Hola Manutdi, bienvenido al foro.
Espero que lo pases bien con todos nosotros.
Hola muy buenas, acabo de conocer esta fantastica web la cual no conocia.
Soy comercial de skoda desde hace unos 3 meses, y me compre un octavia tdi 1.9 hace medio año cuando aun no curraba en skoda.
Bueno estoy muy contento con mi actual coche.
Un saludo y me teneis para lo que sea.
Hola Manutdi, bienvenido al foro.
Espero que lo pases bien con todos nosotros.
hombre, pues bienvenido tocayo
bienvenido a la secta!
welcome your house.
es patetico mi ingles, xd.
DISFRUTANDO : Octavia 2.0 TDI Elegance negro con tapiceria semipiel beige, pack premium y xenon.
Uno más a la tribu
Bienvenido, Manu.
Aqui aprenderemos juntos..
Saludos, DGT
Bienvenido manutdi. Aquí vas a tener que escuchar más de una critica sobre los comerciales de Skoda y sus conces. Espero que las aceptes de forma deportiva. En el fondo son críticas constructivas y además seguro que aprendes más de una una cosa que no conocías....
socio VagClub: 1006
Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.
Bienvenido por aqui.
Espero nos tengas informados de novedades.
SalUdOS.
buena maquina conservala ytratala como asta hoy pues quien te la aconsejo savia de que iva saludos
bienvenido seas!!!
PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más
Bienvenido, que lo pases bien, y como dice fultdi eres un buen fichaje para enterarnos de todo lo que se cuece en Skoda.
un saludo
saludos a todos los que componen este gran club yo lo he conocido a traves de mi hijo tanbien es de el club, estoi mui ligado al tema mecanico y puedo aportar bastante , en el tema informatico aun llevo la L (verde claro) tanbien me gusta escuchar y aprender tengo pasat tdi 130hingline al cual quisiera ponerle un tenpomat pues no lo tiene (alguien puede asesorarme y sobre todo precios SALUDOS
bienvenido bsd9008, tu experiencia en el tema mecanico nos podrá echar un cable en algún momento, que siempre viene bien.Originalmente publicado por bsd9008@hotmail.com
socio VagClub: 1006
Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.