+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Ya tengo PASSAT!!! Impresiones y fotos

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139

    Ya tengo PASSAT!!! Impresiones y fotos

    Hola a todos!!!

    Bueno, por fin el gran día llegó y el pasado Jueves fuí a buscar mi flamante máquina nueva


    La verdad es que no se me ocurre nada que contaros acerca del coche que no se haya comentado ya por el foro... es un coche magnífico así que os contaré algunas impresiones personales que he tenido en estos 900 km que llevo...

    Primero deciros que vengo de un Xsara Coupé HDI, por lo que el cambio es sustancial ... este es mucho más aplomado en carretera... una pasada lo fácilmente que coge velocidad... tuve que hacer esfuerzos para ir circulando y no pasar de 2500 rpm.

    Yo soy de Barcelona y el coche lo compramos en Madrid (cuestión de precio) y creedme, vale la pena ir hasta allí a recogerlo.

    El comercial era un tío majísimo (en el buen sentido de la palabra , eh? ). El hombre fúe a buscarnos a mi mujer y a mí a las ocho de la mañana al aeropuerto, nos llevó al conce, nos invitó a desayunar... muy bien... el trato ha sido exquisito. Además ni siquiera he tenido que llamarle para preguntar sobre el coche, nos ha tenido informados en todo momento.

    No es por hacerle publicidad y no me va nada en ello, pero creo que es justo decirlo, el comercial se llama Alfonso Tena y el conce es Herban Motor. Por esta parte un 10. Si le llamais, dadle recuerdos de Luis de Barcelona.

    ¿Regalos? Pues lo típico... la bandolera de VW, el libro de rutas turísticas de National Geographic, el llavero cutre este de "diseño" el chaleco, el juego de bombillas, triángulo adicional, un llavero del conce (este bastante más guapo) y una lata de aceite "long-life" (en su funda de tela y todo para no ensuciar el maletero).

    Aquí os dejo una foto del coche en el momento de recogerlo... ¡que ilusión!




    Una vez "recogido", pues rodaje del bueno... 600 km hasta BCN. La verdad es que al no pasar de 2500 rpm, en sexta y en autovía pues el consumo ha sido bastante ajustado... creo que en torno a los 6 litros al llegar a BCN, y todo el camino con el aire a tope.


    No lo he notado ruidoso en absoluto. Tal vez porque mi anterior coche no estaba tan bien insonorizado (tampoco es que hiciese demasiado ruido). Pero vaya, circulando y con las ventanillas cerradas, casi no te enteras.


    Como he dicho antes, el motor empuja mucho y bien. Como ya se ha dicho por el foro, por debajo de 1800 cuesta un poco salir, pero luego es una caña. Estoy muy contento con el motor (esperemos que no pase nada raro). La verdad es que me quedé con ganas de pisarle "de verdad"... pero bueno, el rodaje es lo primero, después ya habrá ocasión de probarlo ¿no?

    El equipo de sonido... bien. Lo pedí con el RCD500+MP3+VW Sound y no me arrepiento. Suena justo como esperaba. La verdad es que tenía dudas, ya que mirando por los conces no había tenido ocasión de escuchar el VW Sound, pero ahora que lo escucho estoy satisfecho. Si os gusta mucho la música y el buen sonido, pedidlo, no os arrepentiréis (y si os podeis estirar hasta el Dynaudio... )


    Por dentro, tampoco tengo nada nuevo que deciros. Los asientos son comodísimos. Como os digo, hemos hecho 600 Km y he llegado como nuevos. Lo que si es cierto, y ya lo había comentado algún forero, es que el sol se refleja algo en los remates en aluminio, y según como pues molesta algo. No obstante, estoy muy contento con la combinación piel negra/alumino. Creo que le dan un aire deportivo al coche. Me encanta.

    Como vereis en las fotos de más abajo, el color es el negro profundo efecto perla. Es precioso (sobre todo cuando está limpio). No lo hubiese cambiado por ningún otro color. Le da un toque de elegancia exquisito.

    A ver... más cosas... los Bi-Xenon son... la host_a. Este finde he tenido oportunidad de circular de noche por una carretera de estas con curvas y la verdad es que es otra historia... mucha luz y ver como gira en las curvas ¡¡¡es una chulada!!!


    El sensor de aparacamiento... pues tampoco os voy a decir nada nuevo... estaría bien poder ajustarlo un poco. En cuanto lo meto en el parking, entre la valla trasera, el todoterreno de al lado y la columna del otro lado... aquello parece un festival de pitidos... no obstante lo volvería a poner.

    El autohold y el tempomat... pues la verdad son cosas que estan bien, pero no creo que les vaya a dar mucho uso.

    Bueno, no me enrrollo mas y os dejo unas fotiquis que hice este sábado tras hora y media de limpieza (no os imaginais la de bichos y mosquitos manchegos, maños y catalanes que atropellé)

    Pintura negro profundo efecto "ESPEJO" ¡je, je, je!



    Por fuera...







    Y por dentro...






    Buenos, pues creo que es todo... a los que esteis esperando el carro deciros que tengais paciencia... que vale la pena.

    Salu2 y perdonad por el tocho...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Posts
    147
    Muy bonito !! cojonudo
    Nuevo Seat Leon 2.0 TDI 140 CV

    Mi leon zapatea hasta en tercera... A ver si se han equivocado y me han puesto un 170 cv...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Preciosa máquina, el interior exactito al mío, si que es verdad que en días de sol y depende como dé, deslumbra un poco el panel de aluminio, pero el aspecto es más deportivo que los que combinan madera.
    Que lo disfrutes con salud.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Enhorabuena por esa preciosidad, a disfrutarlo.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    134
    Muy bonito, que lo disfrutes.
    Yo tambien lo he escogido en esos colores y cuanto mas lo veo mas me gusta.
    Estoy deseando tenerlo entre las manos.
    Me lo estan haciendo desear. todavia sigo a la espera.
    Rody estuve viendo las fotos de tu coche y tambien me gusto mucho (que voy a decir, tambien es igual) je,je,je
    Passat 2.0 TDI highline con 140 CV, con llantas Avignon de 17", negro efecto perla y cortinillas laterales manuales y trasera electrica.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Fenomenal. Enhorabuena y que te dure mucho mucho.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Enhorabuena ... preciosisisimo
    Muy bonito ... a disfrutarlo
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    La verdad es que la combinación de negro y aluminio esta guapisima
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Ya era horaaaaaaaaaa. Muy bonito, que lo disfrutes con salud.
    Por cierto ya puedes cambiarte el nick de Passat ansioso a Passat satisfecho...
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    A gosssarlo rey, y que sepas que el color es "super-cuqui" (observese que es igualico igualico al mío, salvo por la maderita)
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Ya era horaaaaaaaaaa. Muy bonito, que lo disfrutes con salud.
    Por cierto ya puedes cambiarte el nick de Passat ansioso a Passat satisfecho...

    Pues la verdad es que me lo he estado planteando... Pero como cada mañana me levanto con ganas de ir al parking y pillar el coche... pues ¡No sé qué hacer!

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Enhorabuena hombre! al final la espera a merecido la pena.
    Que lo disfrutes.

    S2

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    Muchísimas gracias a todos, de verdad!!!!!

    Salu2

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por Passat-ansioso
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Ya era horaaaaaaaaaa. Muy bonito, que lo disfrutes con salud.
    Por cierto ya puedes cambiarte el nick de Passat ansioso a Passat satisfecho...

    Pues la verdad es que me lo he estado planteando... Pero como cada mañana me levanto con ganas de ir al parking y pillar el coche... pues ¡No sé qué hacer!
    Al final me has convecido tú a mí. Voy a cambirame mi nick por "Passsat ansioso también"
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Quote Originalmente publicado por Passat-ansioso
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Ya era horaaaaaaaaaa. Muy bonito, que lo disfrutes con salud.
    Por cierto ya puedes cambiarte el nick de Passat ansioso a Passat satisfecho...

    Pues la verdad es que me lo he estado planteando... Pero como cada mañana me levanto con ganas de ir al parking y pillar el coche... pues ¡No sé qué hacer!
    Al final me has convecido tú a mí. Voy a cambirame mi nick por "Passsat ansioso también"
    Vale... es más, propongo fundar el sector "Ansiosos" por el Passat, podemos hacer kdadas privadas y reuniones secretas en las que nos presentemos y decir aquello de "Hola, mi nick es XXXX-ansioso y tengo un problema de ansiedad con mi coche"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fotos, Impresiones 170cv, y Presentacion .
    Por PASS0Te_170CV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 23/02/2008, 00:04
  2. Respuestas: 21
    Último post: 19/01/2008, 13:12
  3. Respuestas: 60
    Último post: 20/06/2007, 20:51
  4. Fotos prometidas y primeras impresiones
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 28/11/2006, 11:50
  5. Navegador Becker Indianapolis, impresiones y fotos TOCHO
    Por sergio36 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 26/08/2005, 10:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado