+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: RECEPCION DE EMISORAS DE RADIO

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386

    RECEPCION DE EMISORAS DE RADIO

    Buenas a todos, desde que compre el coche me di cuenta de que la antena de la radio no iba muy bien que digamos comparandola con mi anterior coche, pero ultimamente ya me tiene un poco desquiciado, que tal os va a vosotros cogeis emisoras bien o tampoco os coge nada?

    Yo soy de madrid, y por el centro ya sabeis que no hay problema incluso si llevas un tenedor como antena, pero en cuanto salgo de viaje se acavo la radio, desde albacete amadrid nada, solo ruidos y pasado albacete que se cogen unas pocas, hasta murcia nada, solo ruido, estoy un poco arto ya.

    Decirme algo por si es fallo de mi coche para llevarlo y si es fallo generalizado para montarle una antena auxiliar y terminar con la tonteria.

    Un saludo a todos
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    A mi me va perfecto, este fin de semana pasado hice un viaje Almeria y me iba recibiendo bien las emisoras a medida q iba avanzando el viaje!!

    Saludos!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: RECEPCION DE EMISORAS DE RADIO

    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    Buenas a todos, desde que compre el coche me di cuenta de que la antena de la radio no iba muy bien que digamos comparandola con mi anterior coche, pero ultimamente ya me tiene un poco desquiciado, que tal os va a vosotros cogeis emisoras bien o tampoco os coge nada?

    Yo soy de madrid, y por el centro ya sabeis que no hay problema incluso si llevas un tenedor como antena, pero en cuanto salgo de viaje se acavo la radio, desde albacete amadrid nada, solo ruidos y pasado albacete que se cogen unas pocas, hasta murcia nada, solo ruido, estoy un poco arto ya.

    Decirme algo por si es fallo de mi coche para llevarlo y si es fallo generalizado para montarle una antena auxiliar y terminar con la tonteria.

    Un saludo a todos
    Hola Lázaro, yo soy de Guadalajara pero curro en Madrid, y como bien díces por Madrid sin problemas, todavía no he sacado mucho el coche fuera y no puedo decirte que tal en otro ambiente, si que he notado que ciertas emisoras las pilla peor, y son emisoras nacionales, como RNE-5, por cierto a alguien le funciona el TIM?????


    salu2

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    JaviGti y su TIM ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    que coño es el tim?? jajaja xd

    Saludos!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ESE TIM DE MODA

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    JaviGti y su TIM ...
    Si es que alguien comentó una vez que funcionaba, no se quien fué, peor yo lo tengo programado desde que lo compré en dos franjas horarias que se pq la escucho a diario que dan partes de noticias de tráfico, en RNE-1 y RNE-5 y na de na, ninguno lo habeis probado, anda que ya os vale .


    salu2

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    A mi si me funciona el TIM, eso si solo en RNE-5 y por supuesto cuando aparco debajo del piruli, por que si no pierde la emisora por la mierda de antena que llevo.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137

    Mira un post mio un poco mas abajo sobre equipo de musica

    Va como el culo
    Disfrutando PASSAT ADVANCE 140CV+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES.
    desde el 9-6-06.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    no se en el passat nuevo pero en el que tengo yo un 3b le había que poner un amplificador entre la toma de la antena y la radio la verdad yo tambien tenía ese problema y por 10€ arreglado me lo pusieron en una tienda de car-audio
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Quote Originalmente publicado por Gall
    no se en el passat nuevo pero en el que tengo yo un 3b le había que poner un amplificador entre la toma de la antena y la radio la verdad yo tambien tenía ese problema y por 10€ arreglado me lo pusieron en una tienda de car-audio

    Pasa un poco mas de informacion al respecto, la toma de antena no es la tipica, de hecho lleva dos, una para fm y otra para am y la clavija un poco rara, no es la tipica de toda la vida.

    El tuyo va igual, se la pusistes a las dos o solo a una de ellas?
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    Quote Originalmente publicado por Gall
    no se en el passat nuevo pero en el que tengo yo un 3b le había que poner un amplificador entre la toma de la antena y la radio la verdad yo tambien tenía ese problema y por 10€ arreglado me lo pusieron en una tienda de car-audio

    Pasa un poco mas de informacion al respecto, la toma de antena no es la tipica, de hecho lleva dos, una para fm y otra para am y la clavija un poco rara, no es la tipica de toda la vida.

    El tuyo va igual, se la pusistes a las dos o solo a una de ellas?
    lo que gall comenta es para radios no originales, cuando se sustituye se necesita poner esa cajita que hace de amplificador a la entrad de antena de la radio, pero en la original no hacia falta
    pero mas que problema de la radio es problema de las malas emisiones que tenemos en españa, no se gastan un duro y son malisimas, a ver si con la digital se arregla algo, por que con lo del rds eon y demas poca cosa, en cambi en los USA te hace de costa a costa con la misma emisora, es de lo poco que tienen bueno, y eso que me jode admitirlo pero e cierto
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, he probado la radio por la zona de Villalba y va bastante mal. Lo he comentado con un amigo y a él le sucede lo mismo (no tiene un Passat) así que no sé si será problema de nuestras radios o de las emisiones.
    En Madrid me va bién cómo a todos vosotros (supongo)
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Quote Originalmente publicado por nito
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    Quote Originalmente publicado por Gall
    no se en el passat nuevo pero en el que tengo yo un 3b le había que poner un amplificador entre la toma de la antena y la radio la verdad yo tambien tenía ese problema y por 10€ arreglado me lo pusieron en una tienda de car-audio

    Pasa un poco mas de informacion al respecto, la toma de antena no es la tipica, de hecho lleva dos, una para fm y otra para am y la clavija un poco rara, no es la tipica de toda la vida.

    El tuyo va igual, se la pusistes a las dos o solo a una de ellas?
    lo que gall comenta es para radios no originales, cuando se sustituye se necesita poner esa cajita que hace de amplificador a la entrad de antena de la radio, pero en la original no hacia falta pero mas que problema de la radio es problema de las malas emisiones que tenemos en españa, no se gastan un duro y son malisimas, a ver si con la digital se arregla algo, por que con lo del rds eon y demas poca cosa, en cambi en los USA te hace de costa a costa con la misma emisora, es de lo poco que tienen bueno, y eso que me jode admitirlo pero e cierto
    venga nos vemos
    No se Nito si hace falta o no, si es problema de la radio de las emisoras, pero yo en otros coches con la tipica antena en el techo escucho las emisoras y en este no, asi que si hay algun elemento con el que esto cambie y sea capaz de escuchar algo mas que ruido cuando voy por carretera lo quiero poner, por que la radio segun esta ahora mismo no me vale para nada. Os agradeceria que si teneis algo que os haya funcionado me indiqueis que es para poder probarlo, un saludo.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  14. #14
    A mi me ocurre igual, en Madrid bien, en cuanto me alejo un poco, todo el rato ruiditos y cortes, y es un MFD2, pero con el RCD500 que llevaba antes igual. Yo creo que lo de las dos antenas, no es para AM y FM, sino una principal y otra de refuerzo, aunque a la vista está que refuerza mas bien poco, a mi tb me interesa lo del amplificador de antena, si alguien lo ha probado y va bien, se agradeceria que facilitara mas datos. Saludos a todos
    Passat 2.0 TDI Highline Cotinillas laterales/trasera, volante mult., disco duro multimedia, mandos de garaje en botones de autohold y sensor de presion, modulo USB, 2ª pecha en maletero, interface A/V, MFDII - Golf MKIV 1.9 TDI 110 Highline

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    no se donde se pueden comprar estos amplificadores son una especie de cajita metalica con el simbolo de audi jejejejej y solo se que se pone entre la toma de la antena y de la radio y la verdad es que va perfecto

    aunque si es una radio pioneer no es la original del coche
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

+ Responder

Discusiones similares

  1. Recepcion de Radio
    Por jorobado en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/05/2011, 14:16
  2. mala recepcion de la radio en un mdf1
    Por Pinone en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/10/2008, 13:16
  3. Perdida calidad recepcion Radio
    Por Mario en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 26/06/2008, 00:00
  4. Audio - emisoras radio SKODA SCOUT
    Por Usuariio en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 14/01/2008, 15:33
  5. mala recepcion de emisoras
    Por cbr900 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 31/08/2006, 10:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado