+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Propuesta al Señor Pere Navarro.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220

    Propuesta al Señor Pere Navarro.

    Pues como humilde conductor de este pais,he presenciado imprudencias de otros conductores y tambien de peatones.Propongo que se le de un saldo de puntos a todos los peatones de este pais,y que cuando se les pille cometiendo alguna imprudencia,o vayan bebidos por ejemplo,se les aplique la misma norma que a los conductores,ya que tambien suponen un peligro.Llegado el momento en que se queden sin puntos,se les encierra en su casa,sin tele, sin tabaco,y que no puedan circular por la calle en una buena temporada.Os escribo esto mas o menos para que nos podamos imaginar que sera lo proximo que se inventen nuestros queridos politicos.Tampoco se podrá pasear al perro......

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    hombre, esa propuesta de ponerle puntos a los peatones, yo la veo casi que imposible, pero lo que si veria bien, esque por ejemplo multaran a los ciclistas que no hacen stop ni semaforos, y por supuesto a todos aquellos ciudadanos que se cruzan la calle sin mirar ni nada, que no sería la primera vez que he tenido que meter algun que otro frenazo.
    Otra cosa, he oido (no se si será realmente cierto), que a los inmigrantes que hay en nuestro pais con carnet, no le afecta lo del carnet por puntos. Si esto es cierto, no se que clase de gobierno tenemos, que tira cantos a su propio tejado.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    Dando un pequeño toque de humor, diría que si a mí me encierran en casa solo,sin tabaco y sin tele (esto es lo mas duro)..... creo que me harían hasta feliz, pedazo de vacaciones, no?? jajaja. Por supuesto sin móvil ni fijo. Por lo menos un par de días.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jiji, que bueno! a nosotros como tienen de donde sacar carnaza...

    por ejemplo se les podría aplicar también a esos q no tienen carnet ni han hecho exámen alguno, que llevan cuadriciclos que por eso ni saben que tienen que circular por el arcén! entre otras cosas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    "Sin tele ni cerveza Homer pierde la cabeza"

    dudo mucho que fuera viable, encargate tú de que no salga alguien de casa, mision imposible

    saludos

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Lo de las multas a los ciclistas ya funciona. Lo bueno es que no pueden quitarte ningún carnet (menos mal)
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Lo de las multas a los ciclistas ya funciona. Lo bueno es que no pueden quitarte ningún carnet (menos mal)
    si, pero por lo menos que paguen
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Con los ciclistas tengo siempre mucho cuidado, precisamente porque bastantes veces he salido a carretera y muchos conductores no tienen respeto.
    Lo de los peatones a veces es de juzgado de guardia, cruzan sin mirar y se creen que por ver un paso de cebra tienen ellos toda la preferencia...

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828

    jejjee

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Lo de los peatones a veces es de juzgado de guardia, cruzan sin mirar y se creen que por ver un paso de cebra tienen ellos toda la preferencia...
    Es que....la tienen! Jajajaja

    Bueno, pero siempre y cuando no haya un semaforo que diga lo contrario!!

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Me refiero a eso(semaforo), es que algunos hasta con el semaforo en rojo para peatones, van y cruzan, yo tengo claro que si puedo, no paro, aunque les pase rozando...
    Me sacan de quicio....cuando yo soy el peaton, te aseguro que rara vez hago parar a un coche para que me deje cruzar, siempre busco el momento en el que no pasa nadie, tambien es verdad que vivo en una pequeña ciudad, supongo que en un Madrid sera algo mas dificil.. :wink:

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    de todas formas, aunque no haya semáforo no pueden echarse a la calzada y provocar una frenada brusca del automóvil, se indica siempre que hay que esperar a cruzar si no está a punto de pasar un coche
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Y si no, a por ellos, OE!. Como el Kurgan en la peli de los inmortales. ¿se activa el sensor de lluvia cuando hay un exceso de peatones pegados en el cristal?
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Si lo q dice Toston sobre los carnet de los inmigrantes es cierto, es para salir a la calle y manifestarse, q para otras cosas bien que sale la gente.

    Sobre los ciclistas, no digo que no puedan usar la bici, pero si digo que si hay carril bici ¿por que tienen que circular por el mismo carril que yo? ¿eso no es sancionable? al menos en mi ciudad los ciclistas son como la gata Flora (si se la metes chilla y si se la sacan llora), porque en su dia decian que tenian q ir por el mismo carril que los coches ya que no existia ninguno para ellos, y cuando se lo ponen no lo uitlizan. MULTAS YA!!!
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    Si lo q dice Toston sobre los carnet de los inmigrantes es cierto, es para salir a la calle y manifestarse, q para otras cosas bien que sale la gente.

    Sobre los ciclistas, no digo que no puedan usar la bici, pero si digo que si hay carril bici ¿por que tienen que circular por el mismo carril que yo? ¿eso no es sancionable? al menos en mi ciudad los ciclistas son como la gata Flora (si se la metes chilla y si se la sacan llora), porque en su dia decian que tenian q ir por el mismo carril que los coches ya que no existia ninguno para ellos, y cuando se lo ponen no lo uitlizan. MULTAS YA!!!
    En Almería no se, pero aquí en Madrid y sus pueblos colindantes NO HAY carril bici, por lo menos para quien quiera usar la bici como medio de transporte, y por ocio practicamente tampoco.

    Aparte si te ponen un trozo de carril bici, la gente lo usa para pasear, porque si tienen que elegir entre acera y carril bici, está claro, por el carril bici.

    Aparte cuando un carril bici cruza una carretera, ¿Tu has visto algun coche ceder el paso al ciclista que viene por el carril bici (o tan siquiera mirar si viene alguien)? yo no

    Esto no justifica que un ciclista se salte un semáforo o un ceda el paso o que vaya como vi yo el otro día a uno (afortunadamente es la única vez que lo he visto) saliendo por Av. de América (Nacional II para el que no sea de Madrid) con la bici por el carril de en medio de la autopista, con dos cojones.

    En fin, respeto por parte de todos.

    S2
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Las bicis las carga el diablo. Yo las prohibiría circular por carretera.

    A mí, mi padre me decía que con la bici ni se me ocurriera circular por ninguna carretera.... :wink:
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. que pasará con PERE NAVARRO?
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 08/03/2008, 16:02
  2. Pere Navarro, multado...
    Por Gasiarte en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 29
    Último post: 26/11/2007, 03:57
  3. Entrevista a Pere Navarro en la SER
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 07/07/2007, 15:30
  4. El merito de Pere Navarro
    Por squat en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 11/10/2006, 14:47
  5. Atención! Pere Navarro en la Tele!
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 30
    Último post: 07/06/2006, 12:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado