+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: recambios

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79

    recambios

    Buenas otra vez, hoy estoy inspirado, espero no ser pesao.

    Despues de un golpe que me dieron, me han canviado la calandra (con el perimetro cromado) vamos la pieza entera, y un envellecedor de los que hay donde los intermitente.
    Son un par de rascaditas de nada y me traje las piezas para casa.....el caso es que si ha alguien le hiciera falta.....pues aqui estan.....seguro que valen un abuena pasta (almenos la calandra)
    Si ha alguien le hicieran falta por algun golpe sin que el seguro se hiciera cargo pues que no dude en decirlo......

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    mejor es que pongas unas fotitos que seguro que las vendes mejor..un saludo

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: recambios

    Quote Originalmente publicado por passatero
    Buenas otra vez, hoy estoy inspirado, espero no ser pesao.

    Despues de un golpe que me dieron, me han canviado la calandra (con el perimetro cromado) vamos la pieza entera, y un envellecedor de los que hay donde los intermitente.
    Son un par de rascaditas de nada y me traje las piezas para casa.....el caso es que si ha alguien le hiciera falta.....pues aqui estan.....seguro que valen un abuena pasta (almenos la calandra)
    Si ha alguien le hicieran falta por algun golpe sin que el seguro se hiciera cargo pues que no dude en decirlo......

    Passatero no eres pecho hombre, si tu lo eres imaginaté yo que estoy a diario con mis Post y temitas, jjjje, seguro que algún forero agradece tu gesto.

    un saludo amigo

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    no es por vender las piezas....eso es lo de menos.....mas que nada para que alguien tiene un golpe y se le fasstidia la calandra pues que aqui tiene una......algo que se ahorra.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Pues muchas gracias passatero, poca gente hay como tu que ofrezca las cosas sin cobrar jejeje

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    yo voy a recojer el martes el mio que ha estao 2 semanas en chapa y pintura, les dirè que si me pueden dar la aleta, capo , paragolpes faro etc.,,, va a ser que no verdad? se agradece gente como tu passatero s2.

  7. #7

    Estoy Liado Con La Llave Del Contacto.

    Hola Peña
    El Caso Es Que No Me Va El Mando A Distancia Que Tiene La Llave De Mi Passat, Cierra Sin Problemas Y Acciona El Destello De Luses Normalmente Pero A Distancia Nada De Nada. Alguien Por Ahi Que Me Diga Que Hacer.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por jose daniel Ver post
    Hola Peña
    El Caso Es Que No Me Va El Mando A Distancia Que Tiene La Llave De Mi Passat, Cierra Sin Problemas Y Acciona El Destello De Luses Normalmente Pero A Distancia Nada De Nada. Alguien Por Ahi Que Me Diga Que Hacer.
    Buenas,lo primero que tendrias que hacer es presentarte
    Lo segundo seria no entrar a capon en un tema abierto por otro forero que esta preguntando por otra cosa,abres tu propio tema y alli te dejaran las correspondientes respuestas a tu problema
    1Saludo y suerte
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. web holandesa de recambios OEM?¿
    Por alfus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/10/2007, 17:03
  2. ¿Los recambios en R.Checa son más baratos?
    Por inkywinky en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 13/10/2006, 11:55
  3. Alguna web de recambios
    Por javitronx en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/05/2005, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado