+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Duda con muelles!!

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504

    Duda con muelles!!

    Pues ya creo que es hora de bajar mi passat, y como tengo un dinerillo ahorrado para unas suspensiones de cuerpo roscado, y no me llega pues de momento pa salir del apuro, quiero meter muelles, quiero unos que me quede el coche lo mas bajo posible, mi passat es el 3bg y no tiene el tren trasero deportivo, yo estaba pensando en unos H&R, que os parecen??algunos otros que bajen por ahí??

    Saludos y gracias.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #2
    H&R estan bien, apex tb estan muy bien si lo quieres bajar unos 4,5 cm

  3. #3
    si kieres un consejo monta directamente las columnas roscadas, yo monte bilstein sprin + eibach en mi golf y tremendo error!!!!!!!!!!!, el culo se keda mas alto k el morro, unos muelles bajan mas k otros, no bajan lo k dicen vamos un lio.

    con esto no kiero decer k los bilstein + eibach no ballan bien, todo lo contrario son una maravilla pero si te preocupa k el coxe kede bajito pillate unas columnas y lo djas a la altura k kieras.


    un saludo.

  4. #4
    McGyver, ese problema de que baja mas delante que detras ocurre en general en el Golf IV por el diseño de las aletas (en el Golf III no ocurria, mas bien al contrario) y en especial en los Golf IV diesel que al cambiar los muelles de serie que estan diseñados para dar una altura concreta y poner un kit generico para varios motores ocurre lo que comentas.

    De todas formas, chamas tiene un passat 1.6 de gasolina, y es totalmente diferente.

    PD: Yo tengo bilstein sprint con eibach y van muy bien tanto estetica como fisicamente.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Grcias los apex pufff no se como quedaria de bajo si alguien puiede hacer un photosop tengo unas fotos en perfiles, si alguien me haria ese favor.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Yo voy a montar H&R, ahora mismo llevo delante unos Sachs que me montaron nada más entregarme el coche (es de 2ª mano).

    PD: Aquí tienes bastantes fabricantes de todo:

    http://www.ciudaddelautomovil.com/cartuning.asp
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  7. #7
    ok, no me he dado cuenta k era para un passat, como comentas en los golf iv es muy comun esto de k se kede el culo alto.


    En cuanto a los bilsein sprint + eibach estoy totalmente de acuerdo k son comodisimos , pero en mi coche (tdi) se kedaba demasiado inclinado y kite los muelles y puse unos fk, los amortiguadores sigo llevando los bilstein..

    un saludo.

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Muchas gracias a todos.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    yo pondria regulables, porque el passat luego te puede ir rozando demasiado por ahí, y te puedes arrepentir de no poderlo poner a una altura a tu gusto.

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Lebrillo es que de momento no tengo dienro sufiente y el coche tabn alto con las llantas parace un 4x4.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    no, si lo que digo es que con los regulables podras ponerlo a tu gusto, jugando con la dureza y la altura.

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Lebrillo creo q no me has entendido yo tengo ahorrado 600 euros ya pa las kw 2, regulables en latura y dureza pero no pensaba poner las llantas pero ahora las he puesto y me queda el coche alto entonces mientras termino de ahorrar pa las kw quiero pillarme unos muelles pa bajarlo "pa tirar" como se suele decir.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    68
    kw regulables variante 2

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Cobi esas son las que tengo tratadas, la verdad es que si pa octubre ya tengo el dinero me quedará espectacular.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda con muelles en FR 20vt (altura real)
    Por REIFNITZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 25/06/2008, 23:53
  2. muelles
    Por TIHU en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 23/05/2008, 21:51
  3. Duda sobre mis muelles!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/11/2006, 14:08
  4. Problema y duda con muelles!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/09/2006, 22:00
  5. Duda muelles!!! Eibach, Votgland...para Golf IV
    Por borch2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 16/10/2005, 16:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado