+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Funcion D.G.T.

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de avigo
    Registrado
    01/05/06
    Lugar
    Vigo
    Posts
    736

    Funcion D.G.T.

    El jueves por la noche, vi un programa de Mercedes Milá sobre el carnet por puntos. En dicho reportage la Milá entrevisto a un guardia civil anonimo que dijo que los agentes que no llegaban al objetivo de multas les ponian una sancion y que en los casos mas extremos hasta los podrian expulsar.
    Por ley, cual es la funcion de la guardia civil de trafico?
    Alguien deberia de tomar cartas en el asunto, seguro que si no actuaran como delincuentes escondiendose entre los matorrales, los accidentes disminuirian, no lo creeis?
    Sl2

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Y despúes nos dicen a nosotros delincuentes y asesinos. Vale lo reconozco soy un delincuente, me pido número de preso. Y D.G.T. significa Dirección General de Tontos.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Pobrecillos, les hacen trabajar "por objetivos" como en las empresas.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Pobrecillos, les hacen trabajar "por objetivos" como en las empresas.
    De ser asi, seria mas que lamentable ver que se manipulan nuestros cuerpos de seguridad (Policia Local) y Fuerzas Armadas (Guardia Civil) para fines unicamente recaudatorios.

    De la Policia Local y Municipal no me cabe duda, apestan!!! solo hay que ver como antes de dirigir el trafico, prefieren multar al pobre desgraciado que tiene que descargar mercancia y lo pone zona de carga y descarga sin tener tarjeta de transporte. Malditos sinvergüenzas!!!!

    De la Guardia Civil ya no podria decir, pero si puedo lo preguntare. No obstante, si os puedo decir que durante un tiempo hubo una escasez de multas, al parecer debido a que mientras que no se cumpliera la subida de sueldos prometida durante la campaña politica del Gobierno acutal se negaban a recaudar. (No tengo certeza y puede ser una leyenda urbana) Si esto ocurrio asi, no seria de extrañar que ahora se cubran las espaldas poniendo un minimo mensual para que falte nunca la recaudacion estimada.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    eso lo sentí yo tambien en el programa ese de mercedes Milá, y efectivamente es cierto, que los agentes tienen que llegar a un mínimo de multas, segun me comentó un vecino que era agente. En mi pueblo la policia local, tambien apesta, no hacen nada mas que denunciar al que está trabajando, y a las 4 amotillos, y no los llames porque te hallan robado o halla alguna pelea, que no van a ir.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    De la Policia Local y Municipal no me cabe duda, apestan!!! solo hay que ver como antes de dirigir el trafico, prefieren multar al pobre desgraciado que tiene que descargar mercancia y lo pone zona de carga y descarga sin tener tarjeta de transporte. Malditos sinvergüenzas!!!!
    Pues en donde yo vivo "apestan" como decis, pero no precisamente por hacer su trabajo....sino por no hacerlo....Estoy hasta las narices de que se haya generalizado que es normal subir todo el coche a la acera, taponar accesos y tener dos horas el coche en doble fila en mi calle.
    Claro que la culpa no la tiene la policia, sino el Ayto que es el que dara ordenes de que no se multe. Escribi una carta con bastante ironia al Ayto diciendo que si habian cambiado la normativa de tráfico y yo no me habia enterado y que si las personas teniamos que ir por la calzada y los coches por la acera...pero no me contestaron.. no se porque... Y luego hablas con la policia y algunos te dicen que "es normal" , que es que no hay sitios para aparcar....pero que si les necesitamos que llamemos...

    ¿Es normal que una persona en silla de ruedas o una madre con un carro de niño tenga que bajarse a la calzada por que varios vagos, chulos y maleducados suben el coche y tapan la acera?.... Es que me crispan los nervios....

    En este caso tengo que decir, que ojala la policia hiciera su trabajo.
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Y, si no pusieran ninguna multa, os cabrearíais (véase el caso de AnaGolf).
    Yo no creo que la policía en general tenga la culpa. Hay que mirar más para arriba para encontrar culpables. Ellos, mejor o peor, cumplen con su trabajo, no?
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Cuantísima razón tienes AnaGolf. Donde yo vivo, solamente se ve a los policías municipales a la hora de recoger y largarse a casa. En cuanto al resto de agentes (la autonómica) solamente salen de patrulla ciudadana cuando hay elecciones.

    La policía local de Bilbao ha protestado últimamente porque les habían instalado un equipo GPS en los coches, con el fin de tenerlos localizados. Pues les ha sentado como una patada en los cataplines (será que no quieren que les pillen echando una siesta, o cosas peores).
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de avigo
    Registrado
    01/05/06
    Lugar
    Vigo
    Posts
    736
    Hoy por la radio (cadena ser), un guardia civil dijo que tenian los sueldos muy bajos y que tenian que hacer los objetivos (multas) para poder comer a fin de mes (sic). Tambien dijo que dichos objetivos son de hasta 200€.
    La madre que los p***o.
    Sl2

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Pobrecillos, les hacen trabajar "por objetivos" como en las empresas.
    De ser asi, seria mas que lamentable ver que se manipulan nuestros cuerpos de seguridad (Policia Local) y Fuerzas Armadas (Guardia Civil) para fines unicamente recaudatorios.

    De la Policia Local y Municipal no me cabe duda, apestan!!! solo hay que ver como antes de dirigir el trafico, prefieren multar al pobre desgraciado que tiene que descargar mercancia y lo pone zona de carga y descarga sin tener tarjeta de transporte. Malditos sinvergüenzas!!!!

    De la Guardia Civil ya no podria decir, pero si puedo lo preguntare. No obstante, si os puedo decir que durante un tiempo hubo una escasez de multas, al parecer debido a que mientras que no se cumpliera la subida de sueldos prometida durante la campaña politica del Gobierno acutal se negaban a recaudar. (No tengo certeza y puede ser una leyenda urbana) Si esto ocurrio asi, no seria de extrañar que ahora se cubran las espaldas poniendo un minimo mensual para que falte nunca la recaudacion estimada.
    cuando el río suena... yo conozco a un hijo de un guardia civil, y hasta he salido de fiesta con el y otros guardias del cuartel donde vive... y muchas de las leyendas urbanas son ciertas... Tipo: si vemos un coche con matrícula vasca lo paramos nada mas por joder... asi que ojito...

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    los cuerpos de seguridad del estado no funcionaran bien mientras los que los dirigen sean politicos. Yo soy hijo de guardia civil, y me he criado entre ellos, y por ejemplo les tocaba muchisimo los huevos que el director general de la guardia civil no fuese un mando militar, sino un puto politicucho....¡¡¡¡como puede dirigir un cuerpo como la guardia civil un temporero que dura 4 años y no entiende de otra cosa que de engañar para conseguir votos!!!!

    Si os contara mil historias.....

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Cuenta, cuenta..........somos todo orejas...

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    cuando el río suena... yo conozco a un hijo de un guardia civil, y hasta he salido de fiesta con el y otros guardias del cuartel donde vive... y muchas de las leyendas urbanas son ciertas... Tipo: si vemos un coche con matrícula vasca lo paramos nada mas por jo.er... asi que ojito...
    Menos mal que las nuevas matrículas no hacen distinciones...
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    son una maquina tragaperras y punto
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    los cuerpos de seguridad del estado no funcionaran bien mientras los que los dirigen sean politicos. Yo soy hijo de guardia civil, y me he criado entre ellos, y por ejemplo les tocaba muchisimo los huevos que el director general de la guardia civil no fuese un mando militar, sino un puto politicucho....¡¡¡¡como puede dirigir un cuerpo como la guardia civil un temporero que dura 4 años y no entiende de otra cosa que de engañar para conseguir votos!!!!

    Si os contara mil historias.....
    estoy totalmente contigo, no deberia ser un cargo eventual para un estomago agradecido. pero si no lo hacen asi los politicos, entonces no tienen a sus recaudadores preferidos a la vez que peor pagados "dirigidos" al gusto del Gobierno del momento.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Función confort
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/04/2008, 19:43
  2. EL MFD2 funcion cd text?
    Por joselito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 15/10/2007, 22:00
  3. nueva funcion ESP
    Por bermejo1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 12/11/2006, 15:08
  4. Función del mando
    Por Juanlubetis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 15/05/2006, 21:37
  5. que es la funcion...............
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/12/2005, 21:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado