el LOGIN aunque no lo tengas.

    Si todo es correcto el cuadro funciona en su totalidad, chivatos MFA etc, y te vale la maneta que llevas (la del limpia).

    Tambien puedes conectarlo al NAVEGADOR viendo en la pantalla las instrucciones del mismo.

    Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar.

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    gracias passat16, bueno de momento nada porque aun no tengo el cable para mirarlo, cuando lo tenga empezare a moverme, pero ahora surge un problema, cuando vaya al desguace hay forma visible de ver que tipo de cuadro es, ademas segun dices si es inmo3 ya me puedo olvidar de el por lo que dices del login, supongo que a lo mejor se averigua con eso que hablais por otros lares de lo de quitar los km del marcador, de momento como no tengo nada lo veo un poco crudo, aunque supongo que una vez con el cuadro en casa sera un poco mas facil, ultima de hoy, una vez que se empieza en el mismo dia se puede acabar o tendria que ir una temporada sin cuadro esperando a codificar llaves y averiguar login, es para no tener muchos problemas con la mujer, a se me olvidaba decias que habias conseguido llave completa por 22 euros, yo le compre una a mi mujer en la wv y fueron unos 110 euros quiero recordar, ya me diras donde la conseguiste y luego como se codifica o ya te la dan lista, no es que necesite otra, pero ya no vuelvo a wv, supongo que seria con el mando del cierre incluido, ya me diras algo no tengo prisa, mas bien no tengo la economia estamos purgando los reyes, la suerte es que ya mismo viene la extra y esta es de las grandes, a ya puestos que cable encargo para un portatil sin com para el passat 98 ya que por lo visto el adaptador y el cable sencillo no es 100% seguro no? mas que nada que con lo de las targetas del plus ya no lo reconocia el programa de grabar las eproom es lo mismo , cogo el usb, el k el kk dime algo esto si sera lo primero, gracias por aguantar el toston y siento lo del zaragoza, no soy del barça, ojo , mas que nada es que no me gusta mucho el futbol pero lo estoy escuchando en a radio hasta pronto
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado