+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: Hay mas que el VAG-COM

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Si la mejor idea es que yo te haga la copia de seguridad, que la tuya no debe estar bien.
    Saludos.
    O si no, yo tb te la puedo ofrecer.

  2. #17
    alguien puede poner el cable null modem del pda para adaptarselo al cable de SATVIGO?

    Un saludo

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    5
    Bueno

    Yo tengo en mi poder:

    Una ipaq 1940 de prestamo

    El cable serie de satvigo ( que me funciona con portatiles y PC )

    El Cable de sincronismo PDA (---) USB-SERIE comprado en pricoinsa por 25€

    Me he comprado dos conectores DB9 machos y he unido

    1 y 6 ------- 4

    2 ------- 3

    3 ------- 2

    4 ------- 1 y 6

    5 -------- 5

    7 -------- 8

    8 -------- 7




    Pero no me funciona, tampoco se con que puerto serie me he de conectar, tengo:
    S2410 COM0
    S3410 IRDA2410
    COM3:
    Bluetooth serial port com
    Bluetooth serial port com
    Serial on USB.

    Le pico a instrumentos y se me queda pensando, o me da interface no encontrada.

    Por favor echarnos una mano los que la tengais conectada.


    que puerto com es el que debo de usar??????


    Gracias.

  4. #19


    Lo he encontrado.. esto es lo que necesitamos...

    Ahora solo queda encontrar un punto de venta....

    http://www.ratocsystems.com/english/...ges/cf60u.html

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿Y para los que no tienen CF? Por la impresión que tengo viendo PDA's me da a mí que lo de CF se está dejando de poner para poner SD's ¿no?

  6. #21
    Lo que no se.. es si.. con el cable de sincronizacion SERIE para los PDA.. haciendo las modificaciones oportunas... se convierta en un puerto de entrada... y asi poder conectar el cable.

    Creo que por ahí van los tiros... esto que puse anteriormente sale carillo... al menos.. en esa web.. (rondando los 90$)

  7. #22
    Indican el cable serie debería servir con solo conectar así los dos Sub-D

    2-----3
    3-----2
    5-----5


    Con solo estos tres hilos debería funcionar pero creo que además tienes que configurar el puerto es decir decirle al ordenador en que puerto tienes conectado el cable serie te puedo decir que debes descartar el Irda , ya que es transmisión de datos por infrarrojos, y respecto al Bluetooth serial port com también lo descartaría, por lo tanto deberías probar con los puertos restantes, o mejor prueba con todos para descartas errores.

    Yo estoy intentando conectar en un principio un RNS-MFD2 en un Octavia para luego conectar un PC a la entrada AUX a conectar a la entrada AUX un PC, Luego si conocemos el protocolo de comunicación del CAN BUS podríamos desarrollar programas en C++, personalizados para cada coche.

    Si alguien me puede decir si hace falta algún tipo de intervención con el VAG-COM para poner el RNS-MFD” en un Octavia II que me lo comunique y me ayudaría grandemente el la primera fase de la instalación del PC.


    Saludos

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    5
    Quote Originalmente publicado por ALOHOMORO
    Indican el cable serie debería servir con solo conectar así los dos Sub-D

    2-----3
    3-----2
    5-----5


    Con solo estos tres hilos debería funcionar pero creo que además tienes que configurar el puerto es decir decirle al ordenador en que puerto tienes conectado el cable serie te puedo decir que debes descartar el Irda , ya que es transmisión de datos por infrarrojos, y respecto al Bluetooth serial port com también lo descartaría, por lo tanto deberías probar con los puertos restantes, o mejor prueba con todos para descartas errores.

    Yo estoy intentando conectar en un principio un RNS-MFD2 en un Octavia para luego conectar un PC a la entrada AUX a conectar a la entrada AUX un PC, Luego si conocemos el protocolo de comunicación del CAN BUS podríamos desarrollar programas en C++, personalizados para cada coche.

    Si alguien me puede decir si hace falta algún tipo de intervención con el VAG-COM para poner el RNS-MFD” en un Octavia II que me lo comunique y me ayudaría grandemente el la primera fase de la instalación del PC.


    Saludos

    Gracias, creo que lo probe con esa combinacion y no me funciono, lo probare de nuevo, por si acaso.

    de todas formas el cable serie de satvigo, tiene los pines 2,3, 5 y 7 del conector DB9

    De todas formas si PUMUKY o PASSAT16 nos pudieran contar como consiguieron conectarlo con el null modem, seria de agradecer.

    Asi como si alguien sabe donde se pueden variar los protocolos de los puertos serie de el windows CE 4.20 en una hp 1940 (creo que es el windows mobile 2003)

  9. #24
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    por cierto, no hace mucho que ví esto:

    http://www.espautomotive.com/trolleyed/6/index.htm
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #25
    Bueno estoy recopilando informacion sobre el CAN BUS "Controller Area Network" y he encrontrado este Link en Ingles, pero en estos temas ya se sabe.

    http://www.interfacebus.com/Design_Connector_CAN.html

    Si alguien tiene sabe si es identico en todo al CAN BUS de Phoenix Contact o si hay alguna diferencia, o tiene iinformacion detallada sobre el protocolo del CAN BUS que la publique.

    Gracias por anticipado.


    Saludos.




    Saludos

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Yo he estado probando con mi Jornada y el vagcheck y no parece funcionar tanto con nullmodem como sin el, me da a mi que este programa esta hecho para cables que tienen integrada la circuiteria para el protocolo kpw o similares, no como los que venden en satvigo y similares que unicamente es un circuito optoacoplador y el protocolo ha de emularlo el pc, en este caso el vagcom.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Hola compañeros, soy nuevo en este foro y estoy interesado en comprar un cable OBD para poder conectar el vagcom a mis cochecitos (tengo 4 del grupo vw). Cacharreo con ellos un montón pero no se donde hacerme con el susodicho cable y cuánto cuesta. Agradecería me ayudarais.

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    5
    Quote Originalmente publicado por ALOHOMORO
    Indican el cable serie debería servir con solo conectar así los dos Sub-D

    2-----3
    3-----2
    5-----5


    Con solo estos tres hilos debería funcionar pero creo que además tienes que configurar el puerto es decir decirle al ordenador en que puerto tienes conectado el cable serie te puedo decir que debes descartar el Irda , ya que es transmisión de datos por infrarrojos, y respecto al Bluetooth serial port com también lo descartaría, por lo tanto deberías probar con los puertos restantes, o mejor prueba con todos para descartas errores.

    Yo estoy intentando conectar en un principio un RNS-MFD2 en un Octavia para luego conectar un PC a la entrada AUX a conectar a la entrada AUX un PC, Luego si conocemos el protocolo de comunicación del CAN BUS podríamos desarrollar programas en C++, personalizados para cada coche.

    Si alguien me puede decir si hace falta algún tipo de intervención con el VAG-COM para poner el RNS-MFD” en un Octavia II que me lo comunique y me ayudaría grandemente el la primera fase de la instalación del PC.


    Saludos
    De momento no funciona, pero alguien sabe como se pueden cambiar los parametros de configuracion de el puerto serie de una PDA con wm 2003?

    Gracias

  14. #29
    hola soy nuevo en el foro tengo un golfito TDI de 110 y megustaria saber donde conseguir el programa de diagnosis y el cable.

  15. #30

    como conseguir el programa y cable Vag-com

    hola soy nuevo en este foro y me gustaria que me informeis de como conseguir el programa del Vag-com y el cable de conexion tengo un Golf TDI de 110 del 2000[align=justify][align=center]

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado