+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Posible valvula jodida?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/08/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    4

    Posible valvula jodida?

    Bueno explico un poco el caso. Resulta que el coche (Seat Leon) me hacia un ruido muy raro en el motor en relanti y cuando utilizaba el freno del motor.

    Lo e llevado a un taller que no es de la Seat. Le han metido el ordenador y da fallo en el primer cilindro. El mecanico me a dicho que seguramente se a jodido la valvula del cilindro.

    Me a dicho que eso vale mucha pasta y tiempo ya que tiene que desmontar la culata etc. De pasta sobre los 2000 euros y tiempo mas de dos semanas.

    Esto es cierto o me esta tangando? E dado en buscar por si alguien tenia el mismo problema pero veo que a nadie le a pasado esto...

    Aver si alguien me dice algo, Gracias

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    me parece una gran tangada. Porque la valvula en sí no debe de valer mucho.
    ¿tanto dinero en mano de obra?

    Te dira eso porque al desmontar a lo mejor hay mas.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    11/08/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    4
    Aun me tiene que hacer presupuesto, pero tanto tiempo necesita para cambiarla? Y otra cosa el fallo sera la valvula? Porque yo estado una semana rodando con el ruido y el coche me a ido como siempre ademas la temperatura no me a subido para nada.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Si me pones que coche tienes te explico algo sobre tu caso, mejor es que pongas en la firma modelo año nombre de motor. etc etc, fijate como lo tenemos los demas.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Una valvula de admision o escape no vale mas de 10-15€ depende de si te cobran el iva, si te hacen descuento o no.

    El problema radica en k si fuera realmente eso el coche no tendria mucha potencia, oirias un coc coc coc y posiblemente no arrancara bien.

    Y ahora lo gordo, si fuera eso, tienes k desmontar culata y eso si k lleva tiempo y claro, dinero pero a mi me cobraron por cambiar la junta de la culata, en mano de obra 7 horas a 21 pavos + despues comprueba culata juntas (Total 550).... en fin k yo no pagaria mas de 250-350€ en ningun taller no oficial siempre k sea una valvula y claro k ya k estoy las cambio todas pa lo k me cuesta cada una.

    EDITO: No lei todo y creo k no es una valvula pork no tienes perdida de potencia, el ralenti supongo es estable. Podria ser cualquier otra pieza menos una valvula, .... si es un TDI inyector bomba pudiera ser k algun inyector este jodiendose o tenga demasiada olgura .... por ejemplo ....

    Dinos k motor tienes ....

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    patrik115, le puse mas arriba que pusiera que modelo es porque parece ser que los inyector-bomba cascan los empujadores hidraulicos de las valvulas, de todas maneras ese precio es muy muy exagerado pero bueno primero que ponga que coche tiene...

+ Responder

Discusiones similares

  1. valvula n75
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 12/07/2008, 18:54
  2. valvula egr
    Por franfran5000 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 06/05/2008, 04:50
  3. Valvula EGR
    Por davidcsbn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 19/11/2007, 20:47
  4. valvula EGR
    Por trespi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 03/12/2006, 13:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado