+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: Skoda Fabia 1.2

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/06/06
    Posts
    37

    Skoda Fabia 1.2

    Buenas a todos/as.

    Es mi primer mensaje (despues de unos problemillas con la activación de la cuenta).

    Mi padre ha pedido un Fabia 1.2 Young con paquete fresh. Le sale el coche por 10.500 € ya en la calle.

    Que os parece este coche? Sobre todo es para ciudad y un par de viajes al año por autovia en plan tranquilo (la cosa esta para corres). Por cierto, nunca hemos tenido un coche con regulador de velocidad (viene con el coche de serie en el paquete fresh). ¿Es util?

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas, DGT

    PD. Nos lo entregas a finales de Julio. Si quereis (es que es un coche chico y me da un pococ de verguenza, con los Octavia, etc de por aqui ) pongo unas fotillos...

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Bienvenido, aunque te hallas puesto es nick. , y aquí no nos comemos a nadie por tener un coche pequeño, cada uno tiene lo que quiere o puede......siempre y cuando sea del grupo VAG.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Si es lo que necesita no veo necesidad de comprarse nada mas caro.

    Sobre todo depende de los km que vayas a hacer al año. El mío (el de la firma de abajo) a mi me costo 4.000 € mas, pero me compensaba porque iba a hacer suficientes kms. al año (25.000 aprox.),

    Aparte de eso tiene bastantes cosillas mas que el de tu padre, casi todas prescindibles menos los airbags laterales que creo el Young no los trae.

    Eso y tener 40 cv mas de potencia y 4,4 seg. menos de aceleracion de 0 a 100 y el toquecito deportivo de los asientos, las llantas y los acabados en cuero.

    Pero para el uso que describes es suficiente, si en los viajes no van a ir mas de tres personas.

    En cuanto al tempomat (control de velocidad) para esos viajes tranquilos que dices si te puede venir bien. El mío no lo traía de serie, se lo he puesto luego. Que quieres ir tranqui lo pones a 120 o 130 , quitas el pie del pedal y ala, tó p 'alante.

    Saludos.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    PD.; El precio está bien. Os han echo un buen descuento sobre la tarifa (1.400 €).
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    22/06/06
    Posts
    37
    Gracias por las respuestas.
    Si que se ha portado muy bien el comercial con nosotros. Por eso solo le pediremos las cajitas de debajo de los asientos y unas alfombrillas....

    Creo recordar que este motor trae cadena de distribucion. Estoy en lo cierto?

    Un saludo y gracias, DGT

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    DGT, el tempomat viene de serie ya en todos los Skoda desde enero del año pasado (no sé si el Fabia GT de Chuskrys es anterior a esa fecha) y no es por llevar el paquete Fresh.

    Yo estuve mirando el 1.2 pelao hará 4 meses (sin paquetes ni nada) y también llevaba el tempomat.

    La verdad es que es un coche modesto de motor pero que tampoco consume mucho, y como tu dices, para uso mayoritario por ciudad, es perfecto, pequeño pero lo suficientemente grande (3,7m) como para tener buen maletero y espacio para 4 adultos en caso de ir de viaje.

    Es una buena compra.

    Por cierto, bienvenido.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Efectivamente, el mío es de 2003, por eso no lo trae de serie.

    Totalmente de acuerdo contigo Pas-Pas
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Bienvenido.

    Para lo que se va utilizar el coche es perfecto. Y no te acomplejes de coche, por que no tengo mas pasta y no le necesito pero como segundo coche es perfecto. Y ai no huberia podido permitir el Octavia seguro que hubiera tirado a por el Fabia, que no es poco cosa sino UN GRAN COCHE.

    Como te han dicho en tempomat para esos viajes que comentas la gozaras, por que iras con las piernas mas relajadas.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Este muy bien ese Fabia y para el uso que se le va a dar, una muy buena eleccion.

    Saludos y bienvenido por aqui.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    pues que voy a decir ahora.. ya esta dicho todo, el coche para ciudad pues perfecto asi que felicidades por la compra.
    OYE ESO DE QUE TE DA VERGUENZA PONER LAS FOTOS!!!! JEJE yo pongo las del mio y a mucho honra!! jajaj mira si kieres en mi firma,
    de que color lo as pillao??
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    22/06/06
    Posts
    37
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Lo que espero es que le salga, al menos, como el coche que tenia mi padre hasta ahora, un R11 GTD de 1988 que lo heredo yo con 140.000KM y que solo ha tenido mantenimiento, una bomba de agua y un radiador...

    El color es beig sahara, aunque he visto en la web y por aqui que ya no esta, que lo sustituyen por beig capuchino...
    El comercial nos dijo que estaria en la ultima semana de Julio, asi que supongo que sera el sahara, que creo que es un poquito mas claro ¿no?

    Si falta pongo fotos en cuento nos lo den.

    Lo dicho, un saludo y gracias a todos, DGT

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    22/06/06
    Posts
    37
    Seguimos con la espera.
    Este viernes sale la prueba del Polo 1.2 en Autobild. La compraremos a ver que tal se porta ese motorcillo.

    Por cierto, al final, el color queda en Beig Capucchino....

    Saludos acalorados a todos, DGT

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Enhorabuena,cuando lo tengas pon fotillos y tus opiniones,en este foro importan tanto los grandes como los pequeños
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    ideal

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    22/06/06
    Posts
    37
    Contad con ellas, por supuesto.

    No os imaginais lo bien que le va a venir a mi querido y amado padre ) el aire acondicionado por estos lares...a 46º ufff uffff

    Un saludo, DGT

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda fabia
    Por alvarezyepez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 09/04/2007, 02:26
  2. skoda fabia 1.4
    Por alvarezyepez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 08/04/2007, 05:41
  3. Skoda Fabia WRC
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 26/01/2006, 00:15
  4. Skoda Fabia
    Por Nono en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 18/08/2005, 01:39
  5. SKODA FABIA RS
    Por FOCUSIN!! en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 22/12/2004, 22:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado