+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: cual es mejor?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264

    cual es mejor?

    Hola compis, me gustaría saber vuestra opinión respecto al aceite del passat, mis preguntas son: Cual le echáis al vuestro? Cual es la mejor marca? o cual es la que le va mejor al passat? yo la que le echo es la repsol long life 5-30W, no se si cambiar o echarle esta, Gracias espero vuestra opinión.- Salu2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola jarto, la última vez que pasé por VW me dijeron que habían cambiado a Castrol.

    Pero me consta que debe ir por concesionarios, ya que otros siguen con Repsol.

    Yo sigo con Repsol.

    Si por casualidad rellenas aceite, pásate por aquí: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10232

    S2.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    Gracias R.A.S de todas formas abriendo la puerta del conductor en un lateral viene algo que pone castrol y tenia dudas pero ya que me comentas eso le echare castrol. un salu2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

+ Responder

Discusiones similares

  1. CUAL ES MEJOR....
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 31/10/2006, 22:53
  2. cual es mejor?
    Por amendoza en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 20/10/2005, 19:08
  3. cual es mejor???
    Por castuo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 06/10/2005, 15:15
  4. cual es el mejor vagcom?
    Por canio-tuning en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 16/07/2005, 19:54
  5. ¿¿Cual es la mejor opcion??
    Por yunomas en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 09/03/2005, 19:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado