+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 53

Discusión: Precios de accesorios

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Precios de accesorios

    Buenas a todos.

    Hoy he estado hablando con el comercial que me vendió el coche y le he estado preguntando por la posibilidad de que me mandara un listado de precios de los accesorios incluidos en el catálogo que colgué el otro día.

    Me ha dicho que le mande un correo con los accesorios que esté interesado porque hay algunos accesorios que puede que aún no estén incluidos en la Base de Datos y tenga que preguntarlo directamente a Barcelona y que allí lo gestionen (parece ser como si Barna fuera la central para España

    El caso es que yo estoy interesado en un par de accesorios a priori pero dado que le voy a mandar el correo, casi mejor mandarle un solo correo con los accesorios que estemos interesados en conocer su precio que no estar cada uno haciendo la guerra por su lado.

    Entonces, para que quede lo más claro posible, ir respondiendo en el post con el accesorio que os interesa.

    Por favor, poned la descripción del accesorio y el código de accesorio para hacer un COPY&PASTE en el correo y hacerle una tablita al comercial para que le sea más cómodo manejarse.

    Si puedo, el martes o a más tardar el miércoles le mandaría el correo.

    Saludines.

    Pas-pas.

  2. #2
    Estoy interesado en saber el precio de lo siguiente:

    Bandeja para el maletero en Goma (DCD 610 001)

    Gracias por anticipado.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Además de la bandeja de goma de meme3
    Cortinilla Solar (DEA 610 001)
    Bolsa bandeja Maletero (DMA (610 001)
    Bolsa almacenaje para el Maletero Grande (DMA 600 001)

    Y también me interesaría el gancho plegable que hay en el maletero para colgar bolsas, porque en el mio (TREND) solo viene el del lado izquierdo, y en la foto y en el ELEGANCE de HolgueraGT viene también con el derecho, lo que pasa es que me pillais en un ordenata donde no tengo el ETOS y no se el código.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    .
    lo que pasa es que me pillais en un ordenata donde no tengo el ETOS y no se el código.
    No me digas que tienes el ETOS para el Oct II. Yo tengo el de Junio 2004 y me da que es el antiguo
    Intentare pedirselo a la mula de los Reyes Magos

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    El de Juniio del 2004 es el ETOS bueno, en:
    Coches
    -Octavia
    -2004-2005
    1-Z-4-000 001

    Tienes a nuestro flamante Octavia II

    Segun el ETOS el gancho creo que es 6Y5 867 615 B B41

    A la Mula le pides el "ETOS Junio 2004 Pal Rincon.rar" que es el que yo tengo

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues va a ser que tengo una versión anterior, porque a mí me sale el Octavia de los años 2001-2004 y menos todavía la secuencia 1-Z-4-000 001

    Así que ahora mismo se lo pido a las "Mulas Magas"

    A ver qué tal se le da, porque aparentemente parecen cansadas y andan muuuuuy despacito.

    Saludines,

    Pas-pas

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Acabo de mandar el correo a GONVILLASA para ver qué me cuentan de los accesorios.

    A los que habíais puesto aquí, también le he añadido los paragolpes delanteros y traseros, el escape doble, los sensores de aparcamiento traseros (yo creía que solo se podían poner en fábrica) y le he preguntado para qué servía el bloqueo mecánico que está en la palanca de cambios (y precio también, por supuesto)

    Creo que alguno más, pero no recuerdo.

    Saludines,

    Pas-pas

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    Yo he preguntado esta mañana en Asturias y me han dicho:
    Salida escape doble para 1.9TDI, 2.0FSI y 2.0TDI 57.15+IVA (montaje incluido)
    Aleron trasero 138.79€ +90 (pintura y montaje)
    placas de netrada cormadas con logo Octavia 79.48 + IVA montadas, pero no me dijeron si el juego eran 2 ó 4
    me los dijo mi vendedor, lo consultan a Taller porque ellos no tienen la tarifa a mano.
    saludos
    Octavia II - el mío

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Acabo de mandar el correo a GONVILLASA para ver qué me cuentan de los accesorios.

    A los que habíais puesto aquí, también le he añadido los paragolpes delanteros y traseros, el escape doble, los sensores de aparcamiento traseros (yo creía que solo se podían poner en fábrica) y le he preguntado para qué servía el bloqueo mecánico que está en la palanca de cambios (y precio también, por supuesto)

    Creo que alguno más, pero no recuerdo.

    Saludines,

    Pas-pas
    Lo de los sensores, yo he visto que es un modulo de Hella que tambien se pone despues de fabrica, en los passat viene la presinstalacion realizada.

    Lo del bloqueo me da que sirve para poder desbloquear la palanca sin introducir la llave en el contacto. Hay situaciones en que tienes que dejar el coche sin la (P) puesta y en los automaticos no se puede sin quitar la llave del contacto.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno, pues por fin hoy me han devuelto el correo los de Gonvillasa indicándome los precios de la lista de accesorios que pusimos aquí.

    Lo que ya no sé, porque no me lo indica, es si el precio va con el IVA incluido o no. Supongo que irá con IVA, porque hay algunos accesorios que el precio no está muy redondeado y estás cosas sin el IVA suelen estar redondeados a los 5 centimos de euro.

    La lista es esta:
    - Bandeja para el maletero en Goma (DCD 610 001) ... 77,65
    - Cortinilla Solar (DEA 610 001) ... sin precio de momento
    - Bolsa bandeja Maletero (DMA 610 001) ... 74,40
    - Bolsa almacenaje para el Maletero Grande (DMA 600 001) ... 46,87
    - Alerón paragolpes delantero (FAA 610 001) ... 610,00
    - Alerón paragolpes trasero (FAA 610 002) ... 460,00
    - Cubierta para umbral de puertas en acero inoxidable (KDA 600 002) ... 92,20
    - El cierre de seguridad mecánico (DVC 600 003) ... 301,20 (+ mano obra)
    - Los sensores traseros de aparcamiento ... 126,00
    - Botón de control de presión de los neumáticos ... 12,93

    Me da a mi que es un poco caro. Voy a ver si en otro concesionario me dan otros precios.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Buenas, no se si llego tarde, pero yo estaría interesado en :
    Poartaequipajes básico ( barras de techo) LAS 610001
    i portabicicletas LBT 000003
    Gracias.
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por jamebo
    Buenas, no se si llego tarde, pero yo estaría interesado en :
    Poartaequipajes básico ( barras de techo) LAS 610001
    i portabicicletas LBT 000003
    Gracias.
    Pues sí, llegas un pelín tarde. Pero no te preocupes. Ultimamente estoy hablando con Recambios día sí y día también, con lo que si no es hoy, será mañana cuando hable con ellos y ya se lo preguntaré.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    03/02/05
    Posts
    38
    Yo puedo deciros los precios de los siguientes accesorios del octavia 1..

    Bandeja para el maletero en Goma ....No me la cobraron,pero creo recordar ke estaba sobre 72-90€ aprox...y és la original,con el logo de Octavia..

    Y el aleron del RS...lo pedí de fabrica con el coche...90€...

    Yo ,personalmente,creo ke poca diferencia vais a encontrar de unos sitios a otros,ya ke al ser recambios originales,tienen todos mas o menos el mismo precio.Esas cosas hay ke intentar sacarselas cuando se cocmpra el coche,porke si no.....te veo jodido.

    Saludos


    Cubierta para umbral de puertas en acero inoxidable ...se las puse al poco de comprarlo(hace un año,+ o -..)y me costaron 50€...

  14. #14
    A mi me han "regalado" la Bandeja para el maletero en Goma (DCD 610 001). El comercial me dijo que a él le costaba 49 € (o sea precio de coste) y que por eso me la regalaba.

    De todas formas pone el logo de OCTAVIA pero no es igual que la que se ve en el catálogo de accesorios.

    Saludos

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Bueno al menos el gancho derecho del maletero y la linterna del TOUAREG, ya estan en mis manos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Accesorios O2
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 06/06/2008, 00:09
  2. Precios Accesorios Seat León II
    Por Fido en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 12/02/2008, 15:53
  3. Catálogo accesorios en español, y precios en alemán¡¡¡
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/09/2007, 20:18
  4. Precios Accesorios CARACTERE
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/06/2006, 09:40
  5. accesorios 3B0 035 191 D
    Por julianv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2005, 07:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado