+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 39 de 39

Discusión: YA HE ROZADO EL COCHE.

  1. #31
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance

    Los muebles a partir de ahora se cargan en la furgo que sale en la puesta de sol de mi avatar...

    Salu2.
    Jejeje... Cómo se nota donde hay pasta...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance

    Los muebles a partir de ahora se cargan en la furgo que sale en la puesta de sol de mi avatar...

    Salu2.
    Jejeje... Cómo se nota donde hay pasta...
    Ni hablar .No es mía jejejeje.

    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  3. #33
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Lo siento mucho. Ayer se rozo un amigo mio el parachoques delantero en un parking es un Ibiza como el que yo tenia y la verdad que no le preocupa, me pasa a mi en mi fiera y me da un telele.

  4. #34
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SI, SIENTA MU MAL

    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Lo de los arañazos hay que decir que duelen, y más en un coche nuevo, pero te acabas acostumbrando. A la semana de tener el mío ya tenía la aleta delantera rozada (no sé si fui yo o fue alguien), luego han ido apareciendo "toques" en los paragolpes, arañazos con llave en las dos puertas traseras (una ya no los tiene), el golpe que me dio el "simpático" camionero en la puerta trasera izquierda (por eso ya no tiene arañazo, ni golpe, ese no tardé cero coma en llevarlo a arreglar).

    Eso sí, el mejor fue el último, un golpe que me dieron por detrás. Fue parachoques contra parachoques (precisamente un VAG), que cuando me subieron el coche para cambiarle las ruedas me fijé que se habían troquelado las letras de su matrícula en mi paragolpes
    Joer Amanciio si que tienes ya el coche bien estrenado, la verdad es que la peña no tiene cuidado, yo el mío fuí yo mismo el que lo hice, mierda de vayas amarillas de obras en el puñetero Madrid, peor sienta peor cuando alguien te los hace con llave, de todas maneras me lo pintan en septiembre, podía haber esperado a acumular más, pero güeno me da rabia siendo tan nuevo de llevarlo, y eso que apenas se nota, pero es que soy mu, pero que mu tikismikis. Oye que fuerte lo de que tenías marcada la matrícula de ese que te dió por detrás, jjje, joer.


    salu2

  5. #35
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    CADA UNO LO SUYO

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance

    Los muebles a partir de ahora se cargan en la furgo que sale en la puesta de sol de mi avatar...

    Salu2.
    Jejeje... Cómo se nota donde hay pasta...
    Ni hablar .No es mía jejejeje.

    Salu2.
    Yo en mi 406 no metía nunca determinadas cosas en el maletero para evitar roces, con el Passat más de lo mismo, quien quiera sillas playeras que se las baje a patita, jjjje.

    salu2 :P

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Buenas acabo de volver de vacaciones y yo tambien he rozado el coche ,parachoques trasero lado derecho al aparcar junto a una pared y la jodida pared iba haciendo una curva y yo no me di cuenta encima le habian dado un raseado grueso para rozar un poco mas. De todas formas tampoco me lo he tomado tan mal me dije esto no me amarga a mi las vacaciones ya se arreglara.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  7. #37
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO VALE LA PENA AMARGARSE

    Quote Originalmente publicado por TXARLAZO
    Buenas acabo de volver de vacaciones y yo tambien he rozado el coche ,parachoques trasero lado derecho al aparcar junto a una pared y la jodida pared iba haciendo una curva y yo no me di cuenta encima le habian dado un raseado grueso para rozar un poco mas. De todas formas tampoco me lo he tomado tan mal me dije esto no me amarga a mi las vacaciones ya se arreglara.
    Lo siento amigo Txarlazo, pero hicístes bien en no amargarte, yo hice lo mismo, bajé del coche para ver lo que había sido y le dije que le den, ya lo arreglaré, pa eso tengo el seguro, y para nada me amargué las vacas.


    salu2

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137

    yo tambien

    estaba lloviendo y al dar para atrás, me junte demasiado al de al lado. De mano pensé que no habia sido nada, pero al dia siguiente descubrí la aleta y la pueta de atras. No los definiria como rallones sino mas bien como arañazos. En la puerta una rallita de un palmo de larga. En la alta, patas de gallo justo donde acaba. Voy a probar a darle con polis (creo que se llama) porque yo creo que frotando un poco se llega a disimular. Vamos, que no es para darle pintura, pero ese dia hasta dormí mal.
    Disfrutando PASSAT ADVANCE 140CV+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES.
    desde el 9-6-06.

  9. #39
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: yo tambien

    Quote Originalmente publicado por Pepin
    estaba lloviendo y al dar para atrás, me junte demasiado al de al lado. De mano pensé que no habia sido nada, pero al dia siguiente descubrí la aleta y la pueta de atras. No los definiria como rallones sino mas bien como arañazos. En la puerta una rallita de un palmo de larga. En la alta, patas de gallo justo donde acaba. Voy a probar a darle con polis (creo que se llama) porque yo creo que frotando un poco se llega a disimular. Vamos, que no es para darle pintura, pero ese dia hasta dormí mal.
    Si yo ese día tb dormí mal, jjje, pero luego me dije, que le den, haber si lo disimulas con polis.


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. octavia rs tfsi. ¿coche estable? coche ruidoso?
    Por demenciano en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 14/07/2007, 20:35
  2. He rozado una llanta, mecachis tó
    Por chiplicio en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 03/09/2006, 14:06
  3. "Mi Coche Encargado" ya es "Mi Coche Actual&q
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 04/07/2005, 14:51
  4. Me ofrecen este coche ¿Es buen coche?
    Por Ibi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 45
    Último post: 06/06/2005, 13:44
  5. fotos coche JumperNeo y su novia!!! del coche eh?? jejejee
    Por JumperNeo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 27/12/2004, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado