+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Acabo de encargar mi Passat

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296

    Acabo de encargar mi Passat

    Ya me decidi chicos, hoy por fin le he dado el SI al concesionario. Al final después de probar los tres coches, y verlos al detalle, me he quedado con el Passat.

    Acabo de dadrme de alta en este foro y espero que el Passat que no me lo dan hasta septiembre me de muchas alegrias

    Un saludo a todos/as
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bienvenido al foro. Buena decisión.

    Ahora a esperar con calma y a ir aprendiendo por aquí.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Acabo de encargar mi Passat

    Quote Originalmente publicado por raulprince
    Ya me decidi chicos, hoy por fin le he dado el SI al concesionario. Al final después de probar los tres coches, y verlos al detalle, me he quedado con el Passat.
    Acabo de dadrme de alta en este foro y espero que el Passat que no me lo dan hasta septiembre me de muchas alegrias
    Un saludo a todos/as
    Bienvenido al foro y enhorabuena por tu sabia decisión, verás que gran máquina has comprado. Ahora un poco de paciencia hasta que llegue.

    Sobre la configuración, supongo que llevas la radio RCD 500 con la opción MP3, no?

    saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por odeset
    Quote Originalmente publicado por raulprince
    Ya me decidi chicos, hoy por fin le he dado el SI al concesionario. Al final después de probar los tres coches, y verlos al detalle, me he quedado con el Passat.
    Acabo de dadrme de alta en este foro y espero que el Passat que no me lo dan hasta septiembre me de muchas alegrias
    Un saludo a todos/as
    Bienvenido al foro y enhorabuena por tu sabia decisión, verás que gran máquina has comprado. Ahora un poco de paciencia hasta que llegue.

    Sobre la configuración, supongo que llevas la radio RCD 500 con la opción MP3, no?

    saludos
    Así es.

    Un saludo
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Te vas a poner "morao" a leer en el foro hasta que te llegue y lo digo por experiencia. Cuando te lo den no vas ni a escuchar las explicaciones del comecial de lo que habrás aprendido. Cogerás los papeles y HASTA LUEGO LUCAAAAAaaaaaassss....

    Paciencia y enhorabuena por el passito que has dado.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Bienvendio compañero, y que la espera te sea muy leve jejejej

    Un saludo y para cualquier consulta aqui nos tienes!!!

    Saludos!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Enhorabuena por tu elección y que se te haga lo mas corta posible la espera.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    Enhorabuena, que plazo mas corto, yo lo encarge hace un mes y me dijeron que llegaria a finales septiembre primeros de octubre, supongo que sera por ser variant
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Muchas gracias a todos, solo espero tener mucha suerte con el coche
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Jeje felicidades y bienvenido al foro.
    El coche seguro que te lo daran en octubre, digo yo, porque a mi me han dado mas o menos fecha para septiembre, y esta encargado a primeros de este mes.
    salu2 :wink:

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    pues igual tienes razon jejeje
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Enhorabuena por la eleccion ... y "pazencia"
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    nunca el tiempo corrio tan despacio.........ya me lo diras jeje, pero tooooodo llega enhorabuena y bienvenido al foro.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    ¡Hombre! raulprince... bienvenido al foro, como ya te dije en coches.net has tomado una sabia decisión al elegir el Passat y también al entrar en este estupendo foro... jeje, veo que nos has hecho caso a los que te aconsejamos ambas cosas.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    Bienvenido y enhorabuena por la compra!!! Ya verás como no te arrepientes... mientras tanto, una dosis diaria de foro para calmar los nervios

+ Responder

Discusiones similares

  1. le acabo de dar un golpe a mi passat...
    Por dragonpurpura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 22/08/2006, 11:20
  2. Acabo de encargar el passat
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 07/06/2006, 19:24
  3. Respuestas: 6
    Último post: 18/01/2006, 21:24
  4. Acabo de encargar mi Octavia
    Por entos en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 04/01/2006, 23:40
  5. Me acabo de pillar el passat nuevo
    Por xesuso69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 14/06/2005, 11:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado