+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 53

Discusión: Precios de accesorios

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Mawe, echa un vistazo aqui y la veras

    http://istargazer.ca/images/seq/touareg/page_01.htm

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Oye!! Que coisa mais linda!!!
    Muchas gracias por el link!!
    Saudos,
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  3. #33
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    La verdad es que para lo pequeña que es, ilumina bastante hasta unos dos o tres metro de distancia, suficiente para encontrar algo que se te ha caido, cambiar una rueda (sujetas la linterna con la boca), etc.

    Aquí tienes un par de fotos



    Como ves es muy pequeña, del mismo tamaño que el encendedor al que sustituye



    Cuando está colocada, queda a la vista la lente, debajo de esta está el led que la ilumina, para encenderla solo tienes que darle un cuarto de vuelta a la parte superior.

    Si la enciendes de noche sin sacarla del enchufe te ilumina medio coche.

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Mawe.Octavia
    Oye!! Que coisa mais linda!!!
    Muchas gracias por el link!!
    Saudos,
    Vamos, Mawe, mañana a pedirla al concesionario, jeje.

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    La verdad que está chula la linternilla .

    ¿pas-pas, dónde pediste tú la tuya? se puede pedir en cualquier concesionario del grupo VAG o sólo en la VW

    Gracias
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Vamos, Mawe, mañana a pedirla al concesionario, jeje.
    Jejeje!!! Cómo lo sabes, además tengo que ir esta semana porque me van a poner el parrot!!
    Saludos!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    yo he llamado al concecionario y no la encuentran con esa referencia, me dicen que igual es que como ellos solo son skoda puede que no les permita en sus ordenadores hacer pedido de productos de otras empresas del grupo.

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Pues habrá que acercarse al de VW!! jejejeje!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    he vuelto a llamar y lo que ocurría es que en las anteriores respuesta la referencia del producto estaba escrito con dos numeros distintos y resulta que no me habia dado cuenta he vuelto a llamar y he dado el otro y por fin lo han encontrado ref: 7L6947175A en otro caso ponía 7L6941715A y por ese motivo no lo encontraban, me han dicho que 22.62 € ( no se si con iva o sin él ) y que me lo pueden pedir, le preguntaré a la almohada pero sobre todo a mi mujer que despues dice que vaya cosas que compro, despues de la experiencia con los chupones y las cortinillas hay que andar con pies de plomo porque es capaz la linterna de alumbrar por "calentamiento" mas que por carga de la batería. ¿la linterna va permanentemente "enchufada" al mechero y cargandose ?¿y "calentandose" no se calienta con tanta recarga?

  10. #40
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    si se calienta...
    conectas el aire y ya está

    a mi me parece chula, pero un poco cara. antes me trinco una linterna guapa que lumbre bien, o otra como las de minero con luz xeon

    saludos
    Octavia II - el mío

  11. #41
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo estuve buscando y buscando las MagLite que usan los bomberos/policia, que es recargable y que alumbra de aquí a los Pirineos, jeje

    Al final la encontré debajo de mi casa, en la ferretería de toda la vida. Eso si, 250€ de nada costaba la linternita

    Al final, opté por la de VW que más o menos da el mismo servicio. No es lo mismo que una linterna profesional, pero tampoco voy a ir en plan Mulder/Scully buscando "duendecillos" en sitios oscuros.

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    hombre pues por 250 euros... casi nos quedamos con el juguete
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    AL final los reyes me han traido la linterna del Tuareg! jejejej
    Está chula!
    Saludos!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  14. #44
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Animo Mawe.Octavia ya tienes una pieza del Touareg, verás como poco a poco consigues el resto

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Jeje, vaya fiesta tenéis montada con la linternilla famosa, si sois como niños!

    Cambiando de tema, en los precios de los accesorios que pas-pas puso hace meses, me sorprendió ver el precio de los sensores de aparcamiento traseros: 126 € (muy baratos!!!).
    Supondo que no está inluída la instalación, ¿no? ¿Y sale igual que de fábrica la información en la Audience?

    P.D. Yo tambien soy un niño: me pido la linternilla, juasjuas.

    Saludox.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Accesorios O2
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 06/06/2008, 00:09
  2. Precios Accesorios Seat León II
    Por Fido en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 12/02/2008, 15:53
  3. Catálogo accesorios en español, y precios en alemán¡¡¡
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/09/2007, 20:18
  4. Precios Accesorios CARACTERE
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/06/2006, 09:40
  5. accesorios 3B0 035 191 D
    Por julianv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2005, 07:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado