+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 53 de 53

Discusión: Precios de accesorios

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403

    jejejeje
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  2. #47
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Fosky
    Jeje, vaya fiesta tenéis montada con la linternilla famosa, si sois como niños!

    Cambiando de tema, en los precios de los accesorios que pas-pas puso hace meses, me sorprendió ver el precio de los sensores de aparcamiento traseros: 126 € (muy baratos!!!).
    Supondo que no está inluída la instalación, ¿no? ¿Y sale igual que de fábrica la información en la Audience?

    P.D. Yo tambien soy un niño: me pido la linternilla, juasjuas.

    Saludox.
    Si tu supieras las peleas que tengo con todos los concesionarios sobre este tema...

    Pues echando cuentas, lo que aparece en el catálogo de accesorios sólo son el repuesto de los sensores por si se te jode alguno.

    Y lo de los 126€ pues como que tampoco. Echando un ojo, el del Octavia I estaba por los 300€ y el del Superb más o menos igual. Por lo que deduciendo, el del Octavia II debe andar por ese mismo precio.

    Y ya mirando algo más detenidamente el ETKA pudimos ver que al final, la instalación sale por ese precio, unos 280€, eso sí, aparte la mano de obra.

    No sé si sale más rentable poner un sensor de aparcamiento que puedas comprar/poner en un Feuvert/Valeo/etc que el original de Skoda, por muy chulo que sean los gráficos vistos en la Audience.

    Por ese mismo precio, puedes tener un sersor de aparcamiento como éste, que una vez conectada la marcha atrás, se activa el LCD del espejo (suministrado en el kit) donde puedes ver las imágenes enviadas por la minicámara (también suministrada) y ver correctamente la tarea de aparcamiento.

  3. #48
    Peatón
    Registrado
    28/12/05
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    11
    no sabia que se pudiera poner el control de presion de neumaticos y los sensores de aparcamiento despues de encargarlo.
    a mi no me han dado todavia el coche, pero me lo dan en febrero, y no lo lleva, pero si merece la pena, a lo mejor me animo a ponerlo.
    ya me direis si por esos precios merece la pena.
    ah, y lo mismo digo con la bandeja de goma. ¿es util? ¿merece la pena? porque me parece un poco cara
    rubitat
    SKODA OCTAVIA 2.0 140CV DSG ELEGANCE + ASIENTOS CUERO - TELA + RADIO AUDIENCE + CARGADOR 6 CDS + ALARMA DE INCLINACION

  4. #49
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Oye pas-pas esto que también aparece en esa página.... funciona realmente?

    http://www.micarro-ole.com/cubecar/i...od&productId=5

  5. #50
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por rubitat
    no sabia que se pudiera poner el control de presion de neumaticos y los sensores de aparcamiento despues de encargarlo.
    a mi no me han dado todavia el coche, pero me lo dan en febrero, y no lo lleva, pero si merece la pena, a lo mejor me animo a ponerlo.
    ya me direis si por esos precios merece la pena.
    ah, y lo mismo digo con la bandeja de goma. ¿es util? ¿merece la pena? porque me parece un poco cara
    rubitat
    Ponerse a posteriori "no se puede", eso te dirán en el concesionario. Otra cosa es que haya gente que le eche un par de huevos y se lo ponga. Factible, por lo visto es, pero no sé como se hace.

    La bandeja de goma del maletero merece la pena en cuanto tienes que meter alguna vez algo que pueda manchar el tapizado del maletero y no sea fácil quitarlo. En mi caso, la compré porque siempre llevo el maletero lleno de mierdas. Además, el carrito de mi hija suele coger bastante mierda/barro al tener 2 ruedas de tipo "mountain bike" con tacos y claro, luego todo se cae dentro del coche. Otro ejemplo válido: cuando vas a la playa con todos los bártulos y luego en el coche dejas la sombrilla, el cubo, las sillas, los flotadores,... todo eso quieras que no, acaba teniendo tierra y es mucho más cómodo sacar la bandeja y meterle un fregao con la manguera que no andar con un cepillo y el aspirador.

  6. #51
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Oye pas-pas esto que también aparece en esa página.... funciona realmente?

    http://www.micarro-ole.com/cubecar/i...od&productId=5
    Por lo visto si.

    Les llamé hará cosa de 2 semanas y les pregunté cómo activaba las versiones del VAGcom y parece ser que han podido emular con el circuito que lleva el cable "la firma RosTech" y así poder activar el soft.

    Yo ando pensando si pillarlo o no, es que 120€ (a pesar de que es el sitio más barato que he encontrado) son muchos "leuros"

  7. #52
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    P
    Pues echando cuentas, lo que aparece en el catálogo de accesorios sólo son el repuesto de los sensores por si se te jode alguno.
    Gracias Pas-pas, ya lo suponía.

    Pero veo otro problema, los espejos del kit con cámara me da que no traen la función antideslumbrante con las dos lucecitas... vaya, todo no cabe en el mismo saco, jejej. Además, aún con garantía el coche no sé qué opinarían en el conce de todo esto.

    Saludox.
    Fosky.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  8. #53
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Fosky, yo comentaba lo del espejo visor por mi, que no tengo espejo fotosensible.

    En tu caso no creo que fuesen compatibles ambos sistemas.

    En cuanto a garantías, si cada cosa que le pones al coche va independientemente del resto de sistemas del coche no sé por qué no te va a cubrir la garantía algo que no haya dependido de eso nuevo que has puesto tú.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Accesorios O2
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 06/06/2008, 00:09
  2. Precios Accesorios Seat León II
    Por Fido en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 12/02/2008, 15:53
  3. Catálogo accesorios en español, y precios en alemán¡¡¡
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/09/2007, 20:18
  4. Precios Accesorios CARACTERE
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/06/2006, 09:40
  5. accesorios 3B0 035 191 D
    Por julianv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2005, 07:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado