+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Para los que teneis mando garage en boton TAXI

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321

    Para los que teneis mando garage en boton TAXI

    Bueno, pues despues de unos meses , en los que me he dedicado a ir recogiendo todo lo necesario para el montaje del MFD y el boton TAXI para el mando del garage, por fin, el sábado me pondré a montarlo todo .

    El caso es que ya lo tengo todo cableado (mando garage y boton) pero me asalta una duda :wink: , ¿que es mejor? dejar la pila en el mando, o coger la alimentación del contacto.

    A primeras se ven un par de inconvenientes.
    Si alimento de contacto sin poner ningun regulador de tensión, ¿puede cascar el mando?
    Y si dejo la pila, lógicamente algún dia se acabará y habrá que cambiarla, con el trabajillo que será el cambiarla.

    ¿Que opinais? ¿Como habies hecho vosotros?
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Thoragon ¿pero todavía no lo has puesto?

    Yo lo dejé sin pila, osea cogiendo corriente de ¿5v?

    Para mí era la mejor forma, así escondo el mando y me olvido de él.

    Cuando Interkuler vea esto, seguro que te dice como lo hizo.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Si R.A.S. la verdad es que ha pasado un poco de tiempo desde que lo comentamos
    pero antes de liarme quería hacerme con el MFD y el cargador de CD's, así lo hago todo a una... que bestia
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Corriente de 5V??. No se, mi mando se alimenta de una pila de 12 V
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    yo lo puse a corriente del coche. mi mando lleva una pila de 12v, pero para los que llevan 3v madelgado me hizo un esquma para un transformador.

    Pon fotos y la referencia del boton taxi, porfa.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Pues yo lo compre de aquí

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._BIN_Stores_IT

    La verdad es que ha este tio le he comprado un par de cosas y funciona perfectamente y además super rápido.

    Viene con los conectores y cables. Tu solo tienes que conectar al mando y a iluminación.
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por thoragon
    Corriente de 5V??. No se, mi mando se alimenta de una pila de 12 V

    Por eso lo puse entre interrogaciones, no estaba seguro.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    14/01/06
    Posts
    20
    -Pues yo como soy mas chulo que un 8 despues de que se "rieran" de mi super mando pegado en el salpicadero, estuve mirando por internet y saque una idea de un chaval de barna... 5 min de instalacion, coste 0€, abre la cochera desde casi 300 m. sin pila y mando sin estropearlo... Escondido en el faldon de las luces antinieblas delanteras y conectado a ellas directamente. Las luces van a 12v asi que me ahorro la pila y cuando enfoco mi calle doy un pequeño toque con las antinieblas de delante y ya veo a lo lejos abrir el porton... Todo cuidadosamente guardado en un pequeño plastico para el agua y perfectamente oculto y a la vez a mano por si se estropea o necesito el mando. :P
    saludos HIO

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Voy a pensarme lo de pegar el mando el salpicadero , es broma,

    bueno por lo que veo, de momento todos lo teneis conectado a 12V bajo contacto, supongo que no habran problemas de sobretensiones,...
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por HIO
    -Pues yo como soy mas chulo que un 8 despues de que se "rieran" de mi super mando pegado en el salpicadero, estuve mirando por internet y saque una idea de un chaval de barna... 5 min de instalacion, coste 0€, abre la cochera desde casi 300 m. sin pila y mando sin estropearlo... Escondido en el faldon de las luces antinieblas delanteras y conectado a ellas directamente. Las luces van a 12v asi que me ahorro la pila y cuando enfoco mi calle doy un pequeño toque con las antinieblas de delante y ya veo a lo lejos abrir el porton... Todo cuidadosamente guardado en un pequeño plastico para el agua y perfectamente oculto y a la vez a mano por si se estropea o necesito el mando. :P
    saludos HIO
    Queremos fotos de ese invento...
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    Bueno thoragon suerte y a por el toro, ya te preguntare la semana que viene que tal todo.yo ya me he hecho un esquemita para seguir paso a paso todo el proceso y liarme con ello.espero que sean formales en vw y el viernes esten todas las piezas que me faltan porque sino me va a dar algo si tengo que esparar otra semana para montar el mfd.
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    yo lo he metido en el plafon, donde iria el microfono del manos libre. es donde me abre con mas antelacion.

    yo llevo 1 año con la corriente cojida del coche y no se me ha estropeado.
    Intenta no pulsarlo a altas revoluciones.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Intenta no pulsarlo a altas revoluciones.
    Vamos, que esto sólo pasaría si la salida de una autovía/autopista fuera el garaje de casa

    Yo también lo llevo conectado a positivo bajo llave sin limitador de tensión y en año y medio 0 problemas.

    Es comodísimo tener siempre a mano el mando pero no andar buscándolo por la guantera, cajones, bolsillos,...

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por toñopassat
    Bueno thoragon suerte y a por el toro, ya te preguntare la semana que viene que tal todo.yo ya me he hecho un esquemita para seguir paso a paso todo el proceso y liarme con ello.espero que sean formales en vw y el viernes esten todas las piezas que me faltan porque sino me va a dar algo si tengo que esparar otra semana para montar el mfd.
    Yo tengo todos los manuales impresos, los pasos memorizados, las herramientas repasadas y preparadas.....

    Lo malo que esta la ley de Murphy por ahí, y esa siempre aparece ...
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    .
    Intenta no pulsarlo a altas revoluciones.
    Eso si es un problema, ahora ya no puedo llegar a a 150,
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Recomendable dsg para taxi?
    Por pollfoll en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 16/09/2008, 23:25
  2. Mando garage para Golf MK IV
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 10/04/2008, 00:27
  3. Boton mando de garage
    Por Guillenero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 16/05/2007, 14:59
  4. Mando con boton maletero
    Por bariwelo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/03/2007, 21:14
  5. Mando de garage integrado
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/02/2007, 12:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado