+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: EQUIPO MULTIMEDIA

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568

    EQUIPO MULTIMEDIA

    Pos eso , ando yo caliente con lo del equipo multim despues de ver el de Ruben en la quedada y quisiera preguntaros cual creeis que es mejor, entiendo por multimedia Navi, dvd , cd, blotooht pal movil , pantalla trasera en el techo etc etc S2

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues creo que sin lugar a dudas el Pionner Avic X1R.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Me uno a lo del Avic X1R. Es de lo mejorcito.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Pues mirate (como estoy haciendo yo) el doble din de pioneer con 30gb de memoria interna y es todo todo lo que yo llevo mas blutu, la caña pero mazo de caro

    http://www.pioneer.es/es/product_det...onomy_id=10-20
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Pues mirate (como estoy haciendo yo) el doble din de pioneer con 30gb de memoria interna y es todo todo lo que yo llevo mas blutu, la caña pero mazo de caro

    http://www.pioneer.es/es/product_det...onomy_id=10-20
    Espectacular lo que no he visto es el precio.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Lo que habría de saber es si el sw que lleve ese bicho, tanto como la cartografía, es actualizable.

    S2.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    sería la leche si además llevase interfaces para los mandos al volante y la salida hacia el FIS... me temo que no hay aparato en el mercado que lo lleve, claro está, salvo el MFD del grupo VAG... si alguien conoce alguno que sí lleve estos dos interfaces que me lo diga, por favor!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    sería la leche si además llevase interfaces para los mandos al volante y la salida hacia el FIS... me temo que no hay aparato en el mercado que lo lleve, claro está, salvo el MFD del grupo VAG... si alguien conoce alguno que sí lleve estos dos interfaces que me lo diga, por favor!
    Sé que pioneer tenía racio-cd con estas funciones, porque lo estuve mirando ahora hace un año. El navegador la verdad no tengo ni idea, pero sería de esperar que sí.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    interface si existe de hecho yo lo tengo pedido a pioneer para manejar la x-1 con los mandos del volante, eso si no se realmente que manejare a parte del volumen y algo mas pero lo tengo pedido desde mediados de Abril

    http://cgi.ebay.es/INTERFACE-VOLANTE...QQcmdZViewItem
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    He visto que hay interfaces para can-bus... joe, ahora me asalta la duda... como cableé el relé multifunción al canbus... estarán en dicho can-bus presentes las señales del volante? Valdrían para el interface? ... por otro lado el cuadro también está conectado al dicho can-bus... según el interface también se envían datos al cuadro... cagon la leche, ya no duermo!!!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    cagon la leche, ya no duermo!!!
    Si es que este foro es malísimo para la salud.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    por cualquier teme sacamos dolores de cabeza de efecto secundario jajaja, s2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Equipo multimedia, ¿que os parece?
    Por Pop 135 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 23/11/2007, 14:01
  2. Proyecto Multimedia Car
    Por Pillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 47
    Último post: 01/02/2007, 13:52
  3. Equipo multimedia 2Din
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 03/11/2006, 19:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado