+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: problema de espacio

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79

    problema de espacio

    Aunque parezca mentira, se me queda pequeño el passat. Donde coño meto a mi perro???? Me arrepineto no haber cojido el variant......A alguien se le ocurrre alguna idea??? Para mas informacion mi perro es un pastor aleman.

    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153
    Yo tengo un pastor alemán......................y un VARIANT............esa es la solución..............

    Pero como para ti es tarde, si no tienes el problema en llevar el perro dentro, le puedes comprar un adaptador para el cintuton de seguridad de su collar y puede viajar 'legalmente' como una persona mas, manteniendo 4 plazas y maletero.

    No se si la berlina se puede abatir 'asimetricamente' el respaldo trasero, si esto fuera asi puedes circular con el en el maletero, con 1/3 del respaldo abatido al habitaculo y asi el siempre tiene aire limpio y te ve.

    Lo que yo veo inviable, es meterle en el maletero y cerrarlo, como hace mucha gente,..............si fuera yo asi me sentiria secuestrado...........


    Salu2
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    el problema de llevarlo dentro, como tu dices es que los asientos son de cuero y el perrillo tiene solo 8 meses(puedes imaginarte como me los dejaria)En el maletero no ira muy encogido??? la altura es solo de 40 cms....no crees que es mu poco??.
    Habia pensado llevarlo en un transportin en los asientos traseros....pero me da que no me coge el aparato.....
    Si hay alguna idea mas.....os lo agradeceria.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    En un remolque tipo caballo, por proponer algo.

    Sino, lo del transportin que tu dices yo creo que es viable. Todo depende tb de las personas que quieras que vayan en el coche aparte del perro. Si solo son las dos de alante no hay muchos problemas.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    lo del remolque es una buena idea en la que ya habia pensado (gracias igualmente) El problema es que el remolque (los ha especiales para perros) vale 700 € pa arriba i a eso sumarle el gancho (a saber cuanto me joden)
    Seria pa ir solo dospersonas, el transportin hace 65 cm de ancho, justito el ancho de las plazas traseras, tocando casi casi el cenicero.....demasiado justo creo yo.....
    A ver como hago el viernes.........

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Mientras entre, casi mejor cuanto mas justo, así no va dando bandazos.

    Siempre puedes aparte asegurarlo con pulpos o algo parecido, tambien probar abatiendo los asientos y/o quitando la bandeja.

    No se, esque yo ya me he echo un experto en el tema, por necesidad, con la capacidad de mi Fabia imagínate. Con el he echo hasta una mudanza llevando hasta somieres y colchones.

    Aparte con la niña que tengo imagínate los viajes, con la cuna de viaje y el carrito y todo el equipaje/equipamiento.

    un saludo.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    PD.: Lo del perro sería para el día a día o solo para los viajes??
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    para los viajes solo....pa cada dia tengo un Feroza.....
    lo de la bandeja estaria bien si se pudiera quitar...........

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Pues yo le pondría alguna manta o algo por el estilo protegiendo los asientos y encima el transportin lo mejor amarrado posible para que no se mueva y punto pelota.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    probaremos asi ya que veo que es lo mas economico y sencillo......m´ñana comprare el transportin y os cuento......
    gracias por todo

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por passatero
    el problema de llevarlo dentro, como tu dices es que los asientos son de cuero y el perrillo tiene solo 8 meses(puedes imaginarte como me los dejaria)En el maletero no ira muy encogido??? la altura es solo de 40 cms....no crees que es mu poco??.
    Habia pensado llevarlo en un transportin en los asientos traseros....pero me da que no me coge el aparato.....
    Si hay alguna idea mas.....os lo agradeceria.
    MMMMMMMMMMMMMMMMMM, en el maletero cuando sea adulto descartalo, no tiene suficiente altura para el. y el transportin de cachorro no hay problema pero cuando veas el tamaño del transportín para un pastor alemán adulto te vas a asustar. DUDO mucho que un transportin para pastor alemán adulto te quepa por las puertas de la berlina.

    Y tampoco te vas a comprar un transportin para cada etapa de su vida (jua jua)

    Sigo pensando que la mejor opción es una manta o estera y que vaya en los asientos, si esta bien cepillado y aseado no ensucia mucho.........

    Aprovecho para reivindicar los VARIANT (es broma), mucho más versátiles, con muchísimas mas ventajas que la berlina y muy pocos inconvenientes por no decir ninguno respecto a ella....

    Salu2
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    si es animalito ya pesa 32 kg...el traspotin ya sera de 90x65x60....vamos, el grande

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    estoy de acuerdo con lo q dices de los variant.......al final me veo cambiando uno por el otro.......aunque seguro me tocaria pagar un buen pellizquito.......
    alguien sabe cuanto me darian por el mio....es el higtline del 05 con 20000km

  14. #14
    a la perrera

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Y tratar de quitar la bandeja posterior.. y la opción de abatir los dos resplados.. y dejarlo como el variant ?? quizas no quede del todo recto..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. NUEVO ESPACIO DE DENUNCIA.
    Por BERNAT en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 03/05/2007, 19:49
  2. Un concurso de Audi llevará al ganador al espacio
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 11
    Último post: 05/03/2007, 22:35
  3. Espacio debajo del asiento
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 28/08/2006, 22:57
  4. Campeones del espacio
    Por amanciio en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 14/08/2006, 19:18
  5. Espacio bajo el sol
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 20/06/2006, 18:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado