+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Octavia Combi 4x4

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123

    Octavia Combi 4x4

    Buenas. Este coche ¿Hace lo que se ve en este vídeo, o está preparado?
    http://www.skoda.es/2005/showroom/oc...i/video4x4.htm
    Un saludo

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Muy bueno el anuncio. Yo no dudaría que puede hacer lo que se ve en él.
    Bienvenido al foro AlejandroKY.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Yo tambien lo creo. Es posible.

    Bienvenido al foro.

    Cuentanos mas cosas de ti.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123
    Muchas gracias. Pues nada importante. Tengo un Skoda Fabia Combi de Septiembre del 2001 con 175.000 Kms ( en todo este tiempo una avería del chip de la dirección asistida, 20 minutos de reparación) y, si todo sigue más o menos igual, estoy pensando en comprar en Septiembre el Skoda Octavia Combi 4x4.
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Por el tiempo y los kilómetros lo has utilizado para trabajar no?

    Buena maquina, sacale unas fotillos al fabia antes de que te desagas de él.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si fuera mio, yo no lo haria pero se ve que a algunos no les importa :wink:
    Bienvenido por aqui.

    SalUdOs.

  7. #7
    se pueden hacer perrerias mas gordas sin duda alguna, yo ya las he hecho y no he terminado el rodaje. Ya veras cuando termine el perfil. Lo que asusta es la rigidez del chasis, con el que puedes dejar varias ruedas en el aire y pasar zanjas y bahes sin escuchar ni un simple crujidito, solido de cojones. El hadex 2 es una pasada, te saca de cualquier sitio.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123
    Muchas gracias a todos por la bienvenida.
    Octavio Pasajero no sé que más perrerías le puedes hacer a un coche que no es un TT. Pero me dejas mordiéndome las uñas a la espera de tu perfil. Yo lo necesito por la nieve y ahí espero que tampoco tenga problemas. Un saludo.
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/05
    Posts
    131
    Te puedo asegurar de que hace lo que has visto, y te lo puedo asegurar pq yo lo he probado en ese circuito y eso que las unidades de prueba no tenian ni la proteccion de bajos opcional.

  10. #10

    Re: Octavia Combi 4x4

    Quote Originalmente publicado por AlejandroKY
    Buenas. Este coche ¿Hace lo que se ve en este vídeo, o está preparado?
    http://www.skoda.es/2005/showroom/oc...i/video4x4.htm
    Un saludo
    HOLA. YO SOY COMERCIAL EN GALICIA DE SKODA. ESE ANUNCIO FUE GRABADO EN LA PRESENTACION DEL OCTAVIA COMBI EN UNA FINCA DE LA SIERRA DE MADRID Y LAS IMAGENES SON REALES PORQUE ESO MISMO LO HICIMOS LOS COMERCIALES DE TODA LA RED. SI TE INTERESA SABER MAS MI MAIL ES ofernandez_es@yahoo.es PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE INFORMARE DE TODO LO QUE QUIERAS SABER.
    UN SALUDO.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/06
    Posts
    129
    Buenas. Después de estar leyendoos mucho tiempo por fín me he decidido a postear. Yo también tengo un octavia combi 4x4 desde enero, y aunque no he hecho cosas como las del video, me he metido por lugares insospechados, por lugares de monte que con mis coches anteriores ni soñarlo. De hecho en el primer cambio de aceite (15000 km. por cierto llevé mi propio aceite Repsol long-life comprado a través de esta web -con un comportamiento profesional impecable por parte de freyme-, y añado que la revisión subió a 94.48 euros), pués bien como decía para que os hagaís una idea de por donde me he metido, en la primera revisión me detectaron que la protección del bajo está rajada, con uno de los tornillos sueltos, además de un pequeño golpe en el intercambiador de calor del gasoil? (una especie de rejilla con aletas metálicas situada en los bajos en el lateral dcho del coche hacia la zona central), y añadiendo un golpe que deformaba el compartimento de la rueda de recambio (esto ya lo he solucionado sacando la rueda y golpeando por dentro con un martillo de goma)
    Desde la revisión (mayo) estoy esperando contestación por parte del concesionario sobre elementos de protección de los bajos, pero hasta ahora sin respuesta (que si no les funciona internet, que si han recibido datos de un protector del carter pero no pueden decirme como va montado y cuanto me va a costar..., total mes y medio y nada... y eso que les llamó semanalmente).
    He podio ver en estas páginas una serie de elementos de tuning para el octavia 4x4, pero me parece que son solo embellecedores de plástico.
    ¿algún alma caritativa que tenga conocimientos al respecto y me pueda ilustrar sobre el tema?.
    Gracias.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123
    Hola urracapatis. Me alegra saber que además del Octavio pasajero y kike_es hay más 4x4 en el club. Mi interés por este modelo viene de mi afición a la montaña. Necesito que tenga mucho maletero (mochilas o dormir dentro si es necesario) y la tracción para salir de los sitios en que me meto sin que nadie me mande. Suelen ser carreteras comarcales o puertos de la "red terciaria" en las que tendrá que dormir solo el fin de semana. Una vida un poco perra, pero es que el lunes, además, tendrá que ir a trabajar y hacer no menos de 100 kms diarios. En fin, que le pondré el equipamiento de malas carreteras para evitar los problemas.
    Gracias ofernandez_es. Lo tendré en cuenta
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Aunque no tenga mucho que ver, en el Salón del Automóvil me dieron una vuelta como pasajero en un Panda Cross y subía por unas pendientes bastante pronunciadas, así que creo que el Octavia lo hará mucho mejor que un simple Fiat Panda, ¿no?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No se si sera el caso pero con el antiguo Panda 4X4, mas de uno se ha quedado flipando cuando su TT de lujo no podia subir con nieve por donde si lo hacia el pequeño utilitario.
    No digo que sea mejor que el Octavia, ni se me pasa por la cabeza pero a veces, el pez pequeño se come al grande.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    El antiguo R-4 salía de barrizales de los que no era capaz algún que otro supuesto TT. Será simple cuestión de peso, digo yo.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Octavia II Combi RS
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 05/07/2008, 23:43
  2. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 10:10
  3. Q7 vs Octavia Combi
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 30/04/2007, 03:57
  4. OCTAVIA II COMBI 4X4 1.9 TDI
    Por lap43 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 07/08/2006, 11:45
  5. Octavia Combi FSI 2l.
    Por entos en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 18/10/2005, 01:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado